BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Demente de hoy: Miercoles, 15 de octubre

BocaDePez

Parece que el codigo de Josh no ha sido efectivo:

(link roto)

(link roto)

:|

BocaDePez

Más:

(link roto)

(link roto)

(link roto)

Parece que el individuo esta haciendo copypaste de los foros de enfemenino :|

🗨️ 10
milonhack

A ver si se me va a dar algo de alguien que ha estado jodiendo los grupos de discusión hace ya 10 años...

Porque si es la misma persona, su coeficiencia intelectual deja mucho que desear. Sé quién es.

Saludos.

🗨️ 9
BocaDePez

Alguna novedad, sajolobo?

🗨️ 8
milonhack

De momento, esperar. Hay soluciones salomónicas. ;)

Todo está supeditado.

Sólo voy a decir una cosa: Que se está solucionando.

No soy mod/admin de BandaAncha.eu, pero...uno ya tiene todo.

Ahora, sólo queda aislar de quién se trata. Y...ya estamos en ello.

Sólo queda ESPERAR. :)

Saludos.

🗨️ 7
jesusiete
jesusiete
1
🗨️ 6
milonhack
milonhack
🗨️ 5
jesusiete
jesusiete
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
jesusiete
jesusiete
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
Ari
1

Gracias por los avisos, como siempre :)

Ahora, te contesto al tema que has abierto en offtopic.

Lo mismo que avisamos de esto, que es estupendo, debemos avisar de lo otro antes de empezar a decir cosas que lo mismo no queremos decir, aunque las pensemos.

Se viene uno aquí, al más mínimo mensaje fuera de tono de quien sea, y se dice: "Este mensaje no tiene que ver con el tema. Por favor, ¿se puede cerrar la rama?."

Eso sí: no vale avisar de opiniones que no nos gustan. Que no tenemos mucho aguante para eso. No sé si me explico. Las opiniones se rebaten o se refutan con argumentos, no con adjetivos calificativos de ninguna especie. Porque al final, el debate se viene abajo y el sentido común ya ni te cuento. Y esto va para todos, como siempre, que todos cojeamos de lo mismo, en mayor o menor medida.

Si alguien quiere café, yo me voy a hacer uno.

Mientras tanto, sentidiño :)

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez

Que te siente bien ese café, Ari. Y que pena que hayais borrado el hilo del demente pesado sobre las peghugas. Prometía...

milonhack

¡Andá! Un gallego como yo. ;) la palabra 'SENTIDIÑO', se denomina 'sentidillo', o 'sentidito'. :) Aunque, la forma de la palabra, no exista en el DRAE, pero sí afina lo suficiente como ser gallego. ;)

Saludos.

BocaDePez

Poco que decir; mis comentarios hablan per se en cuanto a argumentos. Me mantendré al margen durante un tiempo.

Como siempre, se agradece tu intervención :)

🗨️ 1
Ari

Tómate el tiempo que necesites: a mi no me estorbas, ni como usuario ni como mod :)

Para cerrar esto, me gustaría que vierais las cosas como yo las veo. Ojo, no que penséis como yo, no van las cosas por ahí.

Aguantas un tema en el foro tanto como puedes, un tema que puede ser polémico, esperando que la gente sea capaz de debatir sobre él, con todo lo que conlleva (la vehemencia, la pasión a la hora de exponer cada cual se opinión, los diferentes puntos de vista) sin que nadie meta la pata.

Pasas, como si no las vieras, algunas salidas de tono "lógicas" en temas controvertidos, y de pronto alguien decide que solo le quedan insultos, descalificaciones, desprecios (no todo son insultos) y se acabó. Si cierras un mensaje padre por dos mensajes de este tipo te cargas medio tema, las herramientas de moderación no permiten separar mensajes, y ya ves que no hay quien lo salve. Y eso es una verdadera pena y no es plato de gusto para nadie, o no para mi al menos.

A veces comentáis que si yo...censura, que si yo... libertad de expresión (no pasa nada por eso: son los riesgos de la moderación) pero cuando se insulta, o se menosprecia, una opinión no solo se está haciendo eso: se está censurando la opinión del otro. Y no solo de ese, sino también de aquellos que podrían aportar al tema y no la hacen por miedo a que a ellos les pase lo mismo.

Es una pena, pero es lo que se ve desde mi lado. Eso, y bastante frustración ;)

Nadie pretende que esto sea un salón de té, a nadie le gusta más un debate con toda su salsa y su pimienta ;) pero..pensadlo bien. Esto no es solo un foro: es vuestro foro y lo hacéis vosotros. Con lo bueno, pero también con lo menos bueno.

Por mi parte, queda tranquilo :)

Saludos

BocaDePez

Parece que la trampa ha sido efectiva. Ya no ha vuelto aparecer ese maldito demente.

🗨️ 3
milonhack

Y...esperemos que sea para mucho más tiempo. Mucho más largo.

Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez

¿Para mucho más tiempo que cuanto? No hemos hablado de magnitudes y tu llevas todo el día hablando en acertijos...

🗨️ 1
milonhack

NO hay acertijos ni historias, hay cosas que callar. Y mejor que no las demos.

Las pruebas están ahí, no vamos a darlas por ningún lado.

Toda información, ahora mismo, ya está totalmente clasificada como CONFIDENCIAL.

Saludos.