BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Demasiados cambios de IP.

BocaDePez
BocaDePez

Hola Buenas.

Llevo años con Euskaltel, y se que usan IP dinámica. Pero el problema es que antes me cambiaban la IP una vez al día o varias veces a la semana, pero desde mas o menos un mes, me lo cambian entre 20 o 30 veces al dia, y a veces en rachas de 3 veces en 1 minuto.

Al principio pensé que seria algo casual o que estarían haciendo algo por la zona en la que vivo, pero hace poco hable con un amigo que vive a 500 metros de mi casa y no le pasa absolutamente nada de esto, así que pensé que podría ser un problema de mi moden o algo, y decidí llamarles.

Me dijeron que ya que so sufría ninguna desconexión ni nada por el estilo y que tenia la IP dinámica, que ellos no podían hacer nada, y que si quisiera podría contratar una IP estática. También me dijeron que hoy me puede pasar a mi y mañana a otro, pero el caso es que ya llevo 1 mes así, y aunque cuando navego por internet no siento este problema, cuando ando por ejemplo en juegos on-line, cada vez que me cambian la IP se me desconecta del juego, y que te pase eso en medio de una carrera o una pelea, y cada 10 minutos, pues es un puto coñazo, ya que me impide jugar.

No se si a alguno le a pasado algo parecido, o a tenido alguna experiencia con este tipo de cosas y a podido hacer algo. A mi de momento lo único que se me ocurre es usar alguna proxy cuando juego, aunque me parece algo ridículo tener que recurrir a algo así cuando tengo una conexión de 24 Mb y sin ningún puerto cerrado ni nada por el estilo.

De antemano gracias por leer y por vuestras respuestas.

BocaDePez
BocaDePez

No es normal que te cambie la IP cada x minutos. Aunque el servicio sea dinámico, esto que te sucede provoca un mal funcionamiento del propio servicio como comentas, y por ello es perfectamente factible abrir una incidencia al respecto.

Yo en tu lugar llamaría de nuevo al servicio técnico e insistiría en que te revisen la conexión y el equipamiento. La disculpa de "la IP es dinámica" no es aplicable para tu caso. El dinamismo IP puede provocar que te cambie la IP con relativa frecuencia, pero nunca antes de cada 24/48 horas. Esa situación que adolece tu conexión es debido un problema que Euskaltel debe revisar.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias. Ya decia yo que no podia ser normal tanto cambio de IP. Pues abrire una incidencia.

BocaDePez
BocaDePez

Ami nose si sera eso, pero estoy teniendo muchos problemas en el juego online, mucha ralentizacion y demás, alguna ke otra vez tambien se me pierde la conexion. pero si estan haciendo demasiadas cagadas y todos los problemas si se juntan se hace una mierda de conexion. En ninguna otra compañia e tenido tantos problemas como en esta. Y ya son varias en las k e estado..

333

De nada te va a servir un proxy, aparte de que vas a añadir un lag muy muy bueno.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tienes razon. La verdad es que e estado mirando un poco eso del proxy, y seguramente lo unico que consiga sea un lag incleible, aparte de que el proxy no pueda seguramente con las velocidades que requieran los juegos on-line.

BocaDePez
BocaDePez

algo está pasando con las ip-s de euskaltel, algo raro raro rrrraroooooo

tengo 50MB, llevaba meses con la misma ip, y ahora puede ser que en un día, (sin que apague el modem) se me cambie tres veces... o no llevo 2 días con la misma ip...

alguien sabe lo que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

pues en mi casa tenemos 3 portatiles, y hasta ahora no teniamos problemas con las 3 ips publicas que teniamos, pero desde la semana pasada el modem solo me da 2 ips y por tanto no puedo navegar con los tres a la vez...

sabeis si euskaltel ha bajado de dar 3 a 2 ips publicas?? casualmente las ips se han acabado y me ha pasado esto...

no se si es solo cosa mia o si tambien os pasa a mas gente

🗨️ 2
donostiarra2

Quizás tengas algún equipo por WIFI... ¿Puede ser?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

bueno de hecho estan los tres por wifi, pero no hay nada mas conectado seguro