BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Demasiada cafeína podría generar alucinaciones, según un estudio

KarmaZenBuffer

(link roto)

¿Escucha voces cuando no hay nadie cerca o ve cosas que no están allí? El consumo excesivo de cafeína podría ser el responsable

Añadamos la CAFEINA a la larga lista... :D B-)

pd: algún especimen de BA tiene pruebas de tal efecto... ?¡ si tal, tal vez se apunte kz a la cafeina... ;-) :P

pd: ya estamos... el final no es muy prometedor...

El próximo paso es demostrar si la cafeína realmente provoca las alucinaciones o si las personas que las padecen simplemente consumen más cafeína cuando están bajo presión, agregó Jones

"Podría ser que aquellos que tienen alucinaciones presenten mayores niveles de preocupación y ansiedad y que eso los lleve a consumir más cafeína", finalizó el experto.

vaya mierda de estudios... :P estos Doctores son como los Ingenieros. Tambien de "tocomocho"..

BocaDePez
BocaDePez

Yo bebo dos cokas diarias desde mas de 10 años , y tengo una de alucinaciones ja,ja,ja.

OqTpO

Estoy apurando el café en estos momentos... luego te cuento... :-/ :-O :P

inar

Todo en exceso suele ser malo, hasta la Ciencia ;) :P

txus007

Joder...., ahora que me acabo de comprar una Nespresso, me salen con esas...

Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Ahora que me acabo de enterar, si no la quieres tu te la compro yo. A cuanto el gr ?? :P

🗨️ 1
txus007

El gramo de que? de cafetera? de cafeina? de cafe?

Salu2 :D

Jazmin

Que estudios son esos, ....no me estudiaron a mí :P .

Necesito el café para existir ....ja,ja.

Pd. Inar ¿Cuánto es exceso?

🗨️ 4
KarmaZenBuffer

¿Cuánto es exceso?

kz la orienta... en Ajedrez 4 o 5 cafes pueden dar POSITIVO. 1-0 o 0-1, segun se mire. Si, como lo oye... tambien hacen "pipi" en un frasquito... por si las moscas... errr, o por si la cafeina. :P Ver para creer. leer para "alucinar"...

inar

Lo que sobrepasa lo razonable ;) :P

yomimmo

Tampoco me estudiaron a mi, llevo mas de 20 años tomando una media diaria de 10 cafes y aun no oigo voces :P

🗨️ 1
Jazmin

Entonces si ya somos dos, debe de ser "razonable" los cafés que tomamos....creo que lo peor es la cantidad de azúcar que tomo al día :P

La única voz que escucho es la de la mañana diciendo: "Café, café, café..." pero en cuanto tomo el primero desaparece.

Un saludo Yomi

Jins

hay cafés y cafés, algunos son aguatxirri y otros cafés ricos... el mejor ke he tomado, en la cafetería Zubi Alde, en el puente de Deusto, donde me pasé la mitad de la carrera. Y para olvidar, con todos mis respetos hacia ese pueblo, uno en un área de servicio entre Valdemoro y Despeñaperros, no sé ni ké provincia era, pero prefiero morir sin saberlo.

🗨️ 1
KarmaZenBuffer

si, cierto es, cree karma recordar que en unos juegos olimpicos recientes, alguna dio positivo con un Cafe, Rumano o Polaco... o a saber... 2 tazas equivalian a 12 cafes normales... o eso decian.