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Demanda conjunta - página 4
Buenas, tb me uno a la una keja conjunta en contra de wanadoo por su pesimo servicio.
Yo era anterior usuario de eresmas, suongo que muchos de aquí, me di de alta en con retevisión y aunque tube k pelearme con ellos porke me cobraban la tarifa plana junto con el adsl (antes usaba tarifa plana de eresmas), al final despues de 5 meses consegui que me devolvieran el dinero.
Sin embargo no tuve kejas excesivas con problemas de conexión, el emule me bajaba para entonces ara unos 9 meses o más a unos 15-17kb/s, al final se estanco en lso 15 de media, desde que wanadoo compro eresmas, mi conexión a sufrido una caida generalizada, el emule me pilla 13kb de media solo entre semana, lo mismo pasa con el Bittorrent me pilla 20kb/s entre lunes-jueves, y madrugada-mañana, por las tardes-noche me baja a unos 15-16 el Bittorrent, y los fines de semana tengo la mitad de mi conexion de 256, una de 128, no paso de los 13 kb con el bittorrent, y con el emule como mucho llego a los 11kb, en test de velocidad me dan una conexion de 100 kbps aprox.
UNA ESTAFA, hay k denunciarlo si, yo para empezar me dare de baja, me estoy mirando la oferta de arsys, sin embargo es posible k acabe con timofonica porke es la única k ofrece por lo k leo una conexión más estable, por desgracia.
Un saludo a todos, Juntos nos haremos sentir!!!
Despues de todo lo leido aqui solo puedo decir una cosa.
Estos de Wanadoo son unos ladrones y no se van a salir con la suya..
A POR ELLOOOOOOOOOOOOS!!!!!
Estoy con todos vosotros en cuestion de adsl wanadoo, me gustaria enormemente participar en esa demanda colectiva, voy a iniciar los pasos yendo a la oficina del consumidor o donde haga falta, creo que me estan estafando.........
Hola amigos:
Después de leer todos los mensajes en este Foro contra wanadoo no puedo menos que quedarme perplejo ante todos los problemas que afirmais que os pasan.
Yo lo entiendo y os apoyo ,pero creo que tambien es de ley que la gente que le va todo muy bien como a mi, lo digamos.
Yo contraté la tarifa plana de 24 horas el verano pasado y la verdad que no me pude quejar, siempre se conectaba a la primera y la velocidad era buena para ser una conexion de modem de 56k, oscilaba entre los 48 y 54 kbs.
El mes pasado decidi pasarme al ADSL, ya que tenia todo el dia el equipo conectado y mi familia no podia recibir ningun llamada, estabamos casi incomunicados, jejeje.
Bueno, el caso es que tardaron poco mas de 20 dias en enviar el kit, lo monte en 10 min y a navegar, es un ADSL de 256/128 ,pues la verdad he hecho mas de 20 test de velocidad, en diferentes paginas y a diferentes horas y la velocidad de bajada de datos nunca me ha bajado de 200kbs..
Teneis que tener en cuenta que de los 256kb contratados , mas o menos un 20% se pierde, y cambia mucho dependiendo de los proxies, si teneis un firewall, etc, etc.
Por lo tanto la velocidad es imposible que llegue a ser la maxima de 256kb, nunca, tambien hay otros factores que influyen, como la distancia de tu casa o lugar de conexión a la central mas próxima de ADSL, yo la tengo al lado, eso tambien influye.
Bueno, terminando quiero decir que en absoluto estoy defendiendo a Wanadoo España, yo os apoyo y espero que todo se solucione, pero creo que hay muchisima gente a la que nos va de muerte la banda ancha y que nunca decimos nada en estos foros.
Saludos!!.
eres del consejo de administracion, no? :-D
Bueno veo que hay mucha gente afectada por un servicio pesimo por parte de Wanadoo y por lo que veo la mayoria son de grandes capitales por lo que parece que el tema es de saturación. Yo me uno a dicha causa, pero tengo que decir que a mi me va la conexion muy bien no tengo ningun problema y mi velocidad suele ser de 213kb según test de Telefónica Data. Mi conexión es la modalidad Speed 256/128Kb y ya cumpli un año con esta conexión. Espero que se arregle el tema para los que no os va bien y como dije antes mi sincero apoyo. Saludos.
Hola, viendo el movimiento, muy certero por cierto (ya era hora de k alguien tirara la primera piedra) . Os expliko mi caso
Contrate la ADSL GO, en marzo 2002, desde entonces, cada mes problemas, y algunos como el actual llevo 2 meses csi sinpoder hacer uso de ADSL,
1.- Descargas de entre 0.5Kb a 6Kb
2.- El modem se desconecta continuamente
3.- Despues ed llamar continuamente y esperar cada vez un largo rato (llevare unas 20 llamadas...), no he conseguido nada ABSOLUTAMENTE nada.
Ok
Esto me pasa desde primera hora, por lo k decidi no pagar ya k no podia darme de baja,
Desde entonces no han parao de llegarme cartas de una ASESORIA JURIDICA, ( CREDIPOR S.L. ) exigiendo mi pago y amenazando.
Yo no tengo pensado pagar, lo ultimo que haria vamos...
Pero si quiero demandarlos esta clarisimo, pepepotamo por favor ponte en contacto conmigo no esta tu mail por aki :S el mio lo dejo abajo, agradeceria muchisimo tu ayuda.
Agregarme tb la gente k esteis interesada, hagamos algo grande todos juntos y no dejemos k se aprovechen de nosotros MAS!!!
Si os pasa, ya sabreis lo k jode, asi k ahora sufran ellos que ya esta bien de callar y callar y pagar (los k hayan pagado).
AMOS TODOS JUNTOS CONTRA ESTA ESTAFA!!!
ME UNO A TODO MOVIMIENTO K HAYA ESPERO INSTRUCCIONES!!!!
para escribir este post he tenido k conectar 3 veces, esperando 10 min para poder conectar... son lo PEOR DE LO PEOR
mi mail: hetfipeluo@hotmail.com
Gracias :)
Mi problema es similar al de todos contrate un adsl de 256kbps y esta velocidad varia llegando a extremos tan pateticos como los de 70kbps.
Es inutil llamar a su 90...... para intentar arreglarlo ,,al igual que enviar faxes,, Asi que me parece estupendo que todos juntos intentemos solucionar nuestros problema contra estos estafadores.
yaviz@wanadoo.es
Mi caso tb es un poco desesperante. Como llevaba más de un año contratando a Wanadoo y no me funcionaba, este verano me he dado de baja. Piensas que dándote de baja se termina tu problema y empiezas a mirar otros servidores de adsl, pero hoy es el día que Wanadoo no me ha liberado la línea, por lo tanto no puedo contratar a otro servidor. (ya ha pasado casi 6 meses de la fecha que le he mandado el fax).Wanadoo le echa la culpa a Telefónica y Telefónica a Wanadoo. ¿Eso tb será denunciable, no?
Joder que suerte algunos de vosotros que la conexión os va a 30 o 40 kbps, yo llevo 20 minutos para llegar hasta aquí y poner mi queja
1º- hasta hace un par de semanas era un usuario contento con Wanadoo, joder, que, ¡hasta lo recomendé a los amigos!, las tasas no eran malas.
2º-desde hace dos semanas no hago otra cosa que gastarme el dinero en llamar a esos hijos de puta para que me den largas y no me den solución.
3º- por favor, que alguien que lea este mail me escriba para saber lo siguiente:
- como puedo tomar nota de la tasa de transferencia que tengo, que programa necesito, ...
- que hay que hacer para que me una a esta demanda conjunta
mi mail es lumaruca@eresmas.net, por favor decidme qu programa utilizo para medir las tasa de transfencia y como poder meter caña a esos HIJOS DE PUTA, por cierto, escribo desde León
haber cuanto tarda el hijo puta del modem en mandar esto
acabo de intentarlo por segunda vez
Prueba con estas páginas que hacen test:
http://testacceso.es.tdatacenter.com/
velocimetro.org/velocimetro/ServletSessi…N&LOGOUT=YES
Lo mejor es telefonica, desde q tengo mi modem adsl 256kb, no tengo ni un problema, me baja lo correcto, a la velocidad correcta, nunca se corta, Adsl telefonica es lo mejor. NO CONTRATEN GUARRERIAS COMO TISCALI NI WANADOO ESO SON CHORRADAS, ADSL SECUNDARIAS, NO VALEN NADA. Contratar Adsl telefonica, no os arrepentireis :)
Hola a todos. No soy usuaria de ninguno de los servicios sobre los que se comenta en éste foro, pero trabajo en las líneas de atención al cliente de empresas de éste tipo, y eso me permite ver de cerca las tácticas que emplean para complicarle la vida a los clientes a la hora de darse de baja. Contar todos los detalles llevaría una eternidad, así que sólo aconsejo lo siguiente:
1- Desconfiar de TODOS los servicios que se anuncian como "rápidos" o "baratos". Para conseguir esos factores siempre se sacrifica la calidad. Informarse muy bien de la letra chica antes de contratar.
2- NUNCA darse de alta en ningún servicio sin averiguar primero, con todo detalle, qué procedimiento se deberá seguir para quitarse luego el servicio. Te puedes encontrar con muchas sorpresas desagradables a la hora de darte de baja. Pueden obligarte a llamar a una línea de pago, o hacerte mandar faxes que nunca tienen respuesta, etc. Por lo general tendrás que pagar por lo menos dos facturas más a partir de la fecha en la que solicitaste la baja por primera vez. Todo el sistema está pensado para (no) funcionar así.
3- Si ya estás metido en el meollo, lo más directo es mandar un burofax como sugiere BocaDePez en uno de sus posts. Buscar bien en las facturas o contratos del servicio. En alguna figurará una dirección postal de la empresa contratada a la cual se puede enviar ese documento. El acuse de recibo sirve como prueba en un proceso legal, junto con el contrato o factura donde figura esa dirección.
4- Por último, cuidado con esas empresas que te llaman a tu casa para ofrecerte servicios. Al darles tus datos automáticamente estás dando permiso para que te den de alta. Luego te llegarán facturas que ni siquiera sabes a qué se deben y es muy difícil darse de baja de ellos.
Con un poco de cuidado, se evitan éstas desagradables situaciones. Lamentablemente es lo único que nos queda a los consumidores ante tanto abuso y procesos de reclamación tan largos y complicados.
5- Y para los que están con el problema concreto de las ADSL, tengan en cuenta que las velocidades de acceso ofertadas son especificaciones técnicas teóricas. En la práctica esas velocidades nunca son reales. Y eso no es culpa de la empresa. Técnicamente es así. Hay que informarse bien de éstas cosas antes de reclamar, pues también pueden responderte con ese detalle. Tal vez algún ADSL llegue a los 256 kbps tan cacareados, pero sería en condiciones muy específicas.
Estimados amigos:
He mandado este mail a través de la web de wanadoo (sección atención al cliente):
-----Original Message-----
Estimados señores
Tras intentar que me ayudasen via teléfono y via Chat Center (online) me dirijo via mail para solucionar un problema. Este verano recibí por correo una oferta como cliente preferente para pasarme de la conexión de tarifa plana 24h (módem 56k) a la modalidad ADSL Start 128k por el mismo precio. Todo ha ido bien hasta la recepción de la primera factura. Esta promoción se hacía exclusivamente por teléfono y se me dijo que tendría tarifa plana 24h (modem) hasta el dia que hiciera la primera conexión por ADSL, pero no se me advirtió que recibiría dos facturas, una para pagar la mensualidad completa de la tarifa plana por modem a pesar de haberla usado unos dias, exactamente hasta la primera conexión por ADSL que también ha sido facturada por el porcentaje equivalente a los dias de mes con dicha modalidad. Las facturas recibidas son las siguientes:
Periodo: 1/10/2003 a 31/10/2003: 23,08 euros iva includio (facturación completa del mes, modalidad tarifa plana 24h modem 56k)
Periodo: 11/10/2003 a 31/10/2003: 15,64 euros iva incluido (factura proporcional a los dias conectados, modadalidad ADSL)
Por tanto, entiendo que si me realizan una oferta como cliente preferente esto es inadmisible. Se debería haber cobrado el mes completo (23,08 euros iva incluido) pero sin contar cada modalidad por separado, ya que si me hubieran avisado que esto iva a suponer pagar todo un mes por disponer de tarifa plana 24h (modem) hasta la primera conexión por ADSL (que fue a los pocos dias) no hubiera aceptado, habiendo procedido a la baja de la modalidad modem. Por si fuera poco, Seur me entregó el modem el dia 15 de octubre así que veo totalmente vergonzoso que me cobren la factura de ADSL desde el 11 cuando todavía no me había conectado mediante esta modalidad porque no había recibido el módem.
Esperando se pongan en contacto conmigo,
me despido antentamente.
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Me respondieron diciendo que no era el departamento adecuado y que llamara al 902 501 100 o enviara un correo electrónico a adsl@wanadooadsl.net, opté por la última opción ya que por todos es sabido que el 902 de wanadoo tiene la función exclusiva de "tragaperras". Recibo rápida respuesta ya que se trata de una devolución del correo por parte del servidor de wanadoo, indicando entre tanto texto lo siguiente:
One or more of the recipients of your message did not receive it because they would have exceeded their mailbox size limit.
De manera que deben tener bloqueda la recepción a mails superiores a 1k o algo parecido ya que simplemente envié el texto que han leido más arriba.
¿que debo hacer? ¿tienen derecho a cobrarme 2 facturas cuando no me avisaron que lo harían? evidentemente es su palabra contra la mia ya que el alta se hizo por teléfono ya que era una oferta exclusiva para clientes con antiguedad. Me parece una vergüenza que te ofrezcan una oferta como cliente preferente y luego te la den por detrás.
Lo único que poseo son los mails, ya que incluso tiré el sobre plastificado de Seur donde pondría la fecha de recepción del módem ADSL.
Esperando puedan ayudarme de tal violación,
saludos a todos.
:-|
Eso mismo me pasaba a mi siempre q me ponia en contacto con ellos por mail. Me devolvian siempre el mail pq estaba petado me imagino. Total q al final de tanto intentarlo pude enviarlo y la respuesta fue...ninguna. Son unos peazo de cabrones, nohay remedio...
hola yo tambien he sufrido el robo de wanadoo durante 8 largos meses en los cuales no me han hecho ni puñetero caso a pesar de las llamadas continuas y de los mails diarios que les he enviado. supuestametne me han dado de baja hoy dia 1 de diciembre, aunque tengo que comprobar ese extremo, ya que me han dicho que lo iban a hacer pero no me fio ni un pelo de los capullos esos.
Escribo esto para apoyaros en las acciones que emprendais contra esa panda de ladrones que es wanadoo
luys333@hotmail.com
duro con ellos!!
Hola, he leido vuestros comentarios y la verdad es que se me acaban las ganas de darme de alta. Hace mas de 1 mes se pasó una comercial de AUNA por mi casa y nos estuvo informando para adquirir internet por cable. Pues bien, nos pareció bien y nos dijo que en 10 dias me llamarian los técnicos para la instalacion.
Ha pasao 1 mes !! y todavia no tengo respuesta !!! Lo peor es que yo ya pensaba en 'ESTAFA' ya que di mi cuenta bancaria. Estuve llamando cada dia a la comercial y el movil lo tenia apagado, salia contestador. Al final, llamé a un 902 para ve lo que pasaba. Llamé desde el trabajo y menos mal! porque vaya tela!! entre k marque 1 para tal y k los comeriales no estan disponibles en estos momentos....puf!! Bueno que consigo hablar con una tia de alli y despues de pedirme datos, comprueba en su base de datos si estoy o no, o si hay algun problema y me dice que estoy 'Pendiente' (1 mes cuando eran 10 dias??? ozú!!) Que en 24-48h me llamaban. Como podeis imaginar la llamada no llegó. Volvi a llamar ya cabreá. Encima tengo que ir yo detras?? es vergonzoso. Desde luego como sean asi de rapidos en todo...mejor lo dejo correr! Total...k me ponian urgente y k no entendian lo k pasaba. Que en 24-48h me llamarian. jajajajjajaa....Os han llamao a vosotros??? porke a mi no!
Estaba mirando otro proveedor y pasar de Auna y habia pensao en Wanadoo pero por lo que estoy leyendo....buaaaaa!! Que proveedor podria coger??? Creo que todos son iguales! Que asco! España va bien! je je!
Contratamos wanadoo adsl router 256..hace 1 mes aprox.Tardo un monton.
Dsde el primer dia la velocidad era pesima..llamadas y mas llamdas..y siempre pasandose la pelota entre departamentos.
Ahora me he enterado que lo unico que vale es un Burofax(la baja,la cursamos la semana pasada).Esta tarde lo hago!!!
Segun la operadora la baja velocidad era por ajustes en la conexion en Barcelona(+de 20 dias de ajustes!!!jejej!!)y para reirse fue lo que me dijo :Señor,el uso de programas de descarga hace que su conexion caiga enpicada!!!jajajaj!!(Y NO PODIA ABRIR NI EL HOTMAIL!!)
A esta peña hay que darle caña..esto no se puede consentir.
A VER QUIEN COÑO ME PAGA EL TELEFONO!!!
EN FIN..espero que la demanda colectiva sea un exito rotundo!!!
ciaoooooooooooooooooooooooooooo
hola wenas a todos, me uno como uno mas de los engañados oe stafados por WARRADO !!
hace 5 meses tenia adsl de terra de 256ks Ip fija ya que el adsl era antigua... pero copmo tenia mi red de 3 pc´s en casa me hacia falta mas ancho de banda ect ect 256ks bsi no tavan mal pero era muy poco .. el tema es que me decidi por WARRADO .(demonios el dia que decidi por warrado ) me queria poner adsl expert pyme o sea ADSL 512 k/bs multipuesto... pues estube esperando 4 meses para que me lo pusieran y me dijieron 2 semanas como maximo !!!!
tras repetidas llamadas al 902501100... me decian lo mismo que esta en curso que no tardara ect ect.... a las 4 meses y repetidas llamadas decidi que no la pusieran por suerte aun no habian llegado a ponerne en casa.. y me dijieron que si me volvia atras que posiblemente que la linea no quedaria liberada hasta unos 6 MESES !!! por que al darla de baja mientras que se procedia el alta es PELIGROSO !!! que coño es eso de peligroso JODER !!! el tema que me di de vaja llame a telefonica actoseguido para ver si me habian dado de lata la linea con warradoo y nisiquiera me habian dado el alta estos capullos es increibleee tios increible, bueno finalmente me decidi otra ves por terra me puse 512 llame un lunes y el lunes siguiente ya tube el pack del router xavi wireless de 512 en casa y dos dias despues ya tube internet para que al final es confiar en terra/telefonica que es lo mismo... bueno ya me he desaogado gracias por leer mi post y a por WARRADO que son unos hijos de _ _ _ _ .
mi nonbre es Sócrates navales soy de barcelona si kereias enviarme un mail o algo enviarmelo aquí please
socrates34 / ARROBA /terra.es
pongo / ARROBA / para que no me envien correo basura los spamers... Xd
Hola queria comentaros que en Melilla también tenemos el mismo problema con la conexión ADSL con Wanadoo. Hace poco más de un mes que la contraté 256/128 Kbs, y desde la primera semana no he parado de llamar al servicio de atención al cliente para intentar solucionar el problema. Cuando conseguía que atendieran mi llamada, tras comunicarles mi problema, me decían que todo estaba en orden que seguramente debía ser problema de configuración o de mi pc. Tras debanarme los sesos para intentar que todo fuera correctamente, seguia persistiendo el problema. De nuevo procedí a comunicarles mi disconformidad con el servicio. No sabian de donde venia el problema, y asi continúo con los problemas. Estoy indignado con el servicio que estoy teniendo y deseo que se solucione el problema lo antes posible. Me uno a vosotros en la denuncia colectiva aqui os dejo mi correo para que contactéis conmigo. Un saludo y esperemos que se solucione pronto.
yuroku_ml@hotmail.com
Hola a todos:
Yo tengo un problema parecido con la tarifa plana 56K.Pero estoy viendo una cosa muy generalizada.Teneis que daros cuenta, que habeis firmado un contrato y que los contratos estan para cumplirlos,no os los podeis saltar a la torera porque os de la gana. Si contratais una cosa y quereis darla de baja, leeros bien todas las clausulas antes de hacerlo, pq os pueden cobrar el modem o lo que sea.Este es el problema de no leer las cosas antes de pinchar el boton aceptar.
Yo al tener contrato mensual, me quise dar de baja en Julio para cambiar a adsl o cable.El problema, es que no te facilitan las cosas y te mandan facturas de mas.Solucion?
El burofax.Estoy pendiente de ver que pasa,si me mandan otra factura, les pongo el burofax y a partir de ahi si hacen algo mal denunciaré.
Pero si teneis un contrato anual,tendreis que cumplir con lo que ponga si quereis daros de baja antes de cumplir el periodo minimo.Otra cosa es que pasado ese periodo,os querais dar de baja y estos no esten por la labor.
Digo todo esto porque parece que diciendo que vamos a denunciar o no se que,se solucionan los problemas y muchos
vais a daros cuenta de que no.
Un saludo a todos.
P.D: Que se solucione todo y la proxima vez, leeros la letra pequeña antes de firmar coño!!!!
xdddd veamos.... no se trata de letra pequeña o grande.... aqui todos pagamos a principio de mes por un servicio que no nos dán... quien incumple contrato? Yo que pago todos los meses o ellos que no me dan aquello por lo que pago??? la denuncia... tiene una base de cojones, yo cumplo mi parte de contrato y ellos no
Por esa regla de tres alquilo mi piso por un año, en cuanto sale el inquilino tapio la puerta pero como el inquilino firmó por una año... lalalal
Saludos y animaros con la denuncia
Buenas, me llamo Diego , y soy de Valladolid. Estoy harto del ¿ADSL? de Wanadoo. En las horas puntas no me llega ni a 20 Kbps.Esto es un abuso. Wanadoo son unos estafadores. A ver si les paramos los pies. Demandarles por el servicio no tengo ni idea si se puede hacer (esperemos que si), pero creo que si se les puede demandar por publicidad fraudulenta, por no dar un servicio según lo estan anunciando. Aqui os envio mi e-mail para unirme a la causa : daletor /ARROBA/ hotmail.com. Mantenedme informado, ayudare en todo lo que sea posible por mi parte. ANIMO!!!! y a por ellos!!
o por separado. Yo lo tengo claro, he creado una empresa para hacer un ciber y llevo esperado demasiado tiempo que se dignen ponerme el ADSL los de wanadoo. He superado con creces el plazo de 20 días dado por ellos mismos.
De hecho llevo desde finales de septiembre intentando poner internet en mi tienda, con un coste espantoso, y unas ganancias evidentemente nulas.
En principio el jueves 11 de dic, o sea ya hoy, estaré por la mañana ... sobre las 12 aproximadamente... en la secretaría de estado de telecomunicaciones, que según creo está en el edficio de correos de la plaza de la cibeles de Madrid, (corregidme si me equivoco), al objeto de informarme de cómo denunciar a wanadoo.
Asimismo, tengo intención de cuantificar mis pérdidas, e interponer demanda civil por daños y perjuicios en el juzgado.
Mi correo es lemkotir876arrobahotmailcom.
Si alguno kiere localizarme personalmente mañana llevaré un gorro de lana con rayas marrones y blancas con boliche, a lo papa noel.
Saludos
PD: Como está de moda, también he pensado en denunciar a wanadoo como potenciales generadores de actividad terrorista, cosa que espero poder demostrar únicamente en lo teórico, es decir, sin necesidad de enviarles ningún burofax "explosivo" que les haga recapacitar en serio sobre su moralidad miserable.
pos eso
KABRONES TIMADORES JOSDEPUTAMALNACIOS DESGRACIAOS COMEMIERDOLOS PETACULOS JODECIVILES DEPRAVAOS SADOMASOKAS REVIENTACULOS ZERDOSJOSDEPUTAS RANCIAS PARASITOS COMERCIALES RATAS INMUNNNNNDAS MECAGON VUESTROS PUTOSMUERTOS PETARDOS PAYASOS ..... AUN ESTAS LEYENDO!?!?!?!?
DEMANDA CONJUNTA CONTRA WANADOO ESTAFADORES !!!!!!!!!!!!!!!!!
yo no tengo warraduu pero si lo tuviese, me daria de baja y bloquearia los recibos en el banco , pondria una denuncia, y los mandaria a la mierda, la culpa la tiene france telecom, y tambien aznar por ponerse contra los franceses en la guerra de irak y en la central nuclear etc
Hola:
No tengo k decir nada, ya se ha dicho todo. Son unos ladrones. Sólo comento la última del servicio técnico: "sr x, es k se ha producido una anomalía endémica en el sistema.."
Neo andas x ahí ??
añadirme javiUsera(a)hotmail.com
Salu2!
Me llamo Isabel y como todos tengo una queja: WANADOO ADSL ES UNA MIERDA.
Mi caso es similar al de todos vosotros. O no consigo conectarme, o no consigo visualizar las páginas en el explorador.
Reclamo al telefono de atención al cliente y saltan con que están haciendo mejoras en la línea y en pocas horas se arregla. Así llevo dos semanas.
Pido un nº de fax para enviar la queja y me dicen que sólo pueden darse quejas por e-mail. Y digo yo, ¿Cómo doy una queja por e-mail de un servicio de internet que no funciona si mi e-mail funciona con ese servicio que no funciona?
Y lo mejor, entro en el chat de ayuda y con sólo presentarme y decir que tengo problemas (ni siquiera pude especificar cuál era) en el servicio ADSL, me saltan con que "desde este servicio no te podemos atender, llama al teléfono...". Les pregunto aquí mismo por la factura y otra vez la misma frase.
Y por último, he contratado hace sólo un mes con ellos con la oferta de 24 euros al mes, y cuando recibo la factura esta viene por 28.65 euros + IVA = 33.23 euros. ¿Sabe alguien si esto es correcto? Es que me vuelven a enviar al dichoso numerito de teléfono cada vez que les consulto a ellos.
Bueno, como me niego a pasar los 10 meses que me quedan de contrato así, aquí va mi e-mail para unirme a la demanda colectiva: isarodp@wanadoo.es.
¡A POR ELLOS, QUE SI NO NOS MOVEMOS SON ELLOS LOS QUE GANAN!
Joder!!!, despues de la odisea para darme de baja con estos cabrones, de prometerme q no me cobrarian nada puesto q reconocian q el servicio habia sido deficiente, me mandan la primera factura.
Por supuesto he dado orden al banco para q no se pague, no se si despues d haberme confirmado la baja pueden cobrarme algo.Pero me da igual no pienso pagar.
Me apunto a la demanda:
vimaraz@hotmail.com
Espero q tengamos suerte, animo a todos!!!!
como nos ponemos en contacto todos?
Mi caso es el siguiente:
Alta el 08/2001
Hasta el 05/2003 sin problemas graves (unos dias + lento que otros pero sin sobresaltos)
el 14/05/03 consigo despues de 40 minutos de pruebas con la operadora de turno que me abra una incidencia, despues de incontables llamadas al serv. al cliente el dia 26/06/03 me viene un tecnico de Cobra (instalador de timofonica)y me dice que el problema es de la linea 45 dias desde que me quedé sin linea........
Al contratar el servicio ofrecian una ampliacion de garantia del router ya que solo tenia un año, la oferta era pagar 5,90€ al mes + iva durante un año y te ampliaban dicha garantia hasta tres años, pues a día de hoy siguen cobrandome dicha extension de garantia(bueno intentando ya que llevo 2 meses devolviendo dicha factura) me la pasan a parte de la factura desde hace dos meses, tambien esta denunciado a la junta de arbitraje
el pasado 08/09/03 puse denuncia a través de la junta de arbitraje de Terrassa (Barna) y a fecha de hoy no he tenido respuesta, (en guanadú tienen conocimiento de la denuncia)
desde 09/03 no ha habido un mes sin problemas de conexión
el 29/10/03 me bloquean el correo, (porque el banco ha devuelto 2 recibos,por fallo del banco), sin ningún aviso me lo bloquean......vuelta a las andadas llamadas continuas al servicio de facturación que nunca estan disponibles los gestores, + gasto telefonico....
El último problema es de desconexiones intermitentes
y a veces coge despues de reiniciar el router, otra incidencia abierta
Ayer me llamó un técnico de guanadú que me dió la sensación de que sabía lo que hablaba preguntandome y dandome SOLUCIONES , que si no se arreglaba me mandarían un tecnico a casa.....esta es la respuesta MAS decente que he recibido desde el pasado mes de Mayo que empezaron los problemas......
POR LO EXPUESTO Y POR LO LEIDO EN EL FORO SOLICITO UNA DENUNCIA CONJUNTA CONTRA ESTA GENTE(por llamarla de alguna forma) YA!!!!!!!!!
mi correo fmerinoparrobawanadoopuntoes
Salu2ttttt
Alguien sabe cuanto tiempo dura una resolucion de este tipo?
Ya que estoy esperando hasta que salga la resolución para darme de BAJA!!
256/128 router 3Com 812
pos como es un hilo tan largo no se si se habra puesto
kalendas.net/?s=demandawanadoo
para suscribriros a una lista de correo
Me di de baja de wanadoo en agosto de este año y en noviembre no me habian liberado todavia la linea telefonica por lo que he tenido que contratar otra numero de telefono para poder contratar otra compañia de ADSL. El trato de wanadoo, el gasto del 906 y 902 y el hecho de estar mareandome 4 meses, cobrandome facturas de mas es indignante. Contad conmigo. sergiosu2 arroba hotmail.com
y por no contar el hecho de que por la cara me empezaron a poner publicidad en mi pagina web
Sergio.
Málaga
Yo la verdad desde hace un año no tengo ningún problema de conexión. La velocidad es buena, no hay caidas, etc. Todo esto bien desde que me enviaron el modem que tengo ahora, pues el año anterior con el 3COM no tuve mas que problemas, pero en fin, eso es otra historia.
El problema que tengo ahora es que esta banda, me han pasado 2 recibos en el mes de Agosto. Según ellos porque hasta ahora se venia cobrando lo de hace 2 meses, es decir, en junio me cobraban abril, en julio me cobraban mayo, etc.
Sin embargo la excusa que ponen es que ahora se va a pasar a cobrar a mes vencido, en agosto se paga julio, etc. Y de ahí que me cobren en Agosto dos recibos, el correspondiente a Junio (2 meses atrás) y el de Julio (con la actualización). Yo comencé a utilizar los servicios de Wanadoo en Enero de 2002, y ese mismo mes, me pasaron un recibo por la cantidad correspondiente a ese mes que no fue completo (17,22 €). Por la regla de tres que me comentan estos señores, a mi me deberían de haber comenzado a cobrar en Marzo ¿no?.
Pues me voy a dar de baja. Mañana voy a ir a Consumo a preguntar que es lo mejor, (burofax o carta certificada con acuse de recibo), y enviarles un mail comentandoles que la carta o el burofax ha sido enviado, y que si no me dan de baja inmediatamente iré a presentar una denuncia contra Wanadoo España por estafa en Consumo, en la Dirección General de Telecomunicaciones y en la oficina del Defensor del Pueblo (y alguna mas si se me ocurre) además de publicar mi caso en todos los medios de comunicación que estén a mi alcance.
Saludos
Hola
cuenta conmigo. Yo estoy hasta los......... de wanadoo. dime que es lo que hay que hacer para denunciarlos.
Muy a la espera de tus noticias, recibe un cordial saludo
Los problemas para quejas y bajas no son únicamente de wanadoo sino de todas las operadoras en general. Hay por tanto como un consenso entre todas de no admitir las bajas por correo electrónico, teléfono, fax particular etc e incluso aunque las reciben en la forma que indican en sus contratos ( por correo certificado) ignorarlas y seguir tratando de cobrar sucesivas anualidades y presionar, aunque no tengan razón con inscribirte en el fichero de morosos de Asnef-Equifax. Es claro el acuerdo entre todas las compañías ya que si os fijais si quieres cambiar de compañía de adsl un trámite que lleva no mas alla de 15 minutos te dejan sin adsl durante un mes, con lo cual se ve a las claras la connivencia entre todas. Por tanto esta eterna discusión del como es mejor dar la baja o presentar reclamaciones, es una discusión que no llega a ningún lado porque el problema de raiz no se soluciona. Por ello lo aconsejable es que se de de baja como dice el contrato por correo certificado con acuse de recibo y en caso de seguir enviando recibos se dirija denuncia a consumo y secretario de estado de telecomunicaciones acompañando un escrito en el que se pida un trato igualitario entre compañías y usuarios de forma que se obligue a las compañia a que habiliten un medio para las bajas similar a las altas de forma que al igual que tú te puedes dar de alta por Internet y a ellos les queda un resguardo de tu alta que tiene validez jurídica que se genere, como hace Hacienda, un código electrónico que permita almacenar el usuario las comunicaciones que dirige a la operadora.
LO MEJOR ES DENUNCIAR EN CONSUMO. Son bastante diligentes, y con el certificado de burofax, si no te dan de baja Y LIBERAN LA LINEA, puedes meterles un paquete (y sin abogados). Aunque lo normal es que la mezcla burofax+consumo haga que te liberen.
Llamad al 101 (creo que solo en madrid).
Wanadoo es la mejor empresa de ADSL de España, en cuanto a MARKETING, publicidad y sistemas de cobro.
Miles de personas se conectan a internet con la tecnología avanzada de Wanadoo. Sin Wanadoo estas personas no tendrían un accesos a internet.
Es normal que una empresa como Wanadoo tenga que cobrar a sus clientes por sus servicios.
Aquí leo muchas quejas, pero nadie puede probar que las cosas qeu se ponen aquí sean ciertas. Muchos de los ordenadores que llaman al servicio técnico tienen virus, defectos de cableado, sistemas operativos pirateados y demás lindeces que podrían afectar a la calidad de la conexión.
Les recomiendo, señores, que antes de quejarse, verifiquen la integridad de sus ordenadores.
Trolll!!!
un ordenador con linux, y un mac que funcionan d PM con yun router con una adsl de timofonica en unas instalaciones y el mismo router y los mismops ordenadores con una adsl de mangadoo que no pirulan no es culpa ni de virus ni de cableado ni de na, es culpa de guarradoo que son unos incopetentes y unos ladrones, Tecnologia moderna? una puta mierda Troll!!, robadoo no tiene tecnologia propia, por un lado se beneficia de la timo y por otro de la red de auna, o sea, mierda pa las dos y otra mas grande pa ti Troll!!
Mira, ya se nota que debes trabajar en wanadoo.
Cuando les reportas una incidencia, lo primero que te dicen es que compruebes el sistema, instales drivers o cualquier incoherencia. Cuando me la intentan colar, les contesto que la configuración está perfecta con determinación y se callan la boquita, pues jamás se han atrevido a discutirmelo (soy técnico de sitemas). Wanadoo va mal sea el sistema operativo que sea, y aunque todo esté totalmente bien configurado. Por cierto, un sistema pirata es igual que el original, por lo que funciona exactamente igual que uno que tenga la pegatina, listillo.
15000 y pico mensajes de tíos hasta la polla de Wanadoo no pueden estar equivocados.
Los zoquetes que te atienden en el servicio técnico tienen una hojita donde pone las respuestas que te dan:
1- Decirle al imbécil que llama que se meta en red, en tcp/ip y que reinstale el entorno de red. (esto no soluciona una puta mierda en el 99 % de los casos)
2- Si sigue pesado el pardillo, cuéntale la gilipollez de que actualice los drivers de nuestra puta mierda de módem (el módem si bien es malo, no tiene la culpa)
3- Si aún así no se contenta, dale una DNS aún más mala de la que tiene para que se calle de una puta vez y nos deje robarle en paz. (DNS mala por DNS peor)
4- Este pringao no sabe quien manda. Venga, dile que tiene que formatear el ordenador, que es un virus o su malvado sistema operativo, que se joda. Si se niega a hacerlo entonces dile que no puedes hacer nada, que eres un pringao de asistente telefónico explotado aún más inútil que él. Dile que en esta empresa no existe la cadena de mando y que no hay encargados. No hay responsables. Y que si quiere darse de baja que lo haga pero sólo lo podrá hacer con nuestras cláusulas de baja totalmente abusivas y que por supuesto incumpliremos ya que la legislación española nos da total impunidad para retener a los mierdas de clientes el tiempo que nos salga de los cojones.
WANADOO = MAFIA , sólo que peor, ya que con la mafia por lo menos sabes que te están extorsionando, y por lo menos sabes que es ilegal. Estos extorsionan a escondidas y además es legal.
Venga hombre tienes toda la pinta de trabajar para warradu, solo decirte que no se puede jugar con el dinero de la gente y servir un servicio de mierda como el de wanadoo ale
NUNCA MAIS (WANADOO) XD
Wanadoo es una mierda y tu un GILIPOLLAS.
Mig
El foro de los siervos y chivatillos de Wanadoo no es aquí de verdad, infórmate mejor :D
..¿Eres de Wanadoo?por que eres igual de bocazas...
Me dijeron que no me iba ADSL GO por un fallo en el sistema operatico.Lo lleve a la tienda ,me dijo el técnico que de eso nada que estaba perfecto.Me formateo y puso todo de nuev.Nuevamente WANADOO me volvio a decir lo mismo pq seguia sin funccionar su invento GO ese...OTRA MENTIRA: lo volvi a llevar a la tienda...de nuevo formateo..nada,y la 3ª vez(supongo que ya por verguenza de no decirme lo mismo)WANADOO me dijo que era del puerto USB.Me lo cambiaron y nada.... casi 200 euros en poner el PC a su gusto para que no funcionase nada...el técnico informático me dijo que me estaban tomando el pelo pq el PC esta perfecto,asi que.....
DEMANDA CONTRA LA FANTASTICA EMPRESA QUE DEFIENDES ( te pagan?..hummmmmmmm!!!!)
me la suda el marketing y la publicidad de wanadoo si no me venden lo q les compro.
su sistema de cobros, evidentemente, es el mejor... funciona incluso cuando t das de baja, increible!!!
y ya me estas explicando eso q muchas personas q tan con wanadoo no tendrian internet si no fuera por ellos... las lineas no son de telefonica???
si quieres pruebas, llamales y diles q no t funciona la conexion o q t den d baja, ya veras tonto laba.
joer, q eres mas tonto q hecho d encargo.
Los pasos a a seguir para denunciar allí son los siguientes:
1º exponer por escrito vuestro caso particular, a la atención del negociado de reclamaciones, con la solucitud o solución que estimeis adecuada.
2º haceis una fotocopia y presentais las dos en la ventanilla 1 o 2 de la SET, C/Alcala, 50 (Pza Cibeles, edificio de correos). Os debeis quedar con vuestro original; la fotocopia, debidamente compulsada, queda allí.
3º me informan que no se atiende en persona debido a la saturación de servicio. Si se os necesita se os dará cita.
4º Para cualquier duda poneos en contacto con éste negociado en los teléfonos:
91 3462570
91 3462619
91 3462382
91 3462217
el empleado de información me los ha recitado de memoria y sin titubeos...
5º también existe un número de fax al que podeis dirigiros:
91 346 2323
Espero de veras que hagais buen uso de esta información y, sobre todo, dar un buen dolor de cabeza a wanadoo.
Quedo a vuestra disposición para lo que haga falta, os informaré también sobre los pasos a seguir para una demanda judicial civil.
Saludos
¡¡¡Me cago en la puta!!! Había escrito un mensaje de 30 líneas y por culpa de la puta mierda de Wanadoo se me ha borrado.
¡¡¡Mi e-mail, para hacer lo que sea, LO QUE SEA con tal de devolverles las putadas que llevan 2 años haciéndome!!!
javote41@wanadoo.es
(ahora lo copio primero, no me fio de las DNSs)
me apunto
canido29@terra.es
canido@hotmail.com
me han cortado las dos lineas
me estaban cobrando pro mdoen nromal y adsl
pedi baja y cortaron las dos por devovler un recibo
ahora ke hago?
8-) Pues yo que tu, lo que haria seria devolver tambien el otro recibo ya que si esperas que te restablezcan la line lo llevas claro.
Y mientras esperas la baja definitiva date de alta en la tarifa 24h. de moden 56k. de ya por 5'90 € hasta febrero que para cuando acabe febrero ya tendras liberada la linea y podras poner adsl con otra compañia.
SALU2
Soy el que ha ido a la SET, a partir de ahora firmaré como "boliche", por el boliche de mi gorro de batalla.
En primer lugar a wanadoo le es mucho más cómodo responder a una demanda que a 400.
En segundo lugar, cada uno de nosoros tenemos una reclamación distinta -aún con un mismo apestoso fondo- , y que requiere soluciones personalizadas. En mi caso particular, lo que pretendo es que me lo pongan, que tengo una tienda de informática que me estan hundiendo. Mi idea era poner un ciber además de la venta de ordenadores y componentes.
Ya, ya se que me direis algunos que lo que quereis es que os den de baja de una puta vez. Si yo me doy de baja a estas alturas... pues por el mismo precio ya puedo cerrar la tienda, que seguramente, tal y como funcionan las cosas, no tendría internet hasta el 2007. El caso fué que me gustó la oferta de la Ip fija... y ya sabeis algunos con lo que me voy a encontrar.
Un detalle más sobre como fncionan las cosas: quise hacerme distribuidor de ADSL Y RDSI de wanadoo, pensando que iban las cosas bien. Y ni por esas me lo ponen
Por cierto que yo pago a un abogado, amigo personal de hace años y excepcionalmente competente, para que me gestione la contabilidad de la empresa, facturas ,subvenciones, impuestos , etc. Ya he hablado con él para ir preparando una demanda civil por daños y prejuicios.
Y es solo una sugerencia que os hago a aquellos que estais dispuestos a pasar por el juzgado, que en buena lógica tener un mismo abogado para los diferentes casos puede redundar en una mayor eficacia.
Para los mal pensados, aclaro que no tengo más interes que el que os he comentado, que a mi solo me mueve la rabia y la impotencia y ni por un momento debeis pensar que me van a dar una comisión ningún bufete.
Por supuesto que si que quiero vender algún que otro ordenador -que los monto de wena calidad a buen precio-, eso que no falte, pero ni por esas voy a poner aqui el nombre de la empresa a menos que un administrador de este foro me de permiso expreso. Incluso estaría dispuesto a ceder el local para reuniones, aunque me temo que en 30m2 no cabemos muchos.
Saludos a todos. BOLICHE
Aunque ni yo mismo me lo puedo creer, me he leído absolutamente todos los comentarios de este foro. Todos reflejan mis sentimientos hacia wanadoo. Aunque ahora se supone que ya me he dado de baja, voy a iniciar acciones de todos modos, pq me jdoe que se hayan reido tanto de mi.
Un saludo y ánimo a todos.
de acuerdo q a wanadoo le resultaria mucho mas comodo atender a una sola demanda q a varias, pero habria q ver q tipo d demanda.
la union hace la fuerza, y si nos unimos todos la burocracia se tomaria el tema mas en serio.
ademas, siempre existe la posibilidad del fallo en favor d wanadoo; supongamos q un 50% de las demandas se resolvieran en nuestra contra, lo q se ahorraria wanadoo en indemnizaciones..
creo q es mejor q vallamos todos a saco, acojona mas.
¿Y no se podria poner una demanda conjunta por mal servicio y luegoa cada uno que pusiera su reclamacion particularizando su problema? (....no tengo ni idea,perdonad,lo mismo es una burrada....)
Hola, soy otro estafado x esta pandilla de secuestradores como son Wanadoo, y sólo es un ejemplo. Ahora en diciembre cumplo un año de contrato y pienso darme de baja como no podia ser. Lle dos meses sufriendo de incontables cortes, bajadas de velocidad y tb de un servicio de atencion al cliente patético y los más triste es q encima no puedes insultar al teleoperador xq él sólo es un mandao.
En fín, ante todo dejaros de llamar al SAT y olvidaros de 806.., ni pollas. Mandar un burofax al 923.01.02.70 y rezar xq nos atiendan. Nada más decir de wanadoo, creo q ya está todo dicho, pero pensando en el fondo de la cuestión, creo q el problema es otro, y es q legalmente estamos abandonados a nuestra suerte, mucha mierda de LSSI, pero los internautas estamos a mercé de todos los proveedores de adsl del país, informaros y vereis. Hay q apuntar más alto, q mierda es esa de estar atados mínimo x un año a una compañía sin período de prueba, las tarifas más caras de Europa (igual me pasao), lo mismo pasa con las velocidades casi nadie se acerca a lo q prometen, el SAT pésimo y si decides darte de baja, comienzas un periplo agotador en el cual te gastas una pasta y toda tu paciencia en llamadas al SAT, faxes, emilios, burofax y correos certificados, sin contar el tiempo q tienen secuestrada nuestra línea sin poder contratar otro servicio, siendo nuestra última opción la denuncia, en la cual te gastas otra pasta, más tiempo perdido, PUES NO ME SALE DE LOS COJONES. Debería tener toda la libertad para cambiarme de operador sin necesidad de denunciar a nadie ni de agotar mi paciencia, libre competencia? una mierda. Amigos estamos totalmente abandonados a nuestra suerte.
Un saludo. :-|
Que los interesados en mi oferta de local y abogado podeis agregarme al MSN, LEMKOTIR876ARROBAHOTMAILCOM
También me he apuntado a la lista de correo
kalendas.net/mailman/listinfo/demandawanadoo
Los administradores del foro no me dicen nada sobre si está permitido o no publicar mi nombre comercial y mi dirección... ¿significará eso que quien calla otorga?.
En el MSN estoy cuando estoy en casa ... casi nunca en horario comercial pues en la tienda sigo sin internet. Hoy domingo estaré todo el día con el MSN abierto.
Animo a todos, si coordinamos nuestras demandas wanadoo
va a sufrir no por uno, sino por lo que nos está haciendo a todos y cada uno.
Saludos BOLICHE
Wanadoo no es caro, solo hay que ver como en japon por 20 euros tienes una conexion de 2Mbps
Yo contrate el servicio de eresmas que luego pasó a manos de wanadoo en agosto del 2000, desde el primer dia se fueron sucediendo mis quejas via fax, telefonica y al consumidor. tengo 4 meses sin pagar y ya hace un mes que me suspendieron el servicio. el dia 2 de enero tengo una reunión con los servicios juridicos del consumidor de la comunidad de Madrid que me aconsejarán que hacer. sino se resuelve les denunciaré, entre otras cosas mañana mismo voy a enviar un burofax porque entre otras cosas no han tenido la gentileza de responderme a las reclamaciones que hice. en fin, deseadme suerte y ya sabeis a reclamar y denunciar, no tengamos miedo!!!