BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Demanda conjunta - página 2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Página 2
BocaDePez
BocaDePez

Me uno a la demanda conjunta porque, para colmo de males, en el mes de octubre me han cobrado en mi adsl go 39 horas fuera de horario, con lo que me han clavado 42 euros + iva, y yo no me he conectado ni un minuto fuera del horario de tarifa plana en ese mes. :-?
tio_mat@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Soy cliente desde diciembre del año pasado, maldita la hora que se me ocurrio darme de alta en wanadoo adsl go, esto que es como una tarifa plana de adsl.
Bueno pues para empezar solicite en septiembre una oferta que habia con el adsl normal y cuando paso mas de un mes y medio me dio por llamar y me dijeron que yo no me habia dado de alta de nada. Entonces vi que salia esto nuevo
lo de adsl con tarifla plana y me di de alta.
me llego en diciembre a casa lo instale y todo y hasta enero no me funcionó porque a los ineptos se les habia olvidado habilitar la linea. Entonces el mes de diciembre me lo pasé llamando al 902 y me decian que se arreglaria, que no me cobrarian por el mes de diciembre etc.
en enero llegó la factura y ya empezaron a tocarme las narices, luego empezaron los cortes cada cierto tiempo y desde octubre la cosa es patetica se corta mucho, siempre que hago los test no me llega ni a 100 kb... patetico.
Todavia estoy deseando que llegue la devolucion de la factura pero a seguir esperando porque nunca llegará.
A ver si llega diciembre para darme de baja sin tenerles que pagar el puto modem.

Espero que me agregueis a la causa.
mi email es morunocaro@wanadooadsl.net pero ahora no puedo entrar desde la pagina y he probado morunocaro@wanadoo.es y me entra...
pero prefiero que me envieis a thehorrorbusiness@hotmail.com para no tener problemas.
muchas gracias por lo que estais haciendo

BocaDePez
BocaDePez

-Pues yo llevo con Wanadoo ADSL GO unos 8 o 9 meses y todavia no me han pasao ni una factura, no se si luego me daran el sablazo, q me decis o q puedo hacer. gracias

BocaDePez
BocaDePez

es increible tengo 256kbps y ahora se me puso a descargar a 6kb cada vez va a peor.

demanda contra wanadoo me apunto(ke no se rian de nosotros)

jaavisss@yahoo.es

🗨️ 3
OvrLoRd

Alguien decia mas arriba si solo reclamariamos la baja velocidad... jeje eso con suerte xq muchisimas veces ni siquiera puede conectar (hace 30min ni mas ni menos) me pregunto cuantas miles de veces van a reparar el servidor.. y cuantas miles de veces seguirá siendo una incidencia puntual que tan solo me pasa a mi
Me apunto a la causa... que roben a otro... por pedirles... devolucion integra de todas las cuotas abonadas hasta la fecha y cuyo servicio no he podido disfrutar y tb abono de las llamadas telefonicas realizadas al nº de att al cliente e ignoradas

aqui va mi mail chyquivets@hotmail.com

un saludo

por cierto tb pediria la desocupacion de la adsl de forma inmediata sin esperar los 45 dias ... que ya hemos esperado bastante todos
byee

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hay que ir a por ellos muchachos!!!!!!!!!

Desde Cuenca , la batalla por la banda ancha a comenzado!!!!!!!

espero noticias: educeva@hotmail.com

ANIMO!!!!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola yo tambien soy una victima de wanadoo adsl,mi correo es este: canabico@vodafone.es

Espero noticias y suerte para el que puso la demanda,PAZ

BocaDePez
BocaDePez

Ya no puedo añadir nada mas que no se haya dicho, me uno a esta queja.
Mi e-mail:

djtito5@hotmail.com

djtito2000@terra.es

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien me uno a la demanda

dls00000@teleline.es

Me llamo Domingo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Saludos cabreados:

Soy otro timado más de wanadoo (eresmas) y yo casi por partida triple:
Además de la baja velocidad, hace unos meses me han cobrado el IVA en la factura en lugar del IGIC (canarias)
En vez de un 5% me cobraban un 16%. Y lo último es el spam en mi cuenta privada. Solo faltaba eso, ahora me llegan correos de empresas angloparlantes a mi correo de eresmas, y sé que es un fallo de eresmas porque los correos llegan con copia a otras direcciones de usuarios @eresmas solamente. Asi que me uno a vosotros para lo que sea.

rayco_h@hotmail.com

Kassio

Me podria dar de baja con 1 año ya de adsl???

Cuanto tiempo tardaria en darme de baja y otra vez de alta en otra compañia???

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

yo quiero darme de baja también, ¿qué problemas puedo encontrar? Todavía no ha pasado un mes desde que la contrté por teléfono, pero ya me lo estoy oliendo. No he firmado todavía nada. Y soy nuevo en esto. ¿qué hago?

Un saludo: massin78@hotmail.com

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hace tres meses que me he dado de baja, me hicieron llamar a un 906 durante 15 minutos para finalmente decirme que deberia mandar un fax o una carta. Mande una carta con acuse de recibo y aun asi me continuan llegando facturas, ya van dos desde la fecha que recibieron mi carta de baja, segun el talon de acuse de recibo.
Otra buena forma de lucha es solicitar un arbitraje de consumidores.
informate en (link roto)

BocaDePez
BocaDePez

No se si te han contestado ya... si tienes incidencias con la compañía, puedes darte de baja. El tiempo en darte de alta en otra compañía es de 10 dias (supuestos) hasta que finanzas recibe la notificación de baja. A partir de aquí entre 30-45 dias hasta que te liberalizan la línea. (si sobrepasa los 45 dias están saliendose de los marcos legales)

BocaDePez
BocaDePez

Llevo 5 días sin conectar, 7 meses esperando un repuesto de una tarjeta de red, y 1 año y pico sin que funcione la cámara de regalo XD. Además, yo NO QUERÍA WANADOO, yo era cliente de Retevisión.

Pues eso, que me uno a denunciar a Wanadoo por sinvergüenzas.

Mi e-mail: darkdesign@yahoo.com

Gracias a todos y ánimo!!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Yo también soy otro de los muchos afectados por Wanadoo, en mi caso me puse ADSl y a los 15 dias dejó de funcionar el modem, y desde el 2 de noviembre que se me estropeó misteriosamente no tengo internet con ellos.
Les he enviado un burofax, y les voy a poner las denuncias y reclamaciones pertinentes de consumo.

He creado una lista de distribución para toda la gente que al hilo del primer comentario (una denuncia colectiva) se quieran unir para comentar sus experiencias y "organizarnos" para ver que podemos hacer.

Podeis acceder a la página de información y daros de alta en kalendas.net/mailman/listinfo/demandawanadoo

Será mucho mas sencillo comunicarnos de esa manera. Solo habrá que enviar los emails a esa lista (demandawanadoo@kalendas.net) y todos los que estemos suscritos lo recibiremos. Es rápido y eficiente.
Diselo a toda la gente que conozcas afectada.

Me pondré con la persona que inició este hilo de comentarios para que los emails que él tenga y que se hayan enviado ya por otros medios se puedan enviar a la lista y así todos los recibiremos.

Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos. Como veo no soy la unica victima de wanadoo,
espero poder apoyaros y viceversa. Yo estoy desde octubre del año pasado con wanadoo y la verdad es que solo me ha funcionado durante dos meses.
El caso es qué estoy haciendo muchas reclamaciones para que me devuelvan el importe y realmente lo estoy esperando desde hace mucho tiempo. Incluso para darme de baja tardarón más de 3 meses.
El problema qué tengo aparte es con telefónica, según me dijerón la señal qué (no) recibo, no es suficinete para tener ADSL, pero es no me explico el porqué no lo cambián, ya qué apartir de cierta cantidad de habitantes derían de cambiar la antena. En fin lo qué no entiendo es que wanadoo me haya hecho tantas dificultades en para darme la baja y para devolverme el importe pagado.
Para me es un grupo de ineptos y no os quiero ni comentar lo de la antención al cliente.
Un saludo a todos.
Cualquier ayuda qué me podaís dar: lafuente@sunetlab.com

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Yo también quiero unirme a esta demanda conjunta, aunque estoy en trámites de baja...
Los problemas de Wanadoo no son otros que la saturación excesiva de sus servidores. Llevo un mes que me quedo sin conexión a horas punta (20-24h y los fines de semana). El servicio de Atencion al CLiente (atención??) me decía que el problema era de mi tarjeta de red, mi sistema operativo a lo que yo hacía oidos sordos (no tiene sentido), incluso me llegaron a decir que era por la lluvia (tampoco llóvía excesivamente). No fue hasta que me di de baja que me enviaron un técnico a casa (son tan cabezones que seguían creyendo que el problema era mio y no de ellos) el técnico vino al mediodia y mi velocidad era normal, entre 150 y 200 kbps. Le conté mi problema e hizo una llamada, lo que le dijeron es que mi servidor estaba ocupado en un 99.4% (increible) y que este problema lo seguiría teniendo hasta que no pasaran usuarios a otro servidor.
Yo no puedo acceder ni tan siquiera a Google, ni puedo abrir messenger ni puedo hacer NADA a estas horas... incluso para darme de baja tengo problemas. Envié un fax hace 5 dias y todavía no tienen constancia de ello por lo tanto mi cuenta atrás como cliente de esta penosa compañía no ha comenzado todavía, a esto súmale el mes que llevo con problemas con la conexión, los 10 dias hasta que finanzas me da de baja, los 30-45 hasta que me liberalizan la línea.
Estoy tan aburrida como vosotros... si mi condición de ser ex-cliente de Wanadoo (espero serlo pronto) y haber estado afectada me permite unirme a la demanda, contar con mi apoyo, mis testimonios y mis pruebas.
Aquí teneis mi correo:
mercefs@eresmas.com

BocaDePez
BocaDePez

Ya esta bien que con los precios que pagamos por un tan deficiente servicio nos tengamos que quedar con los brazos cruzados.
Yo ya estoy en tramite de baja de Wanadoo pero espero que todo esto sirva para mejorar el servicio del ADSL en España.
Aqui esta mi email.
xramu1499@hotmail.com

🗨️ 5
OvrLoRd

Buenas
Veo que somos muchos los que estamos de acuerdo en realizar esta demanda conjunta... lo importante ahora es oranizarnos, veos en anteriores post que alguien que tiene un juicio con wanadoo el dia 27 se presta a ayudarnos... si no es el.... alguien que tenga idea de como llevar este tema... en cualquier caso centrarnos y que esto no quede en una mera pataleta on-line.

1.- que tipo de pruebas necesitamos para realizar la demanda??? bien si alguien sabe la lista completa de cosas que lo comente y así podriamos ir todos recopilando las pruebas necesarias

2.- El chico de la demanda comentó que guardaramos copia de los mail de queja... alguien puede proporcionar dicha direccion de wanadoo?? si se hace a traves de la pagina no queda constancia del mail enviado

veo en post anteriores tb que alguien comenta solicitar un arbitraje... bien yo llevo mas de 5 meses con él solicitado y aun nadie contactó conmigo... no se si solo será en madrid esta lentitud

En cualquier caso somos muchos y necesitamos organizacion, asi que... alguien que sepa que deje las cosas claras para todos los que estamos de acuerdo en realizar esta demanda

Un saludo

Por cierto ya me apunté al mailin list (dos o tres post arriba) creo que es una buena idea para recibir informacion conjunta
A Por ellos.. que no se salgan con la suya

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Sé que me meto en un foro que no es el mío, pero la verdad es que creo que la demanda conjunta debería presentarse contra TODAS, repito, TODAS, las operadoras de Banda Ancha, ya que por lo menos en España esta es más estrecha que las miras de Pepemari Aznar. Tengo ONO, 1 mega, para ser exactos, y pese a que la velocidad contratada se cumple (segun los tests de velocidad de Telefónica-Data) lo que es insoportable es intentar jugar on-line con pings que van desde 250 hasta 1800.

Cuando intentas llamar al servicio técnico (un 902 que también siempre está ocupado) te obligan a realizar comprobaciones de lo más estúpidas, como "compruebe que el cable de red esté conectado" o "resetee el módem y su problema se solucionará", tratándonos a todos como si fuéramos retrasados mentales.

Me molesta mucho que TODAS las operadoras se aprovechen de la ignorancia de la mayoría de los consumidores para hacer de las suyas. Los problemas de configuración y conexión del ordenador son nuestros, sí, pero los de DNS, pérdida de paquetes y trazas de enrutamiento de datos absolutamente surrealistas (Palma --> Madrid--> Taiwan--> Nueva York--> Ciudad del Cabo--> Burgos) son completamente suyos. Debemos unirnos todos, no solo los afectados de Wanadoo (aún no he olvidado su tarifa plana...) para que alguien nos escuche. Los señores del Ministerio de CyT hacen oídos sordos mientras los maletines van y vienen, y mientras los usuarios (los que pagamos) tienen una calidad en las comunicaciones propia de (por lo menos), la República del Congo (aunque puede que estas sean incluso mejores).

Ante todo esto, ¡denunciémoslo!

Striker

tonigom@hotmail.com

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues eso. Tres veces que he denunciado 3 veces, que he ganado. El tema es que recaen y hay que volver a denunciar. :P

BocaDePez
BocaDePez

¡ALUCINO! Después de leer muchos mensajes de ésta y otras páginas sobre el "Caso Wanadoo" debo decir que mi ADSL de los susodichos funciona perfectamente. Debo ser un tio con suerte, y ¡toco madera!.
Debo comentaros que mi ADSL es de IP fija, contratada hace un par de años con el desgraciadamente famoso 3Com ADSL Modem USB, que consumia recursos como loco. Hoy dispongo de un Router 3Com 812 y la velocidad es de 217.79 kbps en un test hecho mientras escribo estas lineas.
El caso Wanadoo debe ser sangrante para los que soportan sus tarascadas, pero no es distinto del caso Terra, Telefónica, Ya.com etc.
Lo realmente lamentable es que el "Mejor Amigo de Bush" no se entere de nada y permita que nos machaquen nuestros derechos como consumidores.
Mientras que no se regule estos asuntos, seguiremos soportando las llamadas a los 906, 902, y oyendo música sintética mientras una señorita que no sabe de lo que habla se de paseos hasta no sabemos donde para decirnos una chorrada "técnica" tras otra.
No perdamos el tiempo, el "responsable" es Don Aznar, que pasa tres pueblos de nosotros.
Saludos

BocaDePez
BocaDePez

La dirección a la que debes mandar los correos con tus quejas es servicio.cliente@wanadoo.es
Además de los correos guarda los test de velocidad que puedes realizar en multitud de páginas.

BocaDePez
BocaDePez

asi que ahora todos estamos cabreados , hastiados,enfadados,molestos,jodidos,enfurecidos,estravicos de la rabia que nos embarga, deseado arrancarle las visceras, hasta los webs diria el otro de algo que pasa en la vida de este pais que tanto queremos que es paña´, porque en paña el pueblo llano recibe tos los dias una buena dosis de mamoneo y ensañamiento por parte de los de arriba, ya sea la tarifa de los parkins ( por estar cinco minutos pagas 1 hora), ya sea en el bar (pides ron y te dan chp3 04 g6, osea mierda de la gorda ), pasa con las constructoras (socorro, se me cae el techo a cachos y lo compre hace un año), pasa con el trabajo (mira chabal, 100000 al mes 10 horas al dia, y si no te gusta, a la rue), la tele, las carreteras,el transporte,el super,... etc etc etc, vivimos en una sociedad en la que donde manda patron... el patron hace lo que le sale de las pelotas, tu, si tu, poderoso, adinerado a base de estafar dia a dia al lacayo de turno, el cual es un zopenco que no se atreve a levantar la voz si no es pa pedir que le den por c... un poco mas. pues mira, mamon, estoy enfadado y te vas a enterar. Amigos, va siendo hora de que nos dejemos de panplinas y cojamos al chupon por la corbata, le estampemos la cara cotra su audi y nos tiremos a la pija de su hija. esta propuesta de demanda conjunta, dios lo quiera , tiene que ir adelante por coj..... y si al final no sale nada es que tendremos que rendirnos a la evidencia de que esta sociedad esta podrida, corrupta y apesta.
animo copay y aqui te dejo mi mail, por si quieres comentar algo u pa mandarme un chiste monchete66@yahoo.es (no te doy el de wanadoo, no baya a ser que no funcione, como la mayoria de sus servicios)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo estoy tan cabreado como tú, y no solo por el tema de wanadoo&cía, sino por la sensación del fomento de la incultura y el borreguismo que promueve la educación a que nos somete el gobierno que sustenta la mayoría (?) de los votantes de éste país que es paña. El embrutecimiento que produce la contemplación de la sangrante televisión es pañola es visto con complaciente cinismo por parte de los que la promueven, viendo como en medio de publicidad deleznable pretenden colar unos supuestos programetas que deberían satisfacer las ganas de cultura de nosotros, nuestros hijos y nuestros mayores,y haciendo por medio de ellos que no nos demos cuenta que en este país para vivir bien debes de interesarte por las tristes vidas de cuatro porstitutas y tres homoxesuales que usan de su condición de tales para vivir del cuento o caer en la inopia más desencantada.
A ver si ésta reclamación sigue adelante por parte de todos lo perjudicados, y tanto en éste asunto como en otros muchos seamos críticos con el poder y sepamos qué es lo verdadero y que no. No paremos hasta echarlos del gobierno y sepamos crear y descubrir la nueva izquierda que todos necesitamos...
Salud a todos

tebu

Me apunto a la reclamación colectiva
tebanin@hotmail.com
Y añadiría otra, cuando te das de baja de una conexión, si lo consigues, los operadores de internet tienen la posibilidad de retener la línea durante 40 dias, es decir que te quedas sin línea durante 40 dias, no se si esto es cierto o no, si lo es somos reenes de dichos operadores.

BocaDePez
BocaDePez

A finales de este mes empieza un juicio contra Wanadoo, a raiz de una denuncia de un profesor de derecho de Oviedo, cuya ADSL funcionaba de pena. Así que ya sabeis...

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!
Preguntabas BocaDePEz si podíamos añadir más detalles sobre el mal servicio de wanadoo. Además de lo que todos comentáis acerca de la "increíble" velocidad de la ADSL de wanadoo (vamos, ni el Pony Express) a mí me han tenido todo el mes de noviembre y parte del de octubre con el correo medio jodido. Y teniendo en cuenta que soy traductora y recibo y envío trabajo por correo electrónico, me han complicado la existencia a base de bien. Sinceramente, ya no sé qué hacer. Terra era un desastre y estos empiezan a ser tres cuartos de lo mismo... ¿quién queda? ¿de verdad no se puede hacer NADA?

Saludos,

Havett

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy con todos vosotros y me gustaria machacarlos de la forma que sea mi dirección : juliovalera3@hotmail.com

BocaDePez
BocaDePez

Yo no tengo ningún problema, pero creo que todos tenemos un problema común. ¿ cómo puede ser que aquí tengamos que pagar el doble que en el resto de Europa por solo la midad del ancho de banda? Debe ser que España siendo un país mucho más pobre está gente se gasta mucho más dinero que en el resto de Europa, no lo entiendo.

No lo entiendo Francia 512 Kbytes no llega a 30 Euros, como puedes ser, si aquí tenemos que pagar 40 Euros por solo 256 Kbytes y de mala calidad.

Incluirme en la lista: domcres@terra.es

Y a eliminar las injusticias que según algunos todo marcha muy bien.

Sylter.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

La razón por la cual es más barato en otros paises de la CE que en España es muy sencilla: cuando se liberalizó el bucle de abonado en España, la empresa que tenía deplegado el 99,99% de las líneas era Telefónica y fué ella quién puso precio al alquiler de dichas líneas. Esta cantidad fue aceptada por la CMT y compañía, y la empresas de telecomunicaciones se han tenido que aguantar y aceptar lo que el Gobierno y Timofónica han acordado, asi que para que les sea rentable dicho alquiler, tienen que subir los precios. Al final los perjudicados somos los usuarios, pero que sepais que no toda la culpa la tienen los nuevos operadores de telecomunicaciones, ya que la sombra de Telefónica es muy larga...

BocaDePez
BocaDePez

Hola:
Ya no es que paguemos mas que en el resto de Europa es que el servicio es el peor que te puedes encontrar, parece que estamos en un pais tercermundista ¿o es que lo estmaos? y se de que hablo pues acabo de llegar despues de residir muchos años por la Europa central, y por esas tierras si que funciona mas o menos bien.
Animo y adelante con la demanda

BocaDePez
BocaDePez

Llevo desde abril y me ha costado una media de tres llamadas al 902501100 para lo mismo.
Me apunto a la denuncia de la devolucion de cuotas y un precio por las llamadas.
Mi direccion, por si no se puede recibir es,
chelui@vodafone.es

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Cuando he dicho tres llamadas, han sido a la semana, o incluso alguna mas........

BocaDePez
BocaDePez

hola, estoy muy aquejado con wanadoo, porque me di de alta en internet ASDL en otra compañia porque no oia muy buenos comentarios de wanadoo, pero cual fue mi sorpresa, que cuando me iba dar de baja en multitarifa plana óptima de wanadoo, no me daban de baja por teléfono ni por correo electrónico ni por nada. Entonces que tuve que mandar un fax antes de 15 días del periodo de facturación, y total, que tienes que esperar ese mes y te jodes sin ADSL por culpa de la baja de wanadoo. ¿Por que para darse de alta te dan de alta por internet, por telefono o por donde te salga de las pelotas y para darte de baja dan tantas vueltas? Son todos unos cabrones, pero wanadoo en especial no creo que vaya a ganar clientes de esta manera.

BocaDePez
BocaDePez

Si estais descontentos con wanadoo lo primero es darse de baja en esta empresa. El procedimiento que teneis que segir es:

1 - Olvidarse de llamadas, faxes y demas milongas. Si estais aburridos y os sale barato llamar tampoco sobra, pero no espereis muchos resultados.

2 - Mirar la direccion que os figura en el contrato. Si no la encontrais pedir la direccion social de wandaoo.

3 - Enviar un correo certificado con acuse de recibo, un burofax o un telegrama. Solo estos documentos tienen validad legal. En dicho documento solicitamos la baja de su servicio con caracter inmediato.

4 - Guardamos el resguardo del burofax, telegrama o correo asi conmo una copia.

5 - Nos dirigimos al banco y pedimos que rechazen todos los recibos de la citada empresa.

6 - Solicitamos inmediatamente el alta a la nueva compañia. Junto con la solicitud acompañaremos la solicitud de baja enviada a la otra compañia. En caso de que no puedan darlo demandamos a wanadoo segun se pone en el paso 8

7 - A cualquier llamada amenazadora, intento de cobro, inclusion en listas de morosos o semejante intentaremos grabarla, advirtiendo a la otra parte que la conversacion esta siendo grabada. (tambien podeis advertirlo aunque no sea verdad). Nosotros expllicaremos que hemos comunicado legalmente la baja mediante un telegrama, por ejemplo, y que no tenemos ninguna relaccion ni deuda con la empresa.

8 - En caso de no estar satisfechos cogemos todas las pruebas y a la oficina de consumo, la junta de arbitraje o el tribunal mas cercano si os lo podeis permitir. O al los tres, por que no:-)

Os pegareis un mes sin ADSL, pero que se le va a hacer...

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Lo primero decir que yo tambien soy una victima de wanadoo adsl go y me uno a la demanda colectiva:

email: ser_vivo@hotmail.com,

porque jcmed@wanadooadsl.net no es una direccion muy recomendable, no he visto un correo mas lento en mi vida. Y lo que ya me saca de quicio es el mensaje de:

CARGANDO
"hay que esperar un poquito"

Por otro lado, alguien sabe:
¿quien es el que hace la famosa lista de morosos?
¿realmente pasa algo por estar en esa lista?
En la denuncia conjunta, ¿se podría denunciar la inclusion en esa lista ya que se hace (en mi opinion) de forma injusta?

Por cierto a mi tambien me han cobrado este mes 48 euros de forma injusta igual que a tio_matt.

PD: El edificio de wanadoo en sevilla creo que esta en la cartuja, por si alguien quiere hacerle una visita..

isidorozanper1

Hola a todos. He estado leyendo los mensajes de este foro, y estoy totalmente de acuerdo con todos. Yo soy usuario/sufridor de wanadoo adsl go, desde enero, y de adsl no tiene mucho que digamos, sobre todo estos últimos dos meses. Llevo como dos semanas casi sin poder abrir pagina y me he esta bajando a 6, 5, 4... o 0,3 0,5, Me voy a dar de baja, pero antes quiero unirme a vosotros,

Mi e-mail (os doy el de yahoo, porque el de wanadoo no es muy fiable)
isidorozanper@yahoo.com :-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo contratada mi tarifa plana con wanadoo por imposisicion ya que antes la tenia con eresmas, y estaba pensando en darme de alta en la tarifa plana con la misma compañia pero visto lo visto yo paso y es mas quiero darme de baja lo que me gustaria es que enviarais la direccion donde hay que mandar la carta o bien el numero de fax.

Gracias.

Pido urgencia esto lo tengo q hacer antes del dia 1 de este mes ya que he leido que lo tengo que hacer 15 dias antes.

BocaDePez
BocaDePez

Yo creo que esto es para largo y creo que lo mejor que puedo hacer es darme de baja en WARRADOO y pillarme la de TIMOFONICA.

monicke

hola, me llamo Mónica y me uno a vosotros para demandar a estos impostores,porque no tienen otro nombre.
A mi m pasa exactamente como a vosotros, que no hago más que quejarme y no hacen ni caso solo saben poner excusas para tapar el mal servicio que tienen.
Leyendo vuestros comentarios, he llegado a la conclusión que solo hacen tomarnos el pelo, que lo único que quieren es engatusarnos con mentiras con esa publicidad que no para de salir en la tele y otros medios con la única finalidad de lucrarse a costa de nosotros no teniendo en cuenta la calidad del servicio que nos pretenden vender. Wanadoo es una empresa basura, y como tal, nos ofrece basura disfrazada d buen servicio, pero la basura se pudre.
Por eso nos tenemos que unir todos para conseguir hundirlospoco a poco, así que me apunto a esta demanda colectiva, que todos queremos, asi contar conmigo para lo que sea,

un saludo a todos.

PacOwaR

Estoy harto de wanadoo. Velocidades de 6,7,8 kb entre las 8 de la tarde y la 1 y pico de la madrugada y todos los fines de semana con una conexion de 256. HOORRIIBBLEEE!! Y ya estoy harte de llamar y escribir mails. Q les den, me uno a esta demanda conjunta. No pueden anunciar un servicio del que no pueden ofrecer. A esto se le llama engaño, timo o como lo quieran llamar. Y al final la gente acaba explotando. Tienen lo q se merecen y a ver q pasa con el juicio.
Bueno, alguien sabe de alguna compañia compentente que ofrezca un adsl de calidad? Q tal tiscali o Terra???

PacOwaR

Acabo de leer el post de los pasos que hay q seguir para darse de baja. Seguro q siguiendo estos pasos no nos perjudicaran con otra cosa...? No se, a lo mejor pueden acusar de que como no se ha llamado para darse de baja todo eso no sirve.. no se. Supongo q no pero he puesto esto por poner un ejemplo. Si todo esto se puede hacer y no wanadoo no puede hacer nada al respecto... me habreis ayudado mucho! Mercy

BocaDePez
BocaDePez

tengo un amigo ke se ha dao de alta hoy en la adsl de wanadoo, pero al leer este le he llamado y le he dicho k llame para k se de de baja, y le han dicho k llame mañana para darse de baja, k puede hacer, no tendra k estar un año o pagar para poder darse de baja, solo han pasao unas horas desde k se ha dao de alta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Vamos a ver, dices que se ha dado de alta. Pero, ¿cómo se ha dado de alta?, ¿ha recibido ya el módem y se ha conectado?, o simplemente ha llamado para solicitar el alta en el servicio y ha facilitado los datos.
Si ha recibido ya el módem me parecer que se va a tener que comer un añito, pero si no lo ha recibido todavía entonces lee esto:
"Después de solicitar el alta en el servicio te tienen que mandar el paquetito con el módem y todos los aperos. Esto lo hacen a través de una empresa de mensajería. El mensajero, cuando te entrega el paquete, muy amablemente, te pide que le eches un garabato o firma en un papelín. Pues bién cuando llege el mensajero, muy amablemente, LO MANDAS A TOMAR POR CULO, y se acabó. Si no hay firma el mensajero devuelve el paquete como rechazado y no te pueden dar de alta. Por si acaso, como seguramente facilitaste el número de cuenta pásate por el banco y les das orden de impago a todas las empresas el grupo WARRADOO".

BocaDePez
BocaDePez

hola!!

yo tengo wanadoo y solo apoyar totalmente esta inciativa, llmas explicando el problema y lo unico q te dicen es q la culpa es de tu proveedor de telefonia q ellos, no tiene nada q ver....

espero q sirva de ayuda

salu2!!

BASTARD!!

BocaDePez
BocaDePez

Jajajaja...yo hace poco que he empezado a tener problemas en la conexion. Incluso pensé que podría tener u virus y formatee el disco duro y todo, jaja. pero....por lo que veo es un problema no solo mio sino de mucha gente- Que es es Wanadoo?? Pues una empresa que ya mismo va a entrar en bancarrota. Y que para evitarlo en parte PONEN TRABAS, OBSTACULOS para NO DARTE DE BAJA. Esa es, para mí, la mejor definición de empresa BASURA !!!!.
Quisiera hacer una pregunta a aquellos que han conseguido darse de baja. Me han dicho que las oficinas de Wanadoo están en Madrid pero yo no vivo allí, si bien tengo familiares que pueden personarse en als oficinas para darme de baja. Podría hacerlo si yo les diera todos mis datos??. Alguien me puede asesorar?? Gracias !!!

MUERTE A WANADOO!!!!!!!!

🗨️ 2
PacOwaR

podrias hacer lo que hay un poco mas para arriba de este post que es enviado una carta certificada a wanadoo expresando q te kieres dar de baja y todo eso. Asi no falla(supongo)

BocaDePez
BocaDePez

Imagino que no seré el único que se preguntará el por qué este interés en ofrecer "banda ancha" a precios "competitivos"?. Primero fue "contrate tarifa plana". Despues de observar la penosa conexión, salté a rdsi (una de las mayores estafas, a mi juicio), y ahora voy con adsl (deja mucho que desear, por cierto) pero, la sensación que yo he tenido despues de todos estos saltos es que han sido ellos mismos los que "nos" han obligao a contratar adsl (alguien está de acuerdo?).

A mí no me sirven exusas como "lo sentimos pero hemos tenido una caída de nuestro servidor" porque, en esas caídas, a mí no me han descontao la parte proporcional. No es que sea una suma considerable pero, con mi dinero no juega nadie (si mi mujer me oye, me mata!). Hola gente, he leído lo que estáis haciendo y aunque yo, con ya.com voy bien (por ahora) quiero expresaros que os doy mi apollo en esta demanda. Ya está bien de tomaduras de pelo, apoyadas por el monopolio de telefonica!!

Si ganáis, ganamos todos así que, a por ellos, coño, que estoy harta de tanto frotaaaaar!!!!

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien e tenido problemas con wanadoo pues me deben 2 recivos y estoy muy arto de llamar al 902 906 y tal y tal.Con lo ke al final pues una denuncia en consumo,pero los muy desgraciados al verlo, me mandan un carta y encima dandome 3 recivos, pero........... ¿Y el dinero donde esta?.
Si,viendo que tambien se chulearon de consumo tambien,cogi y volvi y les dije lo ke pasaba,ke tambien no se chuleaban de los clientes que tambien a consumo,con lo que estoy ahora en tramites de arbitrajes.

Encima de lo ultimo que me entero que Wanadoo son FRACESES............

Ya me dijo a mi mi padre, que los franceses solo veian a España a comer...

Fijaros Fijaros.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, parece que a partir de hoy jueves empieza un jucio sobre ese tema. Ya veremos...Noticia

BocaDePez
BocaDePez

A mi me dijeron que con mi tarifa plana ocio, si un mes natural no me conectaba no me cobrarían nada pués menudo control!!, me lo han cobrado y e reclamado pero no me dan soluciones de confianza pues me dicen que ya me llamarán.
Por si las moscas les he devuelto el recibo.

apoyando tu reclamación e incluido tú caso en mi página web.
(link roto)
saludos

🗨️ 1
pececito

"A mi me dijeron que con mi tarifa plana ocio, si un mes natural no me conectaba no me cobrarían"

Pues eso, que si lo que te dicen no viene en el contrato ya te puedes dar por timado. ¿Por qué te crees que te "comen la oreja" por teléfono y son alérgicos a dejar constancia escrita (correo clásico o electrónico)? Porque de lo que te digan no debes creer NADA, sólo de lo que dejen constancia ESCRITA que es con lo que puedes reclamar.

Otra cosa, normalmente las altas en un servicio las obtienen comerciales que cobran por cada nueva alta. Así que te prometerán y prometerán hasta el alta haber confirmado; una vez de alta nada de lo prometido.

PD. No se han descrito contraindicaciones por las cuales deba evitarse leer un contrato de alta en servicio telemático.

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos.

Soy el que ha creado una mailing list con el propósito de que todos los que están de acuerdo con presentar una demanda colectiva podamos ponernos en contacto de forma eficiente.
Aunque no podamos poner una demanda colectiva estará bien para comunicarnos entre nosotros, compartir experiencias traumáticas con respecto a warradoo y sobre todo dar pautas a seguir para darse de baja o reclamar nuestros derechos de la forma más fácil posible.

No sigáis poniendo en este foro vuestras direcciones de email puesto que serán pasto de los spammers. Si queréis sumaros a la mailing list, podéis visitar la siguiente página y seguir las instrucciones:

kalendas.net/mailman/listinfo/demandawanadoo

A todos los que ya habéis publicado vuestros emails les he enviado una invitación para suscribirse a la lista. Si la habéis recibido solo tenéis que seguir las instrucciones de ese mail para daros de alta.
Si no lo habéis recibido o no habíais publicado vuestro email en éste foro, podéis suscribiros, como he dicho, desde la página web que he dado antes.

Espero que ésto sirva de algo.
También en los próximos días probablemente ponga en activo un Wiki (para los que no lo sepan, es una especie de página web colectiva-colaborativa donde todo el que quiera puede editarla y publicar sus contenidos facilmente) para poner más información sobre éstos estafadores, así como ayudar a otra gente.

Gracias.

BocaDePez
BocaDePez

:-|

alvaro.am@terra.es

Hay 3 páginas posteriores con más temas