Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 6 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

    Demasiado biueno ... no me lo puedo creer.

    Estoy con ADSL Telefónica 10 megas ADSL2+. Me llamaron de Jazztel ofeciéndome 20 megas sobre mi linea (pueblo ... par de cobre).

    He llamado a Teléfonica y un operador sudamericano me ha dicho que en 24 horas, al mismo precio, me subiran la velocidad hasta 14 o 16 megas, o hasta donde me puedan dar (mi router me dice que hasta 23).

    ¿Será eso posible?

    Saludos.

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

      ¿Habría alguna forma de presentar una queja a Telefónica ó…

      ¿Habría alguna forma de presentar una queja a Telefónica ó algún regulador?. Si graban las conversaciones .. bueno, ahí está.

      Ya esta bien. Estamos al nivel de Zimbawe, y encima se rien de nosotros.

    • Si en seguimiento de pedidos no pone nada es que el…

      Si en seguimiento de pedidos no pone nada es que el sudamericano no te ha hecho nada de nada.

      Para que te hagan algo el sudamericano te tiene que confirmar el numero de pedido por telefono que es el mismo que te aparecera en mi movistar.

      No te asustes, a mi me ha pasado en numerosas ocasiones que en el 1004 me dicen te hago esto y despues no han hecho nada.

    • IMPOSIBLE, Movistar poir el adsl de toda la vida no…

      IMPOSIBLE, Movistar poir el adsl de toda la vida no comercializa mas de 10mb

      A no ser que te hayan migrado a vdsl, en este caso tampoco sera en 24 horas ya que tiene que venir un tecnico a tu casa hacer comprobaciones y instalar un splitter (muy pocos clientes tienen la linea adecuado para instalar vdsl).

      Mira en "mi movistar" en gestiones pendientes haber que pone.

      Yo escuchado muchas animaladas de operadores sudamericanos, pero como esta......

      • BocaDePez BocaDePez
        6

        En seguimiento de pedidos no pone nada. No me parece serio…

        En seguimiento de pedidos no pone nada.

        No me parece serio tratar así a los clientes.