Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

DEMANDA CONJUNTA A ARSYS. A petición del foro

Hola. He recibido mail a petición de usuarios del foro para que abra un hilo en el que unificar fuerzas para reclamar a Arsys un servicio deficiente que nos está prestando a muchos usuarios.

En este hilo podéis hacer sugerencias y organizar lo que queráis para este menester. Solo pido que se mantenga la calma y el respeto dentro del post si queréis hacer las cosas bien.

Mi opinión personal es que me voy a mantener al margen en este aspecto, yo solo realizo de moderador de este foro y creo este hilo a petición popular. Personalmente yo esperaría hasta después de que se terminaran de doblar las conexiones, pero bueno, cada uno que haga lo que le apetezca. Venga saludos y por favor que sea un post respetuoso a pesar del tema tratado.

Saludos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Esos mails seguramente serían de los meses de febrero y marzo…

Esos mails seguramente serían de los meses de febrero y marzo del pasado, lo digo pues si los lees por orden de llegada.
      Yo tambien he mandado otros por otros asuntos y aún están por contestar...

:-o

Un saludo

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Mucho hablar mucho vamos a meter una demanda y mucho hacer de…

Mucho hablar mucho vamos a meter una demanda y mucho hacer de capitán Araña, que embarca a todo el mundo y luego él se queda en tierra.
        Dejad de perder el tiempo y cuando os cumpla os dais de baja y que les jodan.

• Cerrado

Algunos entendidos estan mirando el asunto, lo que no se…

Algunos entendidos estan mirando el asunto, lo que no se puede hacer es las cosas mal y que nos den con un canto en los dientes. A ver que responden.....

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Pues eso. ¿ Para que reclamais a Arsys un servicio…

Pues eso.

¿ Para que reclamais a Arsys un servicio deficiente, si es lo que hos esta dando ?

Esa redacciooonnnn. :-)