BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Demanda contra foreros de este foro, esto va a juicio: pjpmosteiro, lhacc y pepejil

tres
-9

Las siguientes personas van a ser denunciadas: pjpmosteiro, lhacc y pepejil.

Este sábado comemos y estaremos juntos en Castelldefels para tratar con nuestro abogado el imponer denuncias contra vosotros.

Por supuesto que haremos públicos vuestros datos y el acoso que hemos sufrido por vuestra parte, mostrando capturas de pantalla y cuantos datos nos permita poner la ley.

Fueron 3 o 4 los que se nos disculparon, y retiraron sus acusaciones o acosos, pero con vosotros la cosa va de apisonadora, y con la 5a iremos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
lhacc
8

¿Pero estoy yo invitado a la comida o no?

🗨️ 2
pepejil
4

Y que inviten.

pjpmosteiro
1

Yo si no hay pulpo no voy.

tres
-3

ahora si soys tan valientes, cascarla, y poned aui vuestros datos, NOMBRE, APELLIDOS Y VUESTRA DIRECCION, al igual que lo hemos hecho nosotros, publicando los enlaces en donde se puede ver la ubiación de nuestar empresa y los miembros que la componemos

Cobardes, que soys unos cobardes, tirando la piedra y creyendoos que soys unos expertos y no teneis ni pajolera idea como se os ha demostrado

bla bla que si cifrado que si hartdcoded, que si windows server, y no teneis ni idea.

Esto va con vosotros pjpmosteiro , lhacc y pepejil

Este finde semana presentamos vuestros mensajes a nuestro abogado

🗨️ 1
pepejil
5

Nos amenazas con denuncias y aparte nos pides datos personales.

Está claro que sólo quieres llamar la atención. No te preocupes que ya no te voy a bailar más el agua.

Agradecerte la mañana entretenida que me has dado.

pepejil
4

Pues adelante, denuncie usted :)

PD: ¿Estamos invitados a la mariscada del sábado? Si no, si os sobra comida, podéis enviarnos los tuppers.

Metro Copito

No habéis parado de incordiar hasta que habéis enfadado a Tres y lo peor es que lo habéis hecho por amor al arte.

🗨️ 15
pepejil
2

Supongo que a ti también te ha invitado a la comida del sábado no?

🗨️ 14
lhacc
2

Sí, él pone las aceitunas.

🗨️ 13
Metro Copito

Castelldefels me pilla un poco lejos :D

🗨️ 2
lhacc
1
🗨️ 1
pepejil
1

Qué menos, después de todo el masaje que le está haciendo.

🗨️ 9
lhacc
1
🗨️ 8
pepejil
1
pepejil
🗨️ 2
pepejil
lhacc
🗨️ 1
Oihalitz
1

Pero a quien vais a demandar, fantasmas!

andressis2k

Pero… ¿no será una mariscada, no?

Cuando tengáis ingresos os tocará meter gastos para cumplir lo de "no tenemos ánimo de lucro, entre gambas y Ferraris el resultado de la sociedad es 0€"

Pero mientras tanto, mejor bocata de choped

lhacc
1

Alejandro, te he votado positivo porque llevo toda la mañana riéndome con tu hilo. Tengo ya una edad y ya no es común que me ría tanto y menos con cosas de internet.

Visto que montar un ISP no es lo tuyo, por falta de cualidades técnicas y una completa indiferencia a las leyes y normativas del país, te recomiendo que des el salto al sector de la comedia actuando en teatros, garitos, etc.

AgustinNM
1

Flipo con este chiringuito de @tres, pero más con el moderador @Josh que no hace nada para cortar esto. Después de echar del foro a gente de toda la vida, deja campear por sus fueros a estos impresentables.

pjpmosteiro

Tres, la operadora que tiene tres tarifas, tres dueños, tres productos, tres cojones

Y TRES DENUNCIADOS

@Josh tu sigue permitiendo esto, que no se ha ido de madre todavía, que va.

Ay mi ma, @tres, sigue sigue, que vas a sacar petróleo. Ya sé que es cliché, pero me parece a mi que no sabes donde te estás metiendo.

Luego edito este mensaje que teño máis que dicir, cando se me pase o ataque de risa 😂

Josh

Si vas a llevar el caso a los tribunales no tiene sentido que lo anuncies en el foro más allá de satisfacer la necesidad de expresar tu enfado. Tampoco me parece una manera acertada de gestionar la imagen pública de tu marca.

Dicho esto, cierro el hilo y continuamos frente al juez.