BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

demasiadas conexiones y cuelgue de modem

BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, lo primero un saludo porque soy nuevo en el foro, tengo dos problemas que llevo arrastrando hace meses y no sé como solucionarlo , ya probé muchas cosas y nada, uno de ellos es que en el listado de fuentes me aparecen todas menos una o dos como demasiadas conexiones y no me deja conectarme a ellas y otra es que a pesar de tener abiertos los puertos , el modem se me cuelga y no me deja descargar nada, y sé pierde la id alta , estos son mis datos
por cierto no puedo navegar tampoco cuando abro puertos y se cuelga

1.-¿Qué sistema operativo tienes instalado?. xp
2.-¿Utilizas algún firewall en tu pc (incluido el de Windows XP Sp2 o Vista)?. Si utilizas otro di cual. no utilizo
3.-¿Cuál es tu proveedor de acceso a internet y qué velocidad de conexión tienes?. Indicar así mismo la capacidad de subida y descarga de la línea. Haz un test de velocidad con todos los programas de acceso a internet cerrados: 10600 kb bajada 950 kb subida mundo-r
4.-¿Utilizas antivirus?,¿cual?. nod 32
5.-¿Tienes algún detector de Spyware instalado? no
6.-¿Qué Versión de eMule ó mod utilizas? 049 c
7.-¿Compartes tu conexión a Internet?. un portatil, por wifi, para msn
8.-¿Utilizas modem ó router.?. cablemodem scientific atlanta model dpr2320r2
9.-¿Tienes Imagenio, Jazztelia, Orangetv, yacomtv...? mundo-r
10.-¿Tienes conenexión inhalambrica ó Wifi? si
11.-¿Tienes la IP de tu pc fija ó automática?. dinamica

Configuración Emule (pestaña preferencias):

12.- Capacidad/límite descarga 600kb
13.- Capadidad/límite subida 30
14.- Puertos TCP y UDP 85 / 1985
15.- Máx. fuentes/archivo 600
16.- Conexiones máximas 600
17.- Nuevas conexiones máx. /5seg. (Está en Preferencias/Opciones adicionales) 10
18.- Máx. conexiones a medio abrir. (Está en Preferencias/Opciones adicionales). Si tienes instalado eMule Plus no aparece este apartado. 5

Otros datos:

19.- ¿Tienes ID alta ó baja tanto en la red ed2k como en la red kad? baja
20.- ¿A qué servidor te conectas?¿Que IP tiene el servidor? a los seguros que poneis en la web, normalmente donkey 2, ahora mismo no me deja a ninguno
21.- ¿Estás conectado a la red KAD? si
22.- ¿Cuántos archivos estás descargando?mas de 16

vukits

primero, haz esto

por otro lado, pide un cablemodem normal (sin wifi ni na') .. y comprate un router neutro bueno.. p.e. Asus wl-500w +DD-WRT ó Asus wl-520gu + Tomato.

saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el parche ya lo tengo instalado, lo otro del rwin no me aclaro mucho.... y otra preguntilla, el router que me dices iria puesto con el de mundo r o solo???