Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
167 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DEMANDAR A TELECABLE!

Mirar os cuento mi problemas llevo 2 años y medio a k estos chapuzas me pongan conexion en casa y os cuento lo k paso.Yo antes vivia en otro piso y tenia puesta la tele y decidi 2 meses antes de cambiarme poner internet y telefono ya k me dijeron q luego podia cambiarlo pal otro piso por 5000 pelas pues lo puse y les comente antes de ponerlo q me iba a cambiar al piso tal tal en tal sitio si tenia servicio y me dijeron q si q tenia pero cuando me cambie todo eran problemas y asi llevo ya dos años y no hacen nada por solucionarlo el caso es k mi piso no da a la calle da a un patio de manzana y al patio comunitario y esto ellos lo sabian y me decian q si tenia servicio es mas hay cuatro letras en cada piso la A,B,C,D. en las a y b dan a la calle y tienen telecable y las c y d onde yo vivo dan a los patios y me dijeron q no pasaba nada entonces kiero joder a telecable y si al menos no me dan servicio pos q me devuelvan el dinero entonces si alguien me pudiese ayudar diciendome q debo hacer sio deberia ir a la oficina del consumidor y donde esta aki en Gijon osea echarme un cable lo agradeceria mucho.Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

...porque veo que dices que tu solicitaste telefono e…

...porque veo que dices que tu solicitaste telefono e internet.. Pero es que en TIMOCABLE no puedes poner ni telefono ni internet ni las dos cosas sin tener el servicio de television.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

intenta tirar un cable desde casa del vecino a la tuya, asi…

intenta tirar un cable desde casa del vecino a la tuya, asi veras la tele por el morro jajajaja

• Cerrado

6

Hola. Ante todo que con un poco de baselina duele menos, pero…

Hola.
      Ante todo que con un poco de baselina duele menos, pero que la cosa está jodida, porqué seguro que ellos no te dieron nada por escrito ¿verdad?. Como alternativa "comoda" puede presentar una denuncia en el defensor del pueblo español por internete. La dirección es:

http://www.defensordelpueblo.es/index.asp

Nada, animo y duro con ellos.