Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

DEMANDA A AUNA?¿?!urgente

muy buenas tardes/noches a todos

mi problema es el siguiente:

tengo contratada la linea 300k de aunacable menta de internet con el modem Motorola SB 4200. Me he canviado el ordenador y desde que lo tengo, que cuando enxufo el emule, 24 horas despues + o - me sale un pantallazo azul. Lo lleve a la tienda y me dijeron que el pc estaba perfectamente y que podia ser cosa del modem que causase una incompatibilidad. Asi que me probe mi ordenador con el emule puesto en casa de mi tio, que tiene ADSL y por tanto otro modem, y no me ha dado ningun error.
    En esto que llamo a auna y les informo de mi situacion y les pido que si me podrian cambiar el modem, y me dicen que el modem esta perfectamente y que ese fallo no lo puede causar el modem asi que no me lo cambian.

mi pregunta es esta: ¿tengo derecho a pedir que me cambien el modem? ¿o deberia reclamar en la tienda de mi pc nuevo?

gracias por vuestro consejo, 1 saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 2/01/04 16:55]

Lo famosos blue screen o pantallazos azules de M$ están dados…

Lo famosos blue screen o pantallazos azules de M$ están dados en el 100% de los casos por fallas en el sistema operativo originadas generalmente o bien por un hardware dañado o por una incompatibilidad entre el Sistema y el harware, generalmente a causa de drivers...

Si quieres averiguar con exactitud el motivo de ese pantalalzo anota el código Hex que se muestra al momento del error y luego ve y encuentra dicho fallo en el TechSuport de Microsoft ---> http://support.microsoft.com/ y ahí sí determinarás con precisión qué tipo de falla puedes estar teniendo...

Espero que sirva... y de todas maneras recomiendo Linux!!

Bye

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Eso es lo primero pon linux y lo segundo es pon te una…

Eso es lo primero pon linux y lo segundo es pon te una tarjeta de red e instala el modem por la tarjeta de red va mejor que por el USB

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No tendras win98 SE verdaz? suele pasar con win98 SE, Para k…

No tendras win98 SE verdaz? suele pasar con win98 SE,

Para k t cambien el modem inventate algo, k tienes cortes o algo asi
      con menta no se puede ir de legal, no.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Por lo poco que se de esto. No se si lo tienes por usb o…

Por lo poco que se de esto. No se si lo tienes por usb o tarj. de red.
      Pero si esta por ethernet el pantallazo no es por el able modem en la vida y si no esta ponle una el usb puede dar muchos problemas de conexion

• Cerrado

que tienes el modem conectado vía usb y te está dando por…

que tienes el modem conectado vía usb y te está dando por saco???

Si es así.. intenta comprarte una tarjeta de red (q cuesta 6euros), recuerda q para hacerlo tendrás q dar de alta en menta la nueva mac de la tarjeta de red, ya q te canviará :P

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, no se si te podre ayudar, soy novato en Menta, pero…

Hola, no se si te podre ayudar, soy novato en Menta, pero cuando me lo instalaron le pregunte al técnico que si lo podia poner en otro ordenador y me dijo que para ello tenia que llamar a Auna y que me registrasen la nueva dirección física de mi ordenador, ya que ellos tenian otra.

No se si te sirve.

Saludos.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi lo k m ha pasado ha sido lo siguiente: cuando tenia el…

A mi lo k m ha pasado ha sido lo siguiente:

cuando tenia el windows 98 segunda edicion, Y SOLO CUANDO LO TENIA, dejaba el emule por la noche, al dia siguiente al mover el raton al momento m salia una pantalla azul. Es esto lo q te pasa? si s sto cambia de sistema operativo :D