Hola. He pensado que sería útil crear un vehículo de comunicación entre aquellos perjudicados por las malas artes o la incompetencia de ya.com y que se estén planteando llegar a demandar a esta empresa. Cuáles son las vías para reclamar, cuánto puede costar realmente, si vale o no la pena, si es mejor ir a las Asoc. de consumidores, si es legal que nos incluyan en determinadas y siempre opacas listas de morosos, etc. Y por supuesto, ante casos concretos, cuál podría ser la mejor estrategia a la hora de poner la demanda, consejos útiles, etc, cuestiones legales a tener en cuenta, qué indemnizaciones se pueden pedir, casos de alguien que haya tenido que pleitear y cuál ha sido su experiencia, posibles sentencias desfavorables a ya.com que puedan ser útiles para los demás, forma más útil de hacer una reclamación, etc.
Como véis hay una sinfin de cuestiones legales y no legales que sería importante conocer porque veo que nuestra desprotección es bastante grande y nuestro desconocimiento también. Y ya es hora de que nos unamos para hacer frente a los abusos de esta compañía (ya sé que no es la única pero es la nuestra ahora mismo).
Bueno espero que respondáis.
Un usuario