Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 9 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Bueno, al hilo de eso, te pongo la noticia que estoy leyendo…

      Bueno, al hilo de eso, te pongo la noticia que estoy leyendo en la gaceta de los negocios ahora mismo. Por lo menos ahora tenemos alguna opcion mas.

      Jazztel se lanza a por dos millones de clientes entre los descontentos del cable:

      M.A.UriondoMadrid. Jazztel acaba de lanzar un servicio revolucionario de acceso directo que le permitirá acceder a un mercado potencial de dos millones de clientes que hasta ahora le estaban vedados, principalmente entre los abonados a operadoras de cable como Ono, Euskaltel, R, o Telecable.

      Hasta ahora, el alta de la línea de teléfono era una competencia exclusiva de Telefónica y de los operadores de cable, que cuentan con su propia infraestructura. Esto suponía un freno para los operadores alternativos, que podían ofrecer sus servicios a los clientes de Telefónica a través de su red, pero que tenían vedados los más de 2,5 millones de clientes con los que cuenta el cable en España.

      Hasta el momento, los posibles clientes descontentos del cable que preguntaban por las ofertas de la operadora de Leopoldo Fernández Pujals eran sistemáticamente desanimados por su fuerza de ventas, ya que el paso por esta compañía exigía contratar previamente una línea con Telefónica para, más adelante, pasarse a un operador alternativo. Demasiado complicado.Con la nueva oferta de acceso directo, Jazztel seguirá usando la red de Telefónica, pero se encargará de dar el alta al cliente por su cuenta y con sus propios operarios, procedentes de subcontratas. Inicialmente cobrará 90 euros por este servicio, una suma que, a pesar de ser superior a la que cobra Telefónica, incluye también la configuración del PC del usuario, lo que redundará en una mayor satisfacción por parte del cliente. Pero, además, los clientes que procedan del cable se beneficiarán de un descuento del 25%, de manera que esta instalación sólo les costará 22,5 euros.

      El responsable del área de residencial de Jazztel, Luis del Pozo, explicó que ya se ha probado el servicio entre más de mil clientes, y expresó su confianza en que, en un futuro cercano, este nuevo sistema le suponga entre el 15% y el 20% de las nuevas altas.El grupo también tiene altas expectativas depositadas en su compromiso de calidad. Una vez resueltos sus pleitos con Telefónica, se sintió liberada para presentar una oferta en la que se c omprometía a devolver las cuotas a los abonados insatisfechos después de 75 días, y ahora confía en que ésta le suponga un importante crecimiento de abonados para el cuarto trimestre.

      A su juicio, otra de las ventajas con las que cuenta Jazztel frente a sus rivales es que sus servicios de voz no dependen de Internet, sino que son equiparables en calidad a los de Telefónica. {comillas}Cuando se produzcan apagones y la gente con teleasistencia se quede incomunicada, veremos los problemas a los que se enfrentan quienes han apostado por la telefonía IP{comillas}, predijo Del Pozo, refiriéndose a la modalidad de teléfono fijo preferida por Tele2 y Orange.Ahora sólo queda por ver si los clientes del cable están dispuestos a cambiar de aires, y si la apuesta de Jazztel servirá para levantar el vuelo y comenzar a estar a la altura de sus optimistas previsiones de captación.

      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        Parece que Jazztel se ha vuelto a adelantar a las demas y…

        Parece que Jazztel se ha vuelto a adelantar a las demas y pretende dar imagen de Seriedad, cuando las demás están o han perdido ya esa imagen..

        Otra cosa es que lo consigan ;-) pero parece que van en serio..

        • Cerrado

          BocaDePez BocaDePez
          6

          Prosigue el spam jazztelero continuo, sin tregua. Parece…

          Prosigue el spam jazztelero continuo, sin tregua. Parece claro que acompaña a esta campaña de la compañia para afiliar a todo quisqui descontento, pero son pesados de cojones...

          • Cerrado

            en eso consiste un regimen dictatorial, en negar las…

            en eso consiste un regimen dictatorial, en negar las realidades que hay mas alla de las fronteras que nos han sido impuestas.
            Dado el amplio % de usuarios descontentos con ono estan en su derecho a conocer cuanto menos que otras ofertas existen en el mercado.
            Eso, muy señor mio, JAMAS sera spam.

            • Cerrado

              BocaDePez BocaDePez
              6
              Veo que solo replica cuando spamean jazztel y no a favor de…

              Veo que solo replica cuando spamean jazztel y no a favor de ONO. Hay que ser mas objetivo. Yo tb estoy hasta los cojones de vente a jazztel...