Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Demasiado biueno ... no me lo puedo creer.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy con ADSL Telefónica 10 megas ADSL2+. Me llamaron de Jazztel ofeciéndome 20 megas sobre mi linea (pueblo ... par de cobre).

He llamado a Teléfonica y un operador sudamericano me ha dicho que en 24 horas, al mismo precio, me subiran la velocidad hasta 14 o 16 megas, o hasta donde me puedan dar (mi router me dice que hasta 23).

¿Será eso posible?

Saludos.

Jorgebcn

IMPOSIBLE, Movistar poir el adsl de toda la vida no comercializa mas de 10mb

A no ser que te hayan migrado a vdsl, en este caso tampoco sera en 24 horas ya que tiene que venir un tecnico a tu casa hacer comprobaciones y instalar un splitter (muy pocos clientes tienen la linea adecuado para instalar vdsl).

Mira en "mi movistar" en gestiones pendientes haber que pone.

Yo escuchado muchas animaladas de operadores sudamericanos, pero como esta......

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

En seguimiento de pedidos no pone nada.

No me parece serio tratar así a los clientes.

BocaDePez
BocaDePez

exacto por par de cobre solo 10!vdsl 20 mg y ftth 50 nada mas

superllo

Pues cuando lo tengas nos lo dices.

Jorgebcn

Si en seguimiento de pedidos no pone nada es que el sudamericano no te ha hecho nada de nada.

Para que te hagan algo el sudamericano te tiene que confirmar el numero de pedido por telefono que es el mismo que te aparecera en mi movistar.

No te asustes, a mi me ha pasado en numerosas ocasiones que en el 1004 me dicen te hago esto y despues no han hecho nada.

BocaDePez
BocaDePez

¿Habría alguna forma de presentar una queja a Telefónica ó algún regulador?. Si graban las conversaciones .. bueno, ahí está.

Ya esta bien. Estamos al nivel de Zimbawe, y encima se rien de nosotros.