Ya sé que para algunos el aguante que estamos mostrando Happyluna, Yoyoba y otros que no me acuerdo, son toda una referencia, pero mis fuerzas están empezando a flaquear:
Este mañana he llamado al 900 808 908 (desde el lunes no tenía noticia de ellos) y me han dicho una cosa que me ha dejado de piedra: me han pasado al "segundo nivel" de atención don de me indican q Tfca les ha dicho que yo he solicitado un nuevo alta con ellos u otro operador !!!??? y me preguntan si es cierto. Por supuesto les he dicho que no, que todavía confío en Jazztel.
Me dicen que van a reclamar y me llamarán ¿cuándo? no lo saben.
Os podéis imaginar que la llanura que veo por delante es para echar a correr: pueden pasar otra vez meses..
El caso es que he llamado al 1565 después de haber digerido la noticia, y me han dicho que a ellos les aparece mi línea como ok y que ya debería navegar. No sé a qué atenerme. La única prueba que me queda es cambiar de router y probar por mi cuenta, pero me da cosa tirar el dinero. Por otro lado, no tengo la certeza al 100% que mi línea esté activa.. :-?