BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Demasiadas colas llenas

BocaDePez
BocaDePez

Soy usuaria de yoigo. Y ya se que no permite el uso de p2p y además tengo el problema de la Id baja. hasra hace unos meses me iba bien con la ofuscación del protocolo, pero últimamente me va de pena. Tengo pocas fuente en los archivos y las que tengo las tengo en cola llena y muy abajo.

Lo tengo configurado así:Max fuentes descargando un archivo 400, max conexiones simultaneas 700: Nuevas conexiones max/5 seg. 50 , Tamaño bufer del archivo 2550000 bytes. Tamaño cola de subida 5000 clientes

BocaDePez
BocaDePez

En eMule dependes de los demás y nunca de ti mism@ porque es raro que el resto de las personas cojan cosas de ti para subir puestos en sus colas más rápido.

Por eso siempre preferí BitTorrent en cuanto apareció y desplazó a eMule hace ya 10 años.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Tonterías. En eMule todavía se pueden encontrar muchas cosas.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En eMule se encuentran eso, tonterías, para aquellos que por casualidad buscan una canción o una peli suelta de baja calidad.

Afortunadamente no uso AVIs ni MP3 desde hace probablemente 8 años y eMule quedó para eso... para los formatos cutres y para uso casual.

Te aseguro que las ISO BD de 40 GB que me bajo no están en eMule.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Me estoy intentando bajar capis de una serie que no encuentro ni en DD ( pq los cerraron todos) ni en bitorrent (pq no es popular) ni en la tele pq ya emitieron todas las temporadas, ni en la biblio pq solo compran temporadas sueltas)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Cámbiate de Yoigo a una que sí permita P2P. De todas formas, ya es moral bien alta querer usar el P2P con una conexión móvil. Espero que sólo te estés bajando alguna cancioncilla, porque las vas a pasar canutas esperando.

BocaDePez
BocaDePez

Por favor no me digáis nada de cambiar de compañía (no me puedo permitir contrato), solo quiero optimizar el amule con mi m** de conexión

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

No sé si tendrás tráfico ilimitado o pagas por cantidad... si es esto último, quita esa cola tuya de 5000 tíos y déjala en lo mínimo que te permita el programa, porque cada uno comprueba por defecto su estado en la cola cada 58 minutos y eso te consume tráfico para nada, porque no ganas nada en absoluto con los que vienen a cogerte cosas, a no ser que por mucha casualidad tú quieras algo de lo que alguno de ellos tenga.

Ya te puse ayer que saltases a otro método de descarga diferente. Vale que en eMule se encuentren cosas y que a lo mejor esas cosas son las que quieres y te conformas con ellas (yo no, como contesté arriba) pero cuando estamos hablando de Internet a través del móvil, lo que necesitamos es agilidad y un protocolo que no malgaste datos. eMule en eso falla estrepitosamente.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Cuantas más cosas comparta no gano créditos y por ende prioridad?.

Esto es otro tema, he intentado saltarme el capado a configurando una VPN, No sé si esto sirve, pero por otro lado he fracasado al conectarme, (bookvpn) -La conexión VPN ha fallado pq expiró el tiempo de conexión.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, es un tópico muy extendido, pero igualmente muy falso, ya que normalmente nadie se molesta en leer la documentación de cómo funciona ED2K ni eMule.

Tús "créditos" se almacenan en los ordenadores de cada persona a la que le envías cosas. Si tú envías a alguien, digamos 100 MB, quedará registrado en determinados ficheros DAT de su eMule. Si otro día resulta que coincidís porque tú quieres algo de él, su cliente eMule podrá calcular que subas algo más rápido en su cola, por haberle mandado cosas en el pasado.

Pero si tú no vuelves a necesitar nada de él, esos "créditos" se pierden. Si él reinstala su eMule, esos "créditos" se pierden. Si tú reinstalas tu eMule, tu identificador cambia y nadie te reconocerá.

Y sobre las VPN, las gratuitas no suelen permitir P2P y las buenas que sí lo hacen suelen costar unos 20 euros mensuales.

BocaDePez
BocaDePez

Usa esta configuracion y si el problema no es de tu compañia no deberas tener ningun problema

solo tienes que ajustar los parametros de velocidad a lo que tengas contratado o mejor dicho despues de hacer un test de velocidad.(usa el asistente de conexion).

🗨️ 1