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  • Cerrado

    [Editado 20/07/04 10:14]

    Demanda conjunta contra Wanadoo

    Visitando www.adslayuda.com he encontrado lo siguiente (lo podreis ver nada más entrar):

    «Mi nombre es Héctor Muñoz Anaya. Vivo en Hospitalet de Llobregat, Barcelona. Soy profesor y deseo exponer el siguiente caso:

    En noviembre de 2003 solicité una línea ADSL a Wanadoo. Transcurrieron varios meses sin que llegara el kit de conexión, a pesar de haberlo reclamado en innumerables ocasiones...» Sigue la denuncia de Héctor, que además pide a todos los afectados llevar a la práctica el dicho "la unión hace la fuerza".

    «Wanadoo comenzó a facturarme por el servicio de ADSL, aun sabiendo que no disfrutaba del mismo.
    Solicité la baja, harto de mentiras y de tácticas dilatorias y he llevado el caso a la Oficina de Mediación y Arbitraje de Hospitalet, donde ya ha sido admitido a trámite.

    Envié cartas, e-mail, fax, etc. Todo ello sin resultado. He perdido mi tiempo y mi dinero y no parece que Wanadoo tenga cupa alguna.

    En el escrito de alegaciones, Wanadoo no se hace responsable de nada, indicando, asimismo, que no fue posible entregarme el kit, al no haberme podido localizar. ¡Increíble!

    En mi opinión, se trata de un caso claro de incumplimiento de contrato, pero hay, además, un aspecto relevante: ¿Cuál es el límite que marca la Ley a estas compañías, a partir del cual se le pueden pedir responsabilidades?

    El consumidor no tiene defensa alguna ante los abusos reiterados de Wanadoo. ¿Hasta cuándo vamos a tolerar esto?
    ¿No son algo abusivas las cláusulas contractuales?

    Pido desde aquí a todos aquéllos que hayan sufrido las consecuencias de esta práctica, por parte de Wanadoo, que unamos nuestras fuerzas para evitar que estos abusos queden impunes.

    Tal vez, podríamos presentar una demanda colectiva o encontrar otras alternativas de fuerza contra Wanadoo.
    Debemos hacerle una buena "publicidad" a estos señores.

    Mi e-mail: hector2004azul@yahoo.es

    ¡Espero vuestra ayuda y colaboración!


    Lo he puesto aquí por si alguno le interesa. Desde luego yo voy a tratar de colaborar, ya que estoy más que harta de que esta gentuza nos tome el pelo de una manera tan descarada.
    Tengo entendido que algo así se hizo, y no se si sirvió de algo, pero lo si se es que cuanto más nos crucemos de brazos, más nos seguirán tomando el pelo.
    Al menos que quede constancia de que su servicio no vale para nada y estamos hartos. A ver si así aprenden de una vez.

    Saludos!!!!

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      He leido la propuesta y, siendo uno mas de los muchos…

      He leido la propuesta y, siendo uno mas de los muchos afectados, me uno a la propuesta de actuar conjuntamente. En contra de lo que se dice, ya ha habido algun afectado que los ha demandado y ha ganado. Podeis consultar las múltiples paginas de quejas que sobre Wanadoo hay en la pagina www.quejasonline.com, entre otras. Los interesados podeis contactar conmigo en la dirección:
      aep3112@hotmail.com

    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
      6

      Ya se hizo hace unos cuantos meses una demanda conjunta,…

      Ya se hizo hace unos cuantos meses una demanda conjunta, miralo en el buscador, y no sirvio absulutamente para nada, es mas el servicio fue a peor tanto en las conexiones como en el servicio al cliente, la unica forma de hacernos oir es dandose de baja al q le vaya mal y no recomendando a nadie q contrate wanadoo e intentar correr la voz en todos los medios posibles de q wanadoo es una mierda y q nadie lo contrate, es la unica forma de hacerles "algo" de daño, puesto q ni las autoridades competentes ni las organizaciones de defensa del consumidor hacen algo al respecto, esta gentuza seguira impunemente estafando a la gente. Que tengais suerte con la "nueva" demanda conjunta, y ya van dos.