BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Demasiado bonito para ser cierto

mplab

La pagina web es un cumulo de contradicciones nada esta claro, os cuento mi caso y me decis q debo contratar.

En mi zona todavia no hay 1mb asi q me ofecen 512.

primera cosa q no encaja:

la llamada opcion modem512 o router 512 cuesta 39.95€
mientras q la opcion 1Mb vale menos!!!! 32.95€

segunda cosa alta y equipo

Alta gratis y modem gratis entonces cuota==> 38,95€ entonces los precios anteriores de q valen???
con router cuanto????

tercera cosa la baja

de verdad me puedo dar de baa cuando quiera...si leis el punto 6 del contrato (y leeis con un poco de mala leñe lo dice claro, estamos atrapados.)

cuarta cosa llamadas gratis

si cobran el establecimiento o no, esto me la suda q el telefono ni lo toco pero por saber.

EDITO==> q pasa nadie comenta nada????

alguien puede scanear una factura para dejar claro com va esto.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
POC

Si tienes cobertura "proximamente" de un mega puedes acogerte a la oferta de 32,95 mas llamadas, te pondrán 512 y en el futuro te subirán a 1 mega.

Si NO tienes cobertura, el ADSL será el de 38€, ya que es el revendido por telefonica.

En modalidad 1 mega: router 35€, modem gratis
En modalidad indirecta: modem gratis, opcion de adquirir un router, en principio, pero más caro (no tengo mucha informacion sobre ese aspecto)

No cobran establecimiento.
No hay periodo de permanencia

🗨️ 1
mplab

osea q me doy de alta al mega con modem, l tengo 3 meses o 4 y me doy la bja y ya esta no hay ningun gasto de la baja....

digo yo q algo por poco q sea habrá no???

y l modem q, es mio????

BocaDePez
BocaDePez

Según tengo entendido si hay permanencia minima de 1 año en lo de las llamadas. Lo demás pues como bien dices es un cúmulo de informaciones confusas (deliberadamente, eso no me cabe la menor duda) que veremos a ver cuando nos empiecen a llegar las facturas. :-?

mplab

Permanencia un año en llamaadas ???

DIos esto cada vez se lia mas.....yo lo unico q se es q leo el punto 6 del contrato y pienso q los telefonistas son unos mentirosos (Recuerden q cobran unos 15€ por cada alta, asi q haran lo q sea para q piquemos).

Algun veterano q ya haya sido cliente y ya haya tramitado la baja nos cuenta como va eso...

BocaDePez
BocaDePez

Sobre contrato: mucho cuidado con lo que pone en el contrato, lo que te dicen por tlfno, lo que te dice la promocion de turno y lo que te cuenta ese caos que es la web de Jazztel. Lo que contará será evidentemente lo que esté por escrito aunque te recomiendo hacer alguna captura de pantalla de la web por si te ves en la situación de acudir a denunciar algo. Pues si, la permanencia en llamadas es de 1 año. Tema del router: prepara 35 euros por ALTA, 13 euros por gastos de envio y MUCHO CUIDADO porque en teoria hay un coste de 80 euros, que segun la promocion no hay que pagar. Y ATENCION, en el contrato verás que el router es CEDIDO. A mi en el 1565 me han contado la milonga que si estoy un año con el router me lo quedo, otro operador me comentó que daba igual y que me lo quedaba de todas formas aunque fuera una cesión. En fin, aquello es la Caja de Pandora. Suerte!!!