BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Demanda conjunta - página 5

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 5
BocaDePez
BocaDePez

Hola gente,

Yo tb tengoun problema con wanadoo, resulta que me amndaron el modem comtrend y todo iba de locura hasta que un día se me ocurrió desconectarlo para llevarme en ordenador portatil al trabajo, al volver a conectarlo no funcionaba y tuve que reinstalar todo el dispositivo de adsl; llamé al sevicio técnico y básicamente me mandaron a la mierda diciendo que eso es normal. Parece ser que no tiene solución y que lo que tengo que hacer es aguantarme.

No sabreis si tiene alguna solución? a alguien más le pasa?

Gracias

Jaime
jtola00@telefonica.net

BocaDePez
BocaDePez

Tengo contratado el Wanadoo Speedpack desde hace dos años y en los tests de velocidad que acabo de realizar me da 214/117 cuando debería darme 256/128. Aunque entre semana estoy fuera de casa y no puedo comprobar el funcionamiento de la linea, los fines de semana se suelen cumplir estos valores (más o menos).
Por tanto, considero que no tengo motivo de queja en este aspecto. Sin embargo, cuando el rio suena, agua lleva. Me pregunto si la calidad del servicio puede depender de la antigüedad del cliente o del tipo de producto contratado o del área geografica en que se situa el nodo, dando preferencia a unos u otros según los criterios de wanadoo.
En mi caso, y si no han habido cambios en estos dos años, me conecto a un nodo de telefónica en una zona de población poco densa.
Por el contrario, donde si estoy de acuerdo con vosotros es en la mala calidad del servicio de asistencia, que escurre el bulto, te manda de un telefono a otro, te toma por imbecil, proporciona soluciones simplistas, o simplemente te miente y trata de engañarte. Además, a la hora de gestionar las altas son unos ineptos y a la hora de gestionar las bajas son unos cabrones. Esto parece, "coge el dinero y corre" .
Finalmente, después de leer algunos de vuestros posts, mis conclusiones son las siguientes:
1ª)Quienes quieran seguir adelante con la demanda conjunta que visiten kalendas.net/mailman/listinfo/demandawanadoo
2ª)Quienes esten realmente cabreados y tengan motivos concretos, que presenten una demanda individual, ayudandose de experiencias anteriores.
3ª)Quienes no quieran mas que quejarse y ejercer su derecho a pataleta que no saturen este hilo; pueden utilizar alguno existente o crear uno nuevo
4ª)Virgencita, virgencita, que me quede como estoy. Tal vez un dia de estos los cabrones de wanadoo me hinchen los huevos y decida darme de baja, pero teniendo en cuenta que mi conexión no va tan mal y que el resto de operadoras abusan de nosotros de forma parecida, me parece que voy a seguir cagándome en la madre que pario al Pepemari, a su mayoría absoluta, a su MCyT, y a su puta Timofonica que mantiene el control de todos los medios.

Animo gente, que españa va de puta madre... para los de siempre

PD: Menuda brasa, ¡tonto el que lo lea!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

A VER, HAY USUARIOS COMO TU Q TUVISTEIS LA SUERTE DE Q TODO OS FUE BIEN DESDE EL PRINCIPIO, PERO EL PROBLEMA NO ESTA AHI, SINO EN Q CARECEN DE SOPORTE TECNICO.
VAMOS A VER, ES ABSOLUTAMENTE NORMAL Q COMPRES ALGO Y Q T FUNCIONE, DE ACUERDO, PERO TP ES RARO Q NO FUNCIONE CORRECTAMENTE, LO Q DEBERIA DE TENERSE EN CUENTA PARA CREAR UN SERVICIO TECNICO COMPETENTE Q T SOLUCIONEN LOS PROBLEMAS.
LA MAYORIA DE NOSOTROS TENEMOS Q BUSCARNOS LA VIDA EN FOROS Y CHATS SOBRE EL TEMA PARA MAS O MENOS IR APAÑANDONOS.
T CUENTO MI CASO, ME COMFRE LA WANADOO WIFI, Q ES INALAMBRICA CON UN ROUTER Q ES LA OSTIA Y Q SE INSTALA SOLITO... PERO MAL. VIENEN PARAMETROS DE CONFIGURACION MALOS, Y EL PUÑETERO ROUTER NO T DEJA CONFIGURARLOS BIEN, CON LO CUAL TODAVIA NO PUDE CONECTARME A INTERNET.
EL CASO ES Q LOS LLAMO POR TELEFONO Y ME DICEN COSAS DEL TIPO: ES Q PARA CONECTARTE A INTERNET TIENES Q CONTRATAR UNA LINEA TELEFONICA INDEPENDIENTE DE LA DEL TELEFONO, ESTO NO ES PROBLEMA NUESTRO SINO D TELEFONICA, YA ESTA EN MANOS DEL SERVICIO TECNICO, ETC...
PERO AUN NO PUEDO CONECTARME (TOY HASTA LOS WEBS D DEJARME LAS PELAS EN UN CIBER Y AL MISMO TIEMPO PAGAR WANADOO)
EL CASO ES Q CREO Q T VENDEN EL ROUTER EN ESTAS CONDICIONES PARA Q NO T CAMBIES D SERVER, YA Q ELLO SUPONDRIA LA COMPRA D UN NUEVO ROUTER, PUES NO PUEDES AJUSTAR LOS PARAMETROS DEL TUYO A LA NUEVA CONEXION.
NO SE SI ME ENTIENDES, PERO SOLO INTENTO EXPLICARTE Q SI MI ROUTER ESTUVIERA BIEN CONFIGURADO, PROBABLEMENTE YO NO ESTARIA VISITANDO ESTE FORO, PERO NO ES EL CASO
UN SALUDO

BocaDePez
BocaDePez

:-) quien quiere moder con migo esta noche en la oscuridad del paraiso y bailar :-? :-?

BocaDePez
BocaDePez

Nada que decir sobre estos ladrones que no se haya dicho ya. Estoy pensando que se podría abrir un canal en el IRC-hispano para que todo el mundo pudiera opinar alli. Si estoy conectado abrire #demanda_wanadoo en cualquier server del hispano (con el programa mirc (www.mirc.co.uk) incluir en la ventana status "/server pulsar1.irc-hispano.org" y una vez conectados "/join #demanda_wanadoo").

Para la demanda, yo me apunto:

xguardian2000@hotmail.com

Saludos, Jose

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Por cierto, veo que hay varios numeros para darse de baja.
Cuál es el bueno?

923 010 270
902 010 009
902 014 980

Saludos, xGuardiaN

BocaDePez
BocaDePez

Lo primero no soy expoerto en derecho pero ellos tampoco,con lo cuall hay que actuar a su nivel, es decir de cabron para arriba. Perdon por taco.
Si tan mal te va puedes hacer lo siguiente, que es lo que muchos no hacen pq se dedican a llamar pero una llamada no dice nada desde el punto de vista legal para ellos,pq una conversación grabada no vale de nada.
Despues de este rollo patatero te digo lo siguiente:
LLama y pide el numero de fax para mandar las incidemncia que tienes y en el fax pones:
Motivo que expones, la fecha a la que esta escrita ese fax,tu fotocopia del Dni(supongo que eres el titular)y tu firma(la del titular) y que si en un plazo de 15 dias no obtienes respuesta por su parte de que se solucionara como y cuando, pediras la inmediata baja en el servicio sin coste alguno. Bien mandas esto y te quedas con el Ok del fax que te pone que se ha enviado a la hora que se envio y te quedas con la fotocapia del fax que enviaste.
Que no te hacen caso , les mandas al numero de fax de bajas el motivo de baja, la fotocopia de dni, la firma la fecha, y la fotocpia del fax que le mandaste al principio , te vuelves a quedar con el ok de este fax y la correspondiente fotocopia, te aseguras de que estan pagados todos los recibos que te pasaron y das orden al banco de que cualquier recibo sea devuelto.
Y no tendras ningun problema.
Sinplemente te llamaran del departamento de bajas para que les engxpliques el asunto y si te mencionan algo de dinero, es dices que tus recibos estan pagados menos el del ultimos mes que les advertiste via fax de lo que habia. Te diran que vale que se procede a la baja, y dependiendo con quien lo quieras contratar tardara menos o mas en liberarte la linea que no teechen de rollos de telefonica que eso es pura MIERDA, pq ellos se reservan 3 meses para liberarte la linea aunque estes dao de baja.
Yo lo hice un 15 de agosto el 23 o algo asi tenia adsl con telefonica.
Espero haberte ayudado

🗨️ 8
minasmorgul

Debido a la desidia intencionada de Wanadoo para poner en su portal un enlace o algún tipo de información que explique como se tiene que dar de baja en esa compañía, lo que denota un total desprecio por los derechos del cliente, quedando en evidencia frente a la competencia, como por ejemplo Terra, que tiene un enlace para darse de baja, y descarga un archivo PDF para que lo imprimas y lo envies, bien por correo o por fax, los usuarios de Wanadoo tenemos que escudriñar las Considiciones Generales, de uso y particulares del servicio que nos prestan.

Por tanto según su Condiciones particulares de prestación de servicio ADSL de Wanadoo España, en su artículo XI Vigencia:

El Servicio ADSL WANADOO tendrá una duración inicial de un (1) año, a contar desde la activación efectiva del Servicio ADSL WANADOO, con prórrogas automáticas por períodos iguales salvo resolución anticipada por cualquiera de las partes con un preaviso por escrito de quince (15) días naturales, de acuerdo a lo dispuesto en las CC.GG.

O sea con una carta certificada basta y sobra, pero además para que no os pillen en nada lo ponéis como ellos dicen:

Por último, WANADOO reconoce al Cliente sus derechos de acceso, modificación, cancelación y oposición, que podrá ejercitar mediante comunicación escrita acompañada de copia de su D.N.I. a la siguiente dirección: Wanadoo España, S.L. C/ Ribera del Sena, s/n. Edif. APOT. 28042 Madrid.

Ahora los que queráis máxima seguridad, lo mejor la vía Burofax, como estoy viendo a los que lo han mandado no suelen tener el más mínimo problema, pero cuesta alrededor de 15-18 Euros.

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Ós explico yo tenía el servicio de internet por modem de 56 k (no adsl) y en el año 2000 me di de baja(o eso creia). Resulta que no me enviaron ningun recibo hasta que el 2003 me llama una empresa de "cobros a morosos" para que pague una deuda pendiente que tenía con wanadoo del año 2000 :-? , yo lo flipé, bueno el caso es que llame y dije que eso no lo pagaba y ellos decían que me llevarían a juicio vamos que por no tener problemas pague y me olvidé. Lo más fuerte biene ahora, resulta que me llega un recibo en diciembre como si estuviera dado de alta :-o por supuesto llamo ( a un 902) indignado y me dicen que en el 2000 no me habían dado de baja simplemente me bloquearon el servicio por impago, (yo les mande la baja, lo aseguro) y que ahora al haber pagado se me activado otra vez la cuenta y tengo que pagar yo ya lo flipaba.... el caso es que mando, como ellos me indican, un fax a otro 902 para darme de baja y a su vez reclamo que el trimestre no lo debería de pagar porque no lo he usado. Bien llegamos a lo último de último, ayer llamo para ver como va la reclamación y mi baja por fax (mandada el 22 de diciembre del 2003) y me contestan que no les ha llegado ningun fax, y claro les digo que yo tengo mi reporte ok del fax y ellos me dicen que eso no sirve porque puede haber llegado bien pero ilegible.... y ya casi me pongo a llorar.....hoy les he enviado otro fax y les he pedido una dirección para poder mandar un Burofax pero me dicen que no tienen ninguna dirección que solo tienen atención telefonica y por fax normal...... ya no se lo que hacer en serio alguien me puede ayudar, estoy desesperado ..... muchas gracias de antemano saludos Tony

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo casi 6 años esperando que me lleven a Juicio por 20 mil pelas.
si si, como leis, de la epoca de REDES-TB.
Solicite un acceso de los de antes que eran de pago, el alta se hizo por telefono en REDES-TB y una hora despues anule el alta, recibi una oferta mejor.
Ni me moleste en ir al banco para anular los posibles recibos que llegaran, ademas estuve varios dias verificando que no tenia servicio y todo correcto no tenia servicio.
Total que me quede tranquilo...........eso pensaba, jaajjaaa
resulta que REDES-TB fue comprada por wanadoo y a flipar,
2 años despues me cobran la cuota ANUAL que por supuesto
la rechace, y a los pocos meses recibo una llamada de una empresa de cobros, mas risas........mas amenazas y tan tranquilo.
Al poco tiempo recibo una notificacion del registro de morosos, les mande una carta aclaratoria para que mi nombre saliera del registro, avisandoles que les llevaria a juicio, no a Wanadoo sino al registro de morosos, tardaron 2 dias en sacarme del registro, en cuanto a wanadoo que jamas tuve contratado sus servicios , cada año recibo la carta de reclamo y cada vez de distinto buffete de abogados, solo espero que me lleven a juicio.
Como profesional siempre ando liado con temas de conexiones, por mi experiencia ningun operador que ofrezca adsl, salvo la telefonica, puede dar un buen servicio, digo la telefonica que no es lo mismo que decir Terra, y eso que la Timofonica me provoco un trauma durante años del cual todavia no me he repuesto , hasta el punto que dando un buen servicio en la empresa que trabajo, cuando tuve la oportunidad de darle la patada a la timofinica no lo pense dos veces, patada total, datos y voz, y ahora cuando algun conocido me pide consejo para montarse una adsl, mi consejo es que monte una adsl de la timofonica y siempre que tenga una central de la timo a menos de 2 Km. mas de esa distancia la adsl tiene problemas y serios.
Ahora en la casa que tengo en la ciudad donde curro tengo retecal , que va como puede, y en la ciudad donde resido ONO un 10 para ONO. Y en el curro meti NEO-SKYP por LMDS.
Ha sido un rollazo? , en fin, en un hilo tan largo igual ni se nota..........Saludos a todos y paciencia.
ESPAÑA SIEMPRE IRA BIEN...................jajajajajajajajaa.

🗨️ 5
Ada03
🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
Ada03
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
GRIL-LO
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver.
En primer lugar, muchos d nosotros no podemos darnos d baja, porque una d las clausulas del contrato t obliga a estar como minimo un año con la conexion por narices.
En segundo lugar, los productos q oferta wanadoo, son con diferencia superiores a los del resto de servidores isp, en teoria, claro, aunque luego no se cumplan.
Yo creo q lo q deberiamos hacer es recoger toda la informacion de este foro, intentando congregar a mas usuarios descontentos, cuantos mas mejor, y con y todos estos problemas y sus correspondientes firmas presentar una demanda judicial, o acojonar a los de wanadoo con darnos todos de baja.
Creo q en principio seria lo mejor q hariamos, y si no funcionase, pues ya tendriamos tiempo de probar por otros medios, pero a ver si conseguimos arreglarlo en principio sin darnos de baja, q se jodan y q cumplan con lo q ofrecieron.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

si decidis denuncair, aqui teneis mi direccion:

per_gessle(arroba)hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

de acuerdo, me parece todo estupendo, pero a ver cuando empezamos, quien lo organiza y q tengo q hacer

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

recordaros que hoy dia 14 de nero de 2004 ha salido en el periodico el resultado de la denuncia contra wanadoo en la que el vencedor ha sido el profesor de wanadoo.
alegremonos por este maravilloso dia. :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Qué os parece una plataforma nacional de afectados por la linea Ancha de wanadoo????
Hay que empezar a exiguir derechos aunque impliquen poco valor económico, ellos al fin y al cabo se forran con nuestros pocos miles de pesetas!!!
PLataforma para denunciar situación!!
635 08 04 13
mrblondARROBAhotmail.com
Recordad incluir la palabra arroba cuando deis vuestras direcciones para evitar los hijos de puta de SPAM.

BocaDePez
BocaDePez

Estimados compañeros de fatigas. Puedo comprobar que somos muchos los que tenemos problemas con los sinvergüenzas Wanadoo. Mi caso se podría resumir de la siguiente manera: Tras estar más de un mes esperando el dichoso router ADSL, por fín lo recibimos en casa ansiosamente. Genial, parece que se terminado esta pesadilla y podremos disfrutar de internet durante las 48 horas del día. Y todo lo contrario. Comienza otra pesadilla mayor. En ningún momento desde el día que recibimos el router nos ha funcionado el servicio con continuidad. Tenemos constantes cortes del servicio además de una velocidad ridícula. La respuesta que nos dan siempre en el teléfono de asistencia es que pasarán nuestra queja al servicio técnico. Asi estamos desde el día 19 de noviembre.
Lo más triste de todo esto es que me están cobrando las mensualidades sin poder disfrutar del servicio. Es casi un robo verdad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pos eso, antes la timofonica nos robaba directamente
ahora sigue haciendolo pero a traves de otras operadoras.
Antes la timofonica ofrecia un servicio tercermundista, pesimo y de risa, ( medio mundo se esta riendo de nuestra banda ancha), ahora la timofonica hace lo mismo pero a cambiado de victima, !!!!ahora son las otras operadoras.
Pos eso, el 90% de lineas ADSL son de la timo y las revende a otras operadoras, creo que el 10% restante es de UNI2 que usa su propia RED.

BANDA ANCHA?.............O..........BOLSILLO ANCHO?.

Ni CURRO JIMENEZ lo hace tambien como la timofonica.

BocaDePez
BocaDePez

Condenan a Wanadoo por dar una conexión más lenta de la contratada

La sentencia podría provocar una avalancha de denuncias

14-01-2004 AGENCIAS

El juez de Primera Instancia e Instrucción del Juzgado Número 3 de Pola de Siero (Asturias), Ricardo Badás Cerezo, ha condenado al proveedor de servicios de Internet Wanadoo a devolver la mitad de las cuotas y a indemnizar con 500 euros a un cliente de su servicio ADSL por incumplir las condiciones de velocidad contratadas para acceder a la Red.

El profesor de la Universidad de Oviedo Iván Antonio Rodríguez Cardo contrató en mayo del pasado año el servicio de Wanadoo “ADSL Go”, que ofrece velocidades de recepción y envío de información en Internet a 256/128kbps, por 29,90 euros mensuales (sin IVA), según la información que aparece publicada en su propio web.
A finales de septiembre Rodríguez demandó a la compañía de Internet por la "baja velocidad" del servicio contratado, que, en su opinión, "en modo alguno" podía considerarse "como aceptable para un servicio de acceso a Internet teóricamente de banda ancha".

PUBLICIDAD “ENGAÑOSA POR OMISIÓN”

El juez Badás ha estimado "sustancialmente" la demanda al estimar que Wanadoo incumplió las condiciones de velocidad que ofrece en su propia publicidad, que es "por lo menos incompleta", si no "engañosa por omisión". Así, considera que el argumento defensivo de Wanadoo "se vuelve contra ella misma", puesto que si, tal y como asegura, "los servidores de Internet no pueden garantizar, por razones tècnicas, la estabilidad del acceso", debería haberlo incluido en la publicidad de su servicio.

En consecuencia, reconoce el derecho a la devolución de la mitad de las cuotas que el usuario ha pagado desde mayo y aquellas que tenga que abonar hasta que se ejecute la sentencia, al considerar que el servicio ha sido prestado de forma parcial, al cincuenta por ciento, según los pruebas de velocidad realizadas.

"DAÑOS MORALES"

Asimismo, la sentencia, declara resuelto el contrato entre las dos partes y condena a Wanadoo a pagar al usuario quinientos euros en concepto de indemnización por "daños morales", además de las costas del proceso.

Rodríguez solicitó dicha indemnización en concepto de "daños y perjuicios, en compensación por el dinero y el tiempo dedicado a contactar con el servicio técnico, tanto por vía telefónica como por 'e-mail' o chat, y por la enorme pérdida de tiempo en la recolección de los cientos de test de velocidad".

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¡COJONUDO!
No diré nada nuevo. Me pasa de todo lo que habeis dicho. Me he vuelto tan condescendiente(¡hay que joderse!) que sería capaz de hacer la vista gorda con la velocidad si, al menos, estuviera conectado las 24 horas. Tal es mi abatimiento.
Pero COÑO, ¿no habrá un Garzón para estos HP, que actúe de oficio y les diga que o se corrigen inmediatamente o se les cierra el chiringuito?

kynara

desde luego si al final se pone la demanda yo me apunto sin dudarlo....
contraté adsl speed de wanadoo el 10 de septiembre de 2003 y finalmente he recibido el kit el día 16 de enero de 2004 después de muchas llamadas esperando porque "nuestros interlocutores están ocupados espere un momento por favor" que al final eran llamadas de mas de 10 minutos a un número 902
intenté ponerles una denuncia por la junta arbitral de consumo pero wanadoo la rechazó, porque es otro de sus "superpoderes", en resumidas cuentas, la empresa hace lo que la da la gana :-|
si hay que poner una demanda ahi estaré yo y si hay que quemar la sede de la empresa en madrid, voy a por una lata de gasolina ya mismo ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

CUANDO Y DONDE?

BocaDePez
BocaDePez

No se trata de superpoderes lo de evitar una junta arbitral de consumo, se trata simplemente de que WannaDie no está adherida a este sistema (muy lista ella) y deberían habértelo dicho en la oficina de consumo a la que hayas ido. El procedimiento a seguir es el de sanción, no el de arbitraje.

BocaDePez
BocaDePez

hola este es mi caso:
justamente el dia 4 de noviembre me di de alta de wanadoo(por que te lo ponen tan bonito altal+modem gratis 24euros al mes) y resulta que hoy dia 18 de enero aun no tengo linea el tipico error 680.
lo bueno es que me he dejado un paston llamando al los "listos" del servicio tecnico que no tienen ni zorra idea y que si es cosa del puerto usb que si patin que si patan hasta me an llegado a decir que me busque un tecnico informatico(para instalar un modem usb) y ayer cogi y les mande el fax y mañana lunes cogere y ire al banco para que heche para atras todo los recibos que me lleguen. y lo bueno que he llamado a telefonica para informarme para darme de alta de su adsl y ahora me dicen que hasta que no me den de baja los de wanadoo que no me pueden dar de alta ellos. o sea que a esperar otros mesecillos para una puta linea de internet bueno a lo mejor cuando me puedar dar de alta en otra linea la tarifa sera mas barata je je je..
que les den por el culo a estso cabrones de wanadoo...
un saludo a todos los estafado por estos hijos de puta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

OS JURO POR SNOOPY Q LA ULTIMA VEZ Q LLAME A WANADOO, LES DIJE Q ME DIERAN D BAJA, Y DESDE ESE DIA SE DESVIVEN POR ARREGLARMELA CONEXION, JEJEJE.
ES UNA LASTIMA Q SEAN TAN INUTILES, PUES LES DI UNA SEMANA PARA ARREGLARMELO, Y MAÑANA CUMPLE...

BocaDePez
BocaDePez

a mi me paso lo mismo. contrate el adsl go en diciembre creo, i tardaron 3 o 4 semanas en traer el modem, el servicio decia k ya estaba activado pero no tenia el modem. Bien, el dia q llega, todos contentos, pero cuando voy a conectar... error 680: no hay tono de marcado. Tambien he llamado muchas veces. Vi q habia salido la factura i llame quejandome, i ellos diciendo q ya lo abonarian y que lo de la linea lo estaban mirando de solucionar.. i asi hasta hoy. Me he cabreado mucho cuando he visto los 24 euros cobrados del banco y he llamado. Directamente he dicho que queria darme de baja dado el caso y no me han puesto ningun problema.. me han pasado con "bajas" y lo han hecho. Mantengo la tarifa plana, porque no he tenido ningun problema con ella, pero el adsl... que se lo metan donde les quepa!

xicutosa

BocaDePez
BocaDePez

Yo contrate la linea adsl en agosto y desde entonce he tenido problemas de conexion con el modem que me suministraron (comtrend ct-350), despues de innumerables llamadas al servicio tecnico, consultas via e-mail en las que me hicieron instalar y desinstalar el modem, formatear el disco duro, instalar una tarjeta usb nueva, cambiar el cajetin de telefonica de mi casa, y hasta me aconsejaron llevar mi pc a un servicio tecnico para que me revisaran la alimentacion de mi pc, ante lo cual me nege, finalmente vino un tecnico de telefonica que realizo las pruebas de conexion desde mi pc y ante las cuales se vio que el problema se encontraba en el modem. Se lo comunico a wanadoo y me informan que se pondran en contacto conmigo, pero esta comunicacion no se establece y tampoco recibo ningun modem asi que harto decido darme de baja, les envio fax, e-mail, por telefono ante lo que hacen oidos sordos y bloqueo los pagos, contrato la linea de telefonica y me envian el mismo modelo modem y tampoco funciona se lo comunico a telefonica y en una semana me lo han cambiado y ahora funciona bien.
Y acabo de recibir una llamada de wanadoo en la que me dicen que debo 200 € y qeu me incluyen en el registro de morosos.
¿que puedo hacer?

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

yo he hecho lo mismo que tu, pero no se por donde se van a dejar caer conmigo, a mi me dieron de baja y ya no se mas de ellos, dime lo que te esta sucediendo o lo que vas hacer tu

BocaDePez
BocaDePez

Cagarse en su P. MADRE por lo pronto. Que pedazo de mierdosos sinvergüenzas, por Diooos.

BocaDePez
BocaDePez

Bien e leido todo el foro y e visto que todos teneis mas o menos los mismos problemas que yo con una diferencia a mi me estan haciendo la pelota vamos o eso creo!!os explico contrate adsl router y me llego a casa en 15 dias genial!! jeje pense yo ignorante de mi lo instalo y desde entonces nada de nada no e conectado ni un solo dia eso desde el 6 de noviembre hasta hoy en dia e llamado como 30 veces y nada que el tecnico mirara la linea,lo mejor es que ellos desde el dia 2 de noviemvre me pasan todos los meses las facturas sus 45,24 sin haber utilizado yo el servicio que contrate ni un PUTO DIA!! a y reglamando constantemente que me devuelvan las facturas y que no me cobren hasta que no me arreglen el servicio, ellos alegan que la facturacion es automatica y no se puede hacer nada CABRONES DE MIERDA!!y ahora biene lo bueno cansada de que me tomen el pelo y se rian de mi llamo para solicitar la baja inmediatamente, cual es mi sorpresa que despues de ponerlos a parir me ofrecen tarifa plana 24 horas gratuita hasta que me arreglen el servicio asi que como no acepto, pero yo voy mas alla y como no me gusta que me tomen el pelo e ido a la oficina del consumidor y e echo una reclamacion!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No contrateis Wanadoooooooooooooooo!!!!!!!!

BocaDePez
BocaDePez

a ver si dios va a existir y todo...: estaba apuntito apuntito de contratar el adsl con wanadoo y por casualidad acabo de encontrar este foro, y joder... GRACIAS!! ya no lo contrato ni de coña vamos, estaba apunto de hacer una jilipollez. Seguid asi

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Tambien estaba a puntito de contratar el servicio. Solo he visto quejas de Wanadoo, puedo pensar que con los otros operadores no hay estos inconvenientes, si alguien tiene adsl de otros operadores, como Telefonica, Ya, Terra, Jazztel, Arrakis, Arsys, Tiscali, Dragonet, o cualquiera que hable de la prestación del servicio y todos nos vamos para alla ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy José,

| cuando se aceptan unas condiciones de contrato recomiendo a la mayoria que lo lean antes

| Wanadoo y demás son empresas que contratan el servicio ADSL a traves de Telefónica, con lo cual no esperareis que con un intermediario funcione la cosa mejor, sin contar que Wanadoo pertenece a France Telecom al igual que Uni2. Con eso quiero decir que su inversión tecnologica en españa es minima por no decir inexistente.

| En resumen para poderles ayudar yo trabajo en relación con telefonica, lo maximo que puedo hacer por ustedes es tramitar altas de kits ADSL de forma GRATIS .

| El alta no les costara un duro, con vuestro Kits Usb, si quereis un router me lo decis, yo al día de hoy no conozco a nadie que le funcione la velocidad de bajada a menos del 85% con telefonica, es evidente las otras operadoras sacan un partido extra a cada puesto ADSL, mientras que telefonica por la presión estatal respeta cada puesto por abonado, sera lo que querais, pero da servicio, a diferencia que esa empresa que no aporta nada visible a la sociedad ni a sus abonados por lo que parece, sin animo de afirmar nada yo personalmente os recomiendo cambieis inmediatamente.

| El que quiera mas información un correo a promocionesARROBAfshconsulting.com

ESPERO SERVIR DE AYUDA CON ESTO, SALUDOS Y SUERTE A TODOS.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos José, y demás listeros.

Me llamo Manuel Vilches Pacheco, teléfono xxxxxxxx, DNI xxxxxxx (después de una semana con Wanadoo ya no se presentarme de otra forma).
A mi sí me vale lo que dices. De hecho, ya había pensado darme de alta en telfónica, después de esta primera semana como cliente (por llamarme de algún modo) de Wanadoo.
Cuento un poco la historia de estos 7 días de pesadilla. Perdonad si me alargo, pero necesito que alguien me informe con nitidez de como puedo sacudirme este yugo, este parásito que pretende robarme 35 € mensuales.
- Recibí el modem Sagem, instalé y conecté el jueves pasado. Al cabo de una hora la conexión se interrumpió y fué imposible volver a conectar.
- Llamo al servicio técnico (2 veces) y telefónicamenté me dan instrucciones para modificar la configuración (número de llamada, ISO, reinstalar y capulladas de esas). No se resuelve.
- Al día siguiente la "avería" se resuelve espontáneamente vuelvo a conectar. Una hora después, se repite lo del día anterior. Más llamadas, mas respuestas capullas. Me indican que se están realizando modificaciones en servidores y que el servicio puede retrasarse.
- Todo el fin de semana sin conectar, esperando que "finalicen" esas tareas (no reinstalo, ni modifico, pues tengo claro que nada de eso resolverá el problema). Llamadas al servicio y siempre lo mismo "espere a que terminen los mantenimientos en los servidores"
- El lunes vuelve a conectar y se repite lo del jueves y el viernes.
- El martes, sin conexión, vuelvo a llamar al ST para decirles que el problema no está resuelto y que deseo darme de baja. Me informan de que pueden pasar mi queja a un “servicio técnico superior”. Me muestro dispuesto a aceptar ese servicio superior y me advierten de que tardará unos días. Es increíble que viendo mi estado de desánimo y conociendo que llevo mis primeros cinco días como cliente sin obtener servicio, me insinúe siquiera que espere dos días a recibir asistencia. Mi indignación es tan grande que requiero a la operadora para que me ponga con la gestión de bajas.
- La señorita que me atiende en bajas me insinúa que puedo estar siendo objeto de un ataque de virus (para mearse de no ser por mi estado de desesperación) a lo que respondo que no estoy hablando con el servicio técnico sino con gestión de bajas y que quiero mi baja. Me hace llamar a telefónica para confirmar que tipo de cajetín tengo (lo hago, es un cajetín Ptr sin telediagnóstico y no debería dar problemas). Me ofrece entonces “servicio técnico superior inmediato”. Buscando en mi corazón un resto de buena voluntad que Wanadoo no hubiese jodido aún acepto esa asistencia.
- Me llama el STS y, tras preguntarme cual es mi sistema operativo, mi módem y mi placa base, me informa de que esa configuración puede dar problemas USB y que debo instalar unos nuevos controladores. Le respondo que yo sé que esa no es la razón... porque no funciona con ninguno de mis tres ordenadores, incluido un portátil (W98), pero que aun así intentaré la solución propuesta. Me conecto (via terra 56K) descargo drivers (uno no puedo instalarlo por no ser windows XP) y el problema persiste.
- Llamo a bajas de nuevo y solicito la baja. La operadora me ofrece ahora una conexión 56K tarifa plana GRATUITA y no la mando a tomar por culo a fuerza de pensar en la buena educación que tanto le costó a mi madre darme.
- Debo mandar un fax. Lo hago, e incluyo una descripción detallada de mi pesadilla.
- Al día siguiente llamo para asegurarme de que no pretenderán cobrarme y me informan de que “deben” cobrarme el primer mes (es “EL PROCEDIMIENTO” ellos cobran y luego tu reclamas)... PORQUE HE RECHAZADO LA ASISTENCIA TÉCNICA. Les advierto que no cobrarán, he dado orden al banco, y de que por las malas no recuperarán el módem. Me inquieta la tranquilidad que muestran.
- Llama para solicitar ADSL de otro proveedor y me informan de todo este asunto de los 40 días para desconexión, etc... Me informo por mi cuenta. Algunos compañeros de trabajo han tardado meses en conseguir la desconexión.
- Llamo a telefónica para pedir su ayuda, exigiéndoles que desenganchen de mi línea a ese ALIEN chupasangres. No hay respuesta. Podría darme de baja y pagar un alta nueva... (seguramente esta será la solución final)
- Llamo a Wanadoo para comunicarles que libre ya de mi ignorancia anterior, y desprovisto ya de derechos como consumidor, estoy dispuesto a aceptar sus condiciones sean estas cuales sean, estoy dispuesto a contratar una línea más cara, o a dejarme seguir toreando por el servicio técnico, si a cambio ellos tuviesen a bien concederme el servicio por el que tengo que pagarles (la verdad, les entiendo, y es que algunos, materialistas y superficiales, creemos que por pagar tenemos derechos, pero no todo se arregla con dinero en esta vida). Cancelo la baja.
- El miércoles la línea funciona como un cañón, 11 horas de conexión continuada.
- Solo un sueño, el jueves todo vuelve a la normalidad. Imposible conectar. Vuelvo a llamar al servicio técnico, y vuelta a empezar. Nadie me llama, a nadie le importa mi problema.
- He reclamado repetidamente que por favor me pongan con alguna persona con capacidad para atender esta reclamación y mantener un diálogo auténtico sobre las causas y las posibles soluciones. Un servicio técnico a domicilio al que creo que tengo derecho después de lo ocurrido. Pero nada. Estoy aquí encerrado en una prisión virtual. Sin ADSL y sin posibilidad de contratar otro proveedor (a menos que espere algunos meses)

Hay tres cosas que tengo claras:

- La primera es que el fallo no es sino un déficit de capacidad. Sencillamente Wanadoo no tiene capacidad para atender su propia demanda y han aceptado el overbooking con el fin de aprovechar el BOOM de la tecnología para convertirlo en un BLUF.
- La segunda, que lo que ellos llaman servicio técnico es en realidad una pantalla refractaria atendida por ineptos, que se limitan a seguir unas instrucciones elaboradas no por expertos informáticos sino por expertos sicólogos, para mantener las expectativas de los clientes insatisfechos, y encajar con gesto amable las más ácidas críticas, sin inmutarse. Profesionales de la farsa, sinvergüenzas adiestrados para evitar que el cliente pueda ejercer sus derechos.
- La única solución viable es que desde el gobierno se cree una oficina específica para la implantación de nuevas tecnologías que tenga como prioridad la gestión de demandas colectivas de los usuarios y la supervisión de que los proveedores ADSL tienen verdadera capacidad de dar el servicio que ofrecen. La conexión a Internet no es hoy un lujo o un juguete. Es un instrumento cotidiano de gran valor, para el estudio de los niños, para el trabajo de los padres, para el ocio de todos. Puede ser un elemento igualador y de justicia social como nunca hubo sobre la tierra, pero puede convertirse también en una herramienta que ahonde en la desigualdad si dejamos que existan “bolsas” de incomunicación, o permitimos que empresas privadas campen a sus anchas restringiendo el acceso a determinados usuarios, o entorpeciendo el de determinadas localidades o regiones. INTERVENCIÓN ¡YA!

BocaDePez
BocaDePez

Hola soy Jorge de Oviedo, ya estoy harto de estos estafadores de wanadoo, si organizais algo por favor escribidme, yo de momento me voy a pasar por la oficina del consumidor a informarme.

jorgeglez2002@yahoo.es
jorgeglez101@wanadoo.es

Cada vez que los he llamado por teléfono, se han burlado de mi inteligencia, ahora me dedico a mandarles e-mails, pero me dicen que ese no es el departamento, o no son entregados en destino. He leído algo de que un profe de derecho de Oviedo los ha denunciado, si montamos un buen cipostio entre todos los afectados los podemos hundir en la miseria, que es lo que se merecen...

Un saludo a todos
Jorge González

BocaDePez
BocaDePez

BUENAS TARDES.

MI NOMBRE ES ARLETTE.

ESTOY DESMORALIZADA DESPUES DE LEER TODO EL FORO.
TENGO MI PROPIA PELEA CON WANADOO, PERO NO PENSE QUE FUERAN TANTIIIISIIIMOSSSS LOS QUE TIENEN BRONCAS CON WARRADO.

En fin sintetizo.
Contrate por telefono ADSL GO el 12/Marz/03
llega el modem a principios de junio, yo muy feliz voy, lo instalo y NO FUNCIONA. Llamo como todo el mundo y me dan largas. El día 15 de Junio envio la carta al PUTO FAX y me olvido del tema. Ah pero tambien hice devolver el primer cobro y además pedi al banco que no aceptara nada que viniera de Wanadoo.
A prinicipios de agosto me llaman de Wanadoo y me dicen que por que no dejo pasar por el banco los cobros, yo les explico la situacion y me piden que envie de nuevo la PUTA CARTA (8 de Agosto).

Sin saber toda esta bronca, vuelvo a caer en la tentación y solicito esta vez ADSL Router, pero me dicen que no puden cursarla por que les debo 93 Euros de 3 facturas del año pasado y que el ADSL GO no esta dado de baja sino bloqueado hasta que no pague y que si lo hago me la daran de baja.

RATAS INFELICES, pretenden cobrarme un servicio que no recibi.

Pero no contentos me amenazan con una demanda judicial, un bloqueo de linea para que no pueda contratar ADSL con otro proveedor y un ingreso en lista de morosos.

DEFINITIVAMENTE ESTOY CON VOSOTROS PARA HACER LA DEMANDA CONJUNTA.

ME PUEDEN DECIR COMO PUDO AYUDAR?

ESTOY HARTA QUE NOS TOMEN EL PELO.

arlette_ehARROBAhotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo me apunto, a ver si les dan por culo.

el_campi@eresmas.com
el_campi@hotmail.com.
ma.campillo0001@eresmas.net

AUs

Raulito

la denuncia acabó ya hace tiempo :)