Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
69 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Demasiados posts fijos

Solo es una opinión, pero no pensáis que empiezan a haber demasiados post fijos?
    Es que al entrar al foro dentro de poco no van a caber los mensajes normales, XD.

Bueno, pues eso, a quien corresponda, que en mi opinión yo quitaría alguno que se haya quedado desfasado

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Los Keys y esas txorradas estan prohibidas aki, creo que hay…

Los Keys y esas txorradas estan prohibidas aki, creo que hay un hilo para hablar de decos, flores y lo que quieras. AKI no!

• Cerrado

[Editado 17/02/06 22:11]

Yo tambien soltaría algunos posts, puede que se pueda…

Yo tambien soltaría algunos posts, puede que se pueda unificar "sugerencias para el foro..:" y "tu moderador te necesita..." y se puedan soltar "webs para sacar fruto a los 3 MB" y "proxima subida de 3 a 6 MB para empresas"

¿Que os parece la idea? Moderadores?

Mas que nada lo digo para no tener la pantalla tan copada.

• Cerrado

[Editado 19/02/06 03:41]

6
            Como bien han dicho., si insistes, insistire en borrar tus…

Como bien han dicho., si insistes, insistire en borrar tus post, pero ademas, si me canso, tomare medidas mas radicales, relacionadas con el post anterior, que de buen seguro, no te agradarán, pero si te enseñaran no hacerlo mas...
            Por favor, keys en este foro NO, no seas cansino, ni reincidente...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            Hay que ser mas discretos con este tipo de publicaciones,…

Hay que ser mas discretos con este tipo de publicaciones, bocadepez. Como sigas publicando la key de Euskaltel tan a la ligera y en foros que no tienen nada que ver lo unico que vas a conseguir es perjudicarte.

Art. 286 del Codigo Penal.
            1. Será castigado con las penas de prisión de seis meses a dos años y multa de seis a 24 meses el que, sin consentimiento del prestador de servicios y con fines comerciales, facilite el acceso inteligible a un servicio de radiodifusión sonora o televisiva, a servicios interactivos prestados a distancia por vía electrónica, o suministre el acceso condicional a los mismos, considerado como servicio independiente, mediante:
            La fabricación, importación, distribución, puesta a disposición por vía electrónica, venta, alquiler, o posesión de cualquier equipo o programa informático, no autorizado en otro Estado miembro de la Unión Europea, diseñado o adaptado para hacer posible dicho acceso.
            La instalación, mantenimiento o sustitución de los equipos o programas informáticos mencionados en el párrafo 1.

2. Con idéntica pena será castigado quien, con ánimo de lucro, altere o duplique el número identificativo de equipos de telecomunicaciones, o comercialice equipos que hayan sufrido alteración fraudulenta.

3. A quien, sin ánimo de lucro, facilite a terceros el acceso descrito en el apartado 1 , o por medio de una comunicación pública, comercial o no, suministre información a una pluralidad de personas sobre el modo de conseguir el acceso no autorizado a un servicio o el uso de un dispositivo o programa, de los expresados en ese mismo apartado 1, incitando a lograrlos, se le impondrá la pena de multa en él prevista.

• Cerrado

Me parece que la mitad de los hilos de la página inicial con…

Me parece que la mitad de los hilos de la página inicial con chinchetas es excesivo.

Además, llevan tanto tiempo que creo que aportan pocas novedades.

Buenas noches,

• Cerrado

koño..si n borrarlos..todos en 1 karpeta.. llamada POST FIJOS…

koño..si n borrarlos..todos en 1 karpeta.. llamada POST FIJOS o asi... y luego ya los demas...agruar todos los fijos en 1 rama-karpeta o lo ke sea...y entras y ahi estan los fijos..pero ke en el general solo okupen 1 linea.. eso estaria bien kreo yo

• Cerrado

No se, si se les da uso supongo que deberan seguir ahi ... De…

No se, si se les da uso supongo que deberan seguir ahi ... De todas maneras, una vez se borren los temporales, imagino que quedara menos cargado.

Un saludo.

• Cerrado

Si no tenéis inconveniente, como creador del hilo "Euskaltel…

Si no tenéis inconveniente, como creador del hilo "Euskaltel 300/150 - Recogida de firmas para protesta", yo eliminaría la chincheta, dado lo desfasado de su contenido.

Buenas noches,