Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

demasiada longitud del cable ADSL??

hola a todos, tengo un problema con mi conexion y ya estoy desesperado.
    me puse Wanadoo ADSL go (conexion ADSL a 256/128 de 18:00 a 8:00, modem USB SAGEM en un PII 350 mhz (cutre, lo se, aunke
    lo tengo cargadito de memoria RAM) con Windows XP) hace unas semanas y se me corta constantemente,
    ademas de ke me va lentisimo. Llame al servicio tecnico de Wanadoo y me dijeron que la razon era que el cable
    de la conexion ADSL es mas largo de lo recomendable (en lugar de de 3m que viene en la caja, tengo ke usar uno
    de unos 6-7 metros), y que por ese motivo se me corta y va mas lento de lo normal. Yo no digo ke no pueda ser,
    pero entonces, porque a veces se corta al cabo de 15 minutos, y otras aguanta más de 1 hora? Ademas, la velocidad de
    bajada es patetica, pero la de subida si ke va cagando leches. Si dejo puestos juntos el Soulseek, el emule,
    el overnet y el yABC, juntos no me dan ni 10 kb/sg. Eso si, aunke los tenga todos juntos bajando lentisimos, si
    en ese momento me bajo algo en descarga directa (con el FlashGet) la cosa se me va a los 20 kb/sg. No entiendo nada!!
    vale ke con el emule o el overnet la cosa no me ira mas rapida porque siempre se me corta antes de 1 hora y entonces se me
    jode lo del ratio este de las colas de espera y tal, pero en teoria con el ABc (Bittorrent) no deberia pasar,
    y tambien tarda mucho en empezar y luego no va a mas de 4 kb/sg nunca. Y lo he probado ya todo: dejar conectado solo el ABC,
    dejar solo el emule o el overnet, dejar unos de ellos puesto junto con el Messenger para que no se me cortara...
    nada de nada, va lento y se corta igual.
    Me he mirado varios posts de los foros y he visto ke hay otra gente con Wanadoo a la ke tambien se le corta, pero
    nadie dice nada de la longitud del cable, sino ke suele ser por el modem/router que usan o por la mala infrastuctura
    de Wanadoo.
    Ahora me voy a descargar los drivers del modem a ver si arreglo algo, y tambien habia pensado en poner el cable
    de conexion ADSL normal (3 metros de largo) y en su lugar alargar el cable USB que va al modem, aunke no se si el cable
    este tambien pierde fiabilidad con unos 6-7 metros.
    Bueno va, no me lio mas, a ver si alguienp or favor puede decirme si realmente es el cable (en cuyo caso me voy a tener
    que aguantar y listos) o si puedo hacer algo más.
    Gracias y saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi cable mide 25 metros y me va relativamente bien.....…

mi cable mide 25 metros y me va relativamente bien..... wanadoo es una puta mierda y punto.

• Cerrado

6

pero muchas veces lo que sucede es q los puerto usb si no…

pero muchas veces lo que sucede es q los puerto usb si no cumplen el standard 2.0 no le llega la suficiente energia y por eso se desconectan en ese caso puedes entrar en las propiedades de los puertos usb y desactivar el ahorro energetico y desmarca la opc de desactivar puertos y por otro lado bajarte una catualizacion para tus puertos para q pasen al standard 2.0 desde la web www.usbman.com, espero q con esto sea suficiente y dejes de tener cortes,
      amm y se me olvidaba, el cable si que influye,dependiendo del tipo de cable que sea pues puede probocar mas o menos atenuacion en la seña y por eso cortarse, y que se te corte a los 15min o a la hora es porque en unos momentos la señal va con mas fuerza y en otros con menos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

el cable es una excusa muy pobre... una cosa es q tengas 100…

el cable es una excusa muy pobre... una cosa es q tengas 100 metros de cable y otra es q tengas 4 o 5, yo tengo en casa mas de 10 metros de cable y esto me va exactamente =. los cables ejercen una pequeña resistencia q se va agravando con los metros, resistencia q a menos q estemos hablando de un numero de metros considerable se desprecia