Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
35 lecturas y 18 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/07/06 13:01]

Los demás siguen moviéndose, Euskaltel sigue sin exisitir.

Pues asi es.

Cada día se encuentra uno noticias sobre novedades, ofertas o planes a corto-medio plazo de otras compañias, mientras que, desgraciadamente, Euskaltel ha desaparecido definitivamente del panorama, ya que, por lo único que sabemos que existe es porque repartirá camisetas para el Tour, y porque, de vez en cuando, organiza y/o patrocina algún que otro torneo de golf.

Siento envidia, la verdad. No se trata de que Euskaltel tenga que generar cada semana grandes titulares sobre espectaculares ofertas, novedades, mejoras o planes de futuro...yo no pido eso, ni nadie en su sano juicio lo puede pedir, porque es imposible.

Solo pedimos que Euskaltel, nuestra cableoperadora, dé muestras, señales de que sigue existiendo, de que vive y de que piensa en el futuro y en nosotros...¿no era 2006 el año y el momento de invertir en el cliente?.

Lamentablemente no es asi.

En fin, vayamos al tema.

Ya comenté en su día que finales de 2006 y principios de 2007 va a ser una época más que interesante para el tema de la TV de pago, una época que marcará de manera irremediable la muerte absoluta de la ya de por sí lamentable, vieja y atrasada TV Digital de Euskaltel.

Y es que si primero fué Digital+ la que anunció que a finales de este año tendria en marcha nuevos decodificadores con disco duro (160 gigas) y compatibles con la alta definición para ofrecer un paquete de canales basados en esta tecnología, ahora se une al carro de la HDTV, Imagenio.

Y es que, aunque ya están en pruebas desde junio, Telefónica lanzará IMAGENIO HD para principios de 2007.

A continuación os pongo un enlace a la noticia completa:

http://www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv_digital&id=2404

La HD llega España, y un interesante futuro de la TV Digital se abre paso.

Obviamente, Euskaltel aunque en realidad ya lo estaba, queda absolutamente fuera de juego, con una TV sin contenidos y de segunda/tercera fila.

Pero asi parece ser,esto es todo a lo que podemos aspirar con Euskaltel... con 3 megas - 300k y RealMadrid TV, hasta el infinito y más allá. :-D

No hay más. Euskaltel, es para ti. :-(

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Que no te enteras Bilbokoa, que no cuenten nada en prensa no…

Que no te enteras Bilbokoa, que no cuenten nada en prensa no quiere decir que estén parados y me consta que precisamente en TV no lo están :P

Lo que si jode es lo de Internet, que aunque sigo manteniendo que la conexión de 3MB es la mejor del mercado sí creo que deberían añadir las llamadas nacionales y subir a 1MB a los de 300. Tengo un conocido que se ha puesto creo que Wanadoo, 19.90 al mes, le va de maravilla y llamadas nacionales gratis, bueno 19.90 más la línea a Telefónica claro pero está muy bien.

• Cerrado

[Editado 6/07/06 17:16]

Que no te enteras Bilbokoa, que no cuenten nada en prensa no…

Que no te enteras Bilbokoa, que no cuenten nada en prensa no quiere decir que estén parados y me consta que precisamente en TV no lo están

De poco sirve que se muevan internamente si luego de cara al exterior no hacen nada. Estoy seguro que todas la empresas se estan moviendo internamente. Por lo menos las que realmente quieren mantenerse en este mercado. La gran diferencia es que muchas de estas empresan TAMBIEN se mueven externamente, sacando nuevo productos.

De que nos sirve a todos los cliente de Euskaltel que esten haciendo pruebas en la TV Digital emitiendo en HDTV o probando el VoD, o en Internet, probando conexiones simetricas 50/50 (por poner un ejemplo) para comprobar su la capacidad de la red.

Lo que importa son sus oferta actuales. El resto de pruebas, rumores etc no sirven para nada. Por lo menos hasta que se hagan publicas y las oferten.

• Cerrado

Coincido en lo que dices. Ni yo ni nadie en su sano juicio…

Coincido en lo que dices.

Ni yo ni nadie en su sano juicio pide, ni puede pedir que todos los días Euskaltel nos genere titulares de prensa, ni que desvele todos sus proyectos futuros...pero una cosa es esa, y otra muy distinta es estar absolutamente desaparecida del panorama tecnológico, ya que, por desgracia, las únicas noticias en todo 2006 han sido patrocinios y organizaciones de torneos de golf, las camisetas del Tour y nada más.

Ni tanto ni tan poco.

Estamos ya en el verano de 2006 (como pasa el tiempo) y eso significa SEGURO que durante toda esta época estival nunca se generan noticias, ni de Euskaltel ni de nadie...ya sabemos que durante el verano el país funciona a medio gas.

Y eso significa que nos metemos en octubre-noviembre sin absolutamente nada que llevarnos a la boca...y hombre, yo creo que alguna alegría ya nos podria dar Euskaltel ¿no?...hay cosas que claman al cielo...no hablemos de internet ni de TV Digital...¿es que tan dificil es ofrecer junto a la conexión de 3 megas, por ejemplo, las llamadas nacionales gratis las 24 horas como hace todo el mundo?.

Pues ni eso.

En fin, de haber algo, obviamente hasta que no pase el verano, nada de nada.

Por lo tanto, veremos si en noviembre hay algo...si en ese mes siguen sin dar señales de vida desde Zamudio (espero que no), ya nos podemos despedir hasta al menos, la primavera de 2007.

En fin, un saludo a todos.

;-)

• Cerrado

[Editado 6/07/06 18:39]

porfavor k mejoren la parrilla de tv, yo ya les he dicho k…

porfavor k mejoren la parrilla de tv, yo ya les he dicho k ahora tengo la oferta de deco y llamadas pero k para diciembre si esto no mejora k lo pensare muy mucho seguir con ellos o pasarme a d+, se descojonaba el tio cuando les dije k si el dpelicula y el cine español lo habian cogido en un mercadillo de barato barato, en fin k me dio la sensacion de k ya sabian de k iba el tema pues me contestaba antes de k le prguntara, he hecho 2 kejas por telefono y una por emilio

• Cerrado

Yo siempre he sido pesimista en todo, pero con la TV Digital…

Yo siempre he sido pesimista en todo, pero con la TV Digital más aún...si de algún prodcuto no espero nada es de ese, de la TV...viendo lo que hiciern en mayo cárgandose algunos de los mejores canales para poner basura como RealMadridTv, el canal de cince mexicano y cosas asi, no puedo ya tener ninguna esperanza. Por eso me dí de baja.

En fin, espero equivocarme.

Un saludo. :-)

• Cerrado

[Editado 6/07/06 20:47]

la verdad es que la tv digital es bastante patetica...yo…

la verdad es que la tv digital es bastante patetica...yo dispongo de un aparato con abono "artificial" y ya no me acuerdo cuando fue la ultima vez que lo encendí. Tengo esperanza de que lo mejoren en breve ;)

• Cerrado

Para que esas mejoras sean efectivas, tienen que meter…

Para que esas mejoras sean efectivas, tienen que meter canales tipo Buzz, todos los de canal + :-P, los de cinemania y compañía.

Si hicieran algo de este tipo, entonces si que tendrían un aumento considerable de abonados.

Aunque claro, las mejoras se pagan y subirían el precio, me imagino. Pero la TV de Ektel sería mucho más interesante que la de ahora.

Salu2

• Cerrado

[Editado 6/07/06 22:26]

Te olvidas de los canales de la factoria multicanal que, a mi…

Te olvidas de los canales de la factoria multicanal que, a mi por lo menos, me gustaban bastante: Historia, Sol Musica, Odisea, etc. Canales que mandaron a paseo en la ultima "reforma" para meternos canales con "gran demanda" entre los clientes de Euskaltel como DePelicula.

• Cerrado

Si, una gran "reforma", como tú dices...Historia fuera,…

Si, una gran "reforma", como tú dices...Historia fuera, RealMadridTV dentro...incomprensible.

:-(

• Cerrado

Dentro de no mucho los 3 megas de Euskaltel dejarán de ser "…

Dentro de no mucho los 3 megas de Euskaltel dejarán de ser " la mejor" oferta de internet en relación calidad/precio de Euskadi, dado que Telefónica tiene previsto ofrecer los 3 megas a 39 euros también.

Como ya dije en su momento, yo no pido que todos los días en la prensa tenga que haber grandes titulares acerca de espectaculares ofertas y/o novedades de Euskaltel, no.

Lo que pido es que Euskaltel dé señales de vida, que no es mucho pedir.

Yo tengo conocimiento de MUCHAS cosas que se cuecen en Euskaltel, de muchas cosas en diversos ámbitos de gran calado, y desde al año pasado.

Se iban hacer muchas cosas, pero lo que pasa es que al final, TODO eso se ha echado para atrás, porque los que deciden, los que dicen SI o NO, dijeron NO, y todo se fué a la mierda, todo lo que habia preparado.

No confundas las cosas. Preparar y trabajar en muchas cosas se ha hecho y se hace, pero eso no significada nada, porque los de siempre están echando todo para atrás.

Al final, todo se queda en agua de borrajas...tanto trabajo, planes, etc a la mierda, sencillamente porque se dice NO.

Y asi estamos.

• Cerrado

Es una empresa y su objetivo es ganar dinero, eso contesta a…

Es una empresa y su objetivo es ganar dinero, eso contesta a tu parrafada. Todos funcionamos así por desgracia, muchas veces meses de trabajo se quedan en nada por la peseta.

Aunque Telefónica iguale los 3MB siempre seguirá siendo mejor el cable que la adsl...así que tú mismo...

• Cerrado

Eso que dices no sirve de nada. Su red es muy buena, toda su…

Eso que dices no sirve de nada.

Su red es muy buena, toda su infraestructura lo es...es una compañia de cable con una buena red, fibra óptica hasta en la sopa...¿para qué?...no lo usamos para nada, y hasta el ADSL nos moja la oreja.

En todo 2006 no habrá ni una triste subida de velocidad, ni de download, ni mucho menos de upload, ni de nada...ni tan siquiera los "parches" de los que muhas veces he hablado.

¿De que sirve que los sistemas Euskaltel soporten tal o cual cosa?.

De nada, porque no se les va a dar uso.

Lo único que nos importa es lo que se ofrece, y ya sabemos todos lo que NO se ofrece en internet, lo que NO se ofrece en llamadas y lo que NO se ofrece en TV Digital...eso si, cobrar, cobran como el que más.

Eso es lo que nos importa, no lo que suporten o dejen de soportar, sino lo que nos ofrecen.

Un saludo Topo.

• Cerrado

Esto me recuerda a cuando en octubre-noviembre comenté que se…

Esto me recuerda a cuando en octubre-noviembre comenté que se estaban realizando actualizaciones en algunos puntos de la red (y que tantos quebraderos de cabeza os dio durante Noviembre entero) para poder soportar velocidades de hasta 25mb y 2mb de subida.
          Luego preguntasteis precios y que es lo que al final se vendería, y mi respuesta fue que yo sabia lo que tecnicamente se estaba haciendo, pero mi conocimiento del apartado comercial era nulo, y que entonces ya habia 8mb por ejemplo pero a precios fuera de la realidad. Bueno, no cuento mas, ya sabeis lo que paso despues y que oferta hay hoy :-D

Me recuerda al viejo que se compra un deportivo del copon para admirarlo... en el garaje :-D

Viendo la tonica habitual, no descartes que Euskaltel tambien te ofrezca la opcion HD el año que viene, incluso antes que Telefonica. Eso si, duplicando la factura :-D

Ale, saludetes... ;-)

• Cerrado

Si, de esas mejoras técnicas yo también tenia y tengo…

Si, de esas mejoras técnicas yo también tenia y tengo conocimiento, pero en mi caso, al menos lo que me han dicho, es que las mejoras hechas estan pensadas para ofrecer un upload muy superior a los 2 megas que tú comentas.

Es lo que se viene diciendo desde finales de 2005...desde esa época se viene hablando de que están pasando a DOCIS 2.0, de que estan mejorando, de que si esto, de que si aquello...¿y que?...¿para qué?...para tener un 2006 sin absolutamente ninguna novedad en internet, con una TV Digital más CARA y con menos y PEORES contenidos, con una cuota de abono mensual "ventana euskaltel" que es la más CARA de TODAS las operadoras que cobran ese concepto y que este año subió Euskaltel un 7%, y un año en el que todavia seguimos siendo una compañia en la que sus clientes NO pueden disfrutar de llamanas nacionales gratis las 24 Horas...

Esto es lo único que nos importa, lo que es tangible, los productos y sus precios.

Y lo que pasa, es que estamos jodidos, tanto en lo uno como en lo otro, porque no tenemos, ni productos ni precios.