BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

"Demasiadas conexiones" sin motivo en la mula

oBser

Hola chicos... después de leer y releer muchas veces los post dedicados al tema de configuración de la mula me decido a escribir un nuevo tema contando mis problemas con la mula...

Tengo que decir que nunca había tenido problema hasta hace 2 o 3 meses que veo que la mula no me tira... con TODO TODO igual que siempre ahora cuando conecto, me salen las fuentes (por ejemplo 200 fuentes) y cuando intenta conectar pone "Demasiadas conexiones" y van desapareciendo una a una hasta que se queda a cero el archivo... vamos, como si no tuviera fuentes...

Tengo tan sólo 4 archivos descargando y ni uno se queda con fuentes... todos aparecen con cientos de fuentes cuando conecto la mula y poco a poco van desapareciendo... flipante!!! expediente X!! jejeje

De mi configuración tengo que decir, que uso XP, tengo puestas 200 fuentes archivo/max y 300 conexiones/max a 1024 de bajada y 128 de subida (limitado a 6Kb/24Kb)

¿Qué c...ño pasa? antes me funcionaba bien y ahora no sé porque falla... llamé al SAT y me dijo que no me podía ayudar puesto que no dan soporte a programas de soft y menos a P2P..

Gracuiaaaaaaaas
JC

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
calimotxete

a mi me pasaba lo mismo, tenia 16 archivos en descarga, y tras 8 horas conectado comprobe q solamente 6 habian alcanzado el tope de fuentes y los otros 10 no llegaban a 5. la cosa se arreglo cuando abri bien los puertos del router y consegui la IDalta. tu tienes IDbaja? si aun asi no consigues solucionar el problema prueba en el chat del emule, siempre ahi alguien dispuesto a ayudar

🗨️ 1
oBser

Tengo ID Alta y la verdad es que todo me ha ido siempre bien hasta ahora... por cierto, eso del chat del emule? donde puedo entrar?

Graciaaaaaas
JC