Pues asi es.
Cada día se encuentra uno noticias sobre novedades, ofertas o planes a corto-medio plazo de otras compañias, mientras que, desgraciadamente, Euskaltel ha desaparecido definitivamente del panorama, ya que, por lo único que sabemos que existe es porque repartirá camisetas para el Tour, y porque, de vez en cuando, organiza y/o patrocina algún que otro torneo de golf.
Siento envidia, la verdad. No se trata de que Euskaltel tenga que generar cada semana grandes titulares sobre espectaculares ofertas, novedades, mejoras o planes de futuro...yo no pido eso, ni nadie en su sano juicio lo puede pedir, porque es imposible.
Solo pedimos que Euskaltel, nuestra cableoperadora, dé muestras, señales de que sigue existiendo, de que vive y de que piensa en el futuro y en nosotros...¿no era 2006 el año y el momento de invertir en el cliente?.
Lamentablemente no es asi.
En fin, vayamos al tema.
Ya comenté en su día que finales de 2006 y principios de 2007 va a ser una época más que interesante para el tema de la TV de pago, una época que marcará de manera irremediable la muerte absoluta de la ya de por sí lamentable, vieja y atrasada TV Digital de Euskaltel.
Y es que si primero fué Digital+ la que anunció que a finales de este año tendria en marcha nuevos decodificadores con disco duro (160 gigas) y compatibles con la alta definición para ofrecer un paquete de canales basados en esta tecnología, ahora se une al carro de la HDTV, Imagenio.
Y es que, aunque ya están en pruebas desde junio, Telefónica lanzará IMAGENIO HD para principios de 2007.
A continuación os pongo un enlace a la noticia completa:
www.mundoplus.tv/noticias.php?seccion=tv…ital&id=2404
La HD llega España, y un interesante futuro de la TV Digital se abre paso.
Obviamente, Euskaltel aunque en realidad ya lo estaba, queda absolutamente fuera de juego, con una TV sin contenidos y de segunda/tercera fila.
Pero asi parece ser,esto es todo a lo que podemos aspirar con Euskaltel... con 3 megas - 300k y RealMadrid TV, hasta el infinito y más allá. :-D
No hay más. Euskaltel, es para ti. :-(