BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

demanda ganada por recibos devueltos

osodilaip
-1

Hola:

Denuncié a ONO Vodafone y Orange porque me estaban cobrando 20,.€ más IVA por recibo devuelto.

He ganado las dos demandas. Estos recargos son claúsulas abusivas, por lo que son completamente ilegales.

El coste que tuve fue lo que me costaron las fotocopias de mi DNI y de las facturas, y el billete de cercanías RENFE.

Desde aquí animo a todos a que hagais lo mismo si os pasa y que por favor, difundais este post para que no le ocurra lo que a mí a nadie más, ya que la administración no hace absolutamente nada de nada.

Ah, no vayais ni escribais a usuarios de telecomunicaciones porque es una pérdida de tiempo.

Comparte
BocaDePez

A donde has ido?

🗨️ 4
BocaDePez

pues a alguna oficina del consumidor, en su pueblo no habria y ha tenido que cojer el cercanias.

entre esto, y que tambien te cobren cuando te bloquean la linea por impago y para reactivarla te la claven de nuevo, esa es otra clausula abusiva.

🗨️ 2
BocaDePez

Tienes toda la razón, es un abuso total.

BocaDePez

Contratos con cláusulas abusivas. Se creen que pueden poner lo que les sale de la punta de la polla :S

BocaDePez

En consumidores pasaron de mí, por eso me fuí al juzgado. El juzgado de Leganés, donde vivo no tiene competencia para esto, por eso con Orange fuí a Pozuelo de Alarcón y con Ono Vodafone a Madrid.

vukits

y si reclamas online, con DNI-e o certificado digital, ni siquiera gastarás en renfe ?

🗨️ 2
BocaDePez
1

Lo hice como comentas y les dieron la razón a ellos, por eso me fuí al juzgado. :)

🗨️ 1
vukits

Esta es información muy útil.

Gracias por compartirla ?

BocaDePez

Enhorabuena Osolidaip !! Si todos hicieran lo mismo que tú, esto se terminaba rápido. Yo también tengo en proceso una demanda por amenazas, acoso, coacciones, extorsión etc. etc. contra Orange y una denuncia a la AEPD por ceder mis datos a terceros indebidamente.

Anímense todos y terminemos con esta mafia.