BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

demasiados problemas para llevar ono de una casa a otra??

cryby

Wenas peña, pos eso que dentro de poco me voy a mudar a otra casa en la que la dueña dice que se puede poner ono pero que ella no lo puso porque la queria vender la casa y dentro de poco tiempo me voy a trasladar alli y no se como hacer el traspaso de ono, es decir que si ellos se llevan los cables de aqui y lo instalan alli?? si yo me lo llevo de aqui y alli me lo instalan todo nuevo?? y tal asi que si algun alma candida me ilumina un poco se lo agradeceria

Asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
chikito

coje los equipos que tengas, te los llevas al domicilio nuevo el dia que ellos vayan a instalarte y te hacen todo el cableado nuevo !

🗨️ 1
silves90

Yo agarre modem que es lo unico que tengo contratado con esta gente y me lo lleve a la casa nueva. Como suelen dejar el cable en alguna bajante del edificio o en el balcon coji una broca pasamuros, pege un pinchazo, pase el cable para dentro de casa me lo alarge hasta la habitacion donde lo queria, conecte y listo.
Di la nueva direccion para que llegen las facturas a mi actual casa indicando que el servicio se seguia prestando en el domicilio antiguo, pero de la nueva instalacion no comente nada.
Supongo que no sera gratis la instalacion, ademas la hacen a saco con el cable grapeado por la pared.
Pos eso,
Un saludo,
Jose