BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Demomento...un 10 para Jazztel

Shinnosuke

Pues eso que el dia 14 solicite el alta telefónica para el adsl de 4 megas más llamadas nacionales y el día 22 tenía en mi casa el router wi-fi comtrend ct-536+ y sincronía en la línea. Lo de la tarifa plana no se si está activa aunque creo que sí porq en comunitel me dicen que ya no tengo activa la línea para la marcación de su prefijo. En fin que hasta ahora todo son aplausos, por poner un pero diré que en los test de medida de velocidad lo más que he alcanzado es un poco más de 2 megas pero bueno tampoco me preocupa, despues de lo de los sinvergüenzas de Servidores.com esto es una verdadera maravilla.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rafaelesp

Pues mi experiencia con Jazztel también ha sido impecable. En siete días completa la migración desde Telefónica.

En cualquier caso no te fies demasiado de los test de velocidad. Configura tu conexión como se indica en el hilo del RWIN y prueba luego las descargas directas que se indican en unos de sus post, y ¡verás el auténtico test de velocidad de tu línea!. En mi caso, casi siempre por encima de 400 con facilidad.

Saludos

barenaked

otro ex-servidores! :)

espero tener la misma suerte q tu... yo realizé el alta telefonica ayer.

BocaDePez
BocaDePez

a mi me pasa lo mismo, yo me pase a jazztel el dia 14 y ayer me vino todo el ekipo, el unico oproblema es que no puedo terminar de conectarme, al instalar la antena me da fallo, ayer llame a jazztel y me dijeron que es poq debo tener algun fallo en windows, q haga una actualizacion de windows para que me instale los componentes necesarios, creeis que puede ser eso??

cris

BocaDePez
BocaDePez

¿Os llego el usuario y contraseña con el equipo?

🗨️ 1
Mavericks

Pidelo al 900......sino lo llevas claro si lo quieres recibir por correo

barenaked

pues de momento yo voy por el camino... llamé para darme de alta el viernes 24 y hoy miercoles 29 ha llegado el comtrend ct536+

:o

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo soy ex-servidores.

Hice el alta el día 21. El día 25 tenía el aviso de Seur. El día 27 tenía router y contraseñas. Me tienen que reenviar el contrato porque había un fallo en la dirección, pero de momento no pinta mal.

Esperemos que llege la sincronia pronto.

Saludos a todos

Clubwar

Yo ando como todos, en la sincronizacion, y eso que telefonica acepto el cambio el dia 23 y tiene pintar de ser el proceso mas jodido, porque ya he llamado tanto a telefonica como jazztel y resulta que las 2 se excusan diciendo que tienen 1 mes para liberar la linea telefonica....y si luego dice que hay problemas y demas.......el mes se convierte en mes y medio :-( .

Haber si hay suerte y antes de agosto tengo el adsl sincronizando :-D

BocaDePez
BocaDePez

Para Jazztel de momento un 10, mi esperiencia es muy positiva, no he tenido problemas, llevo desde mayo y todo han sido para bienes. Jazztel en comparación con otras empresas es de momento de lo mejorcito del mercado, he tenido ADSL con madritel y wanadoo y son mucho peores y más sinvergüenzas. Además Jazztel está invirtiendo en tecnología y en mejorar su ADSL todos los días, para finales de año tiene previsto ADSL a 20 megas y TV digital, vamos que está dejando atras al resto de competidores. Lo único negativo es que sólo cubre el 50% del territorio nacional pero tiene previsto llegar al 70% a finales de año.