Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
70 lecturas y 14 respuestas
  • Cerrado

Demasiada velocidad ?

buenas...

Al fin me hicieron una de mis portabilidades el pasado 11, en la otra linea esta sin telefono desde entonces, todavia no son capaces de arreglarlo.

En la linea que me funciona si sincronizo en ADSL2+ esta sobre 11-16 Mb, casi siempre 15-16 MB, si es en GMT sobre 10 Mb, los datos de la linea son SNR 9 y atenuacion 35, en la graficas me dice que deberia tener solo 10 MB.

Solo llevo dos dias probando y he tenido muchos cortes, cambios de IP, que opinais vosotros .... la velocidad al final deberia ser 10 MB o 16 MB ?

saludos

alucine

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

buenas... x loko39, ahora esta el SNR en 9,1 que esta por…

buenas...

x loko39, ahora esta el SNR en 9,1 que esta por defecto, queria ir probando en 100, 110, 120, 130, 140 a ver si se nota la diferencia, pero tambien lo puedo hacer al reves 140, 130, 120, 110, 100, jajajja

x Comtrend536, bueno por el momento como es una linea nueva quiero esperar a ver si se estabiliza, tiene 1 semanita de vida.

x Luke, es una pena que los log no se guarden, yo guardo hasta los logs de debug del emule :), eso si los borro cada mes. Lo del encapsulado Vc/mux lo han dicho varios en el post de los cortes, es cierto que al principio funciono y luego dejo de funcionar, pero como estamos dando palos a ver si se soluciona pues a probar toca :)

saludos

alucine

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ves probando pero en 9,1 te caerá tarde o temprano. saludos…

Ves probando pero en 9,1 te caerá tarde o temprano.

saludos loko39

• Cerrado

[Editado 20/04/06 10:15]

buenas... Pues a un poniendo GMT y sincronizando a 10 MB se…

buenas...

Pues a un poniendo GMT y sincronizando a 10 MB se corto unas 3 veces ayer por la tarde, despues y toda la noche hasta ahora sin ningun corte, los cortes fueron entre 17:00 y 19:00.

Tengo dos pruebas pendientes de realizar:

- 1º adsl configure --SNR 100

- 2º cambiar el encapsulado a VMUX creo en vez de LLC, lei que algun usuario le funciono 1 semana entera sin cortes.

Se admiten mas sugerencias/trucos jejeje :D

Por cierto alguno ha probado estos comandos ?

cat /var/log/syslog
      cat /var/log/messages
      cat /var/log/kernel/errors

Quizas se pueda ver el log entero del router, porque la ventana del log en muy pequeña y se borra enseguida.

saludos

alucine

• Cerrado

[Editado 20/04/06 12:39]

6

es messages el que tiene el limite pequeño, instala un…

es messages el que tiene el limite pequeño, instala un syslogd en el pc para que se quede todo.. y cambiar el encapsulado no hará nada

• Cerrado

[Editado 20/04/06 12:34]

Truco: crear incidencia y no pagar :-P hasta que lo…

Truco: crear incidencia y no pagar :-P hasta que lo solucionen. Eso sí, no les metas prisa.

• Cerrado

adsl configure --SNR 100 es muy poco, se caerá, pon 140. Y no…

adsl configure --SNR 100 es muy poco, se caerá, pon 140.

Y no reinicies el router, saludos

• Cerrado

buenas... Gracias por los comentarios, ayer lo deje en G.DMT…

buenas...

Gracias por los comentarios, ayer lo deje en G.DMT esta sobre 10 MB y todavia esta con la misma IP.

Voy a probar asi unos dias asi y luego pasare a ADSL2+ a ver que pasa otra vez.

Lo raro es que cuando estaba en ADSL2+ tenia un rango muy amplio de conexion, es decir entre 11 MB y 16 MB, entonces supongo que si se conecta a 16 MB tendria mas posibilidades de cortarse que a 11 MB.

loko, he leido lo de los cortes, tiene pinta de ser lo que me pasa, no he probado lo de "asdl configure --SNR" pero esta en la lista de pruebas para realizar, lo probare con 140 y 120 como pone gente del foro.

Este comando para que vale exactamente ? cual es el valor por defecto si no se cambia ?

saludos

alucine

• Cerrado

Mi rango suele ser entre 14Mb y 17Mb pero se puede cortar…

Mi rango suele ser entre 14Mb y 17Mb pero se puede cortar indistintamente tanto a una velocidad de 14 como a 17. Es decir, no es problema de velocidad y que no la soporte porque antes iba perfectamente (hace unos meses).

• Cerrado

Juas tienes una línea al 99% igual que la mía, salvo que yo…

Juas tienes una línea al 99% igual que la mía, salvo que yo pillo 1Mb más de velocidad.

La velocidad debe ser de 16Mb aprox. y en G.DMT debería de no cortarse nunca.

• Cerrado

Hola, si tu línea sincroniza a 16mb es que los debería…

Hola, si tu línea sincroniza a 16mb es que los debería soportar, leete el hilo que te han dicho por arriba ;-)

• Cerrado

Leete esto, creo qu tu problema es que sufres cortes de…

Leete esto, creo qu tu problema es que sufres cortes de sincronia.
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=912209

• Cerrado

buenas... Ya estoy por casa, siguen los cortes esta tarde…

buenas...

Ya estoy por casa, siguen los cortes esta tarde otras dos veces, ahora estoy en el rango de ips 87.218.153.x

Los datos de conexion son

* ADSL2+:

Mode: ADSL2+
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.0 9.5
      Attenuation (dB): 35.0 15.3
      Output Power (dBm): 0.2 0.0
      Attainable Rate (Kbps): 15788 18944
      Rate (Kbps): 15501 863

* G.DMT+:

Mode: G.DMT
      Type: Interleave
      Line Coding: Trellis On
      Status: No Defect
      Link Power State: L0

Downstream Upstream
      SNR Margin (dB): 9.5 9.0
      Attenuation (dB): 29.0 12.5
      Output Power (dBm): 19.8 12.5
      Attainable Rate (Kbps): 10368 1088
      Rate (Kbps): 9824 1024

Sera mas estable la conexion con ADSL2 o GDMT ? o da igual es otro parametro el problema ?

saludos

alucine

• Cerrado

Yo tuve cortes pero sólo al principio. Desde hace unos…

Yo tuve cortes pero sólo al principio. Desde hace unos meses.. no he tenido ningún problema. Yo sincronizo a 20Mb, pero entre el Wifi y que mi ordenador es un poco patata.. sólo me alcanza puntas de 1,5 lo q supone unos 12Mb que me parece muy respetable.

Lo que sí te recomiendo es que utilices el router y si ya lo haces que trates de buscar la mejor configuración. Y si sigues teniendo problemas.. dales la coña tantas veces como quieras q es su trabajo. Seguro q pronto empezará a funcionarte de P... Madre.

Un saludo