Buenas,desde hace unas semanas que soy cliente y no habia tenido tanto lag como suelo tener hoy :S.He hecho unos test de velocidad por si pasaba algo,pero me da lo que veis en mi firma,que para ser ADSL supongo que esta demasiado bien..La xbox y el pc estan conectados por cable puede ser que los cables rj45 esten defectuosos que no creo,o puede ser el cable rj11? lo compre por 2 euros en una tienda al lado de mi casa a lo mejor es por la calidad del mismo.Alguien que le pase algo similar o le paso y se le soluciono? Os dejo una captura de pantalla por si veis algo que falla ahi y por cierto tipo de enlace fastpath? creia que solo lo habia en jazztel :) gyazo.com/38d179cf3e7fe8e86c564c9090cfd8c6
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
Demasiado lag!
¿Qué router tienes ? ¿Livebox 2.1?
Si tengo ese vukits,porque? he puesto otro post en adslzone y el ''tecnico'' me ha dicho que el pc podria interferir y efectivamente he desconectado el pc y mejora demasiado respecto al tenerlo.Ahora el problema es que yo uso el ordenador para grabar las partidas que juego pero yo me pregunto que como puede interferir si va todo por cable y no por wifi,internet no lo utilizo mientras juego :S !
Si usa la línea interfiere. Algo en esa máquina envia/recibe información y seguramente es de subida.
Orange no dispone de FastPath. ¿Qué operador tenías anteriomente? ¿Te funcionaba bien entonces?
Ya ya se que no dispone,pero en la captura de pantalla que puse pone tipo de enlace fastpath por eso me sorprende xDD
El Livebox 2.1 tiene Firewall que ralentiza bastante...
¿Lo has desactivado?
I.e. entra en el menu del router, apartado Firewall y desactiva las tres casillas (spi, intrusiones,etc )
Lo tenia activado solo habia una casilla que ponia firewall haber si asi tira mas esto :) thanks.