BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dell's Ubuntu website

superllo

El problema de DELL me parece que era que habían quitado el envío de equipos con Ubuntu a Europa. Es más, en esa página ofertan Ubuntu 9.04.

🗨️ 1
anthrax

Sip,

ya se sabe que a menudo se tarda un tiempo en actualizar ;)

Fíjate que en los dos modelos "Mini 10n" y "Inspiron 15n" lo ofrecen con Ubuntu 9.10. Más que nada porque no instalarán la 10.4 hasta este verano

Beginning with Ubuntu 10.04, available on Dell systems this summer, ...

De todas maneras nadie te impide que te actualices a la 10.4 después de que pasen los 30 días del soporte de Dell en la versión Starter ;)

Lo que no envían a Europa con el Ubuntu instalado no he llegado a comprobarlo. Parece que mi usuario de Dell que me cree hace más de 2 años ya no existe! :P

Saludos B-)

grem

Esto si es una buena noticia ;)

De todas maneras, te compras un portatil dell, y le pones los dos sistemas operativos, pero bueno, no creo que tarde mucho Dell en instalarlo de Serie en algunos portatiles para economizar en el equipo, por que con un portatil con 2GB de ram y un procesador relativamente corto el sistema operativo te va de maravilla, hay cosas malas como los drivers de algunas impresoras, camaras de fotos, webcam´s etc... pero tiempo al tiempo

Yo solo espero que nunca llegue el dia que sea de pago, ya que con la ayuda desinteresada de la comunidad, la verdad es que es un sistema operativo muy seguro.

Saludos!

vukits

lo mismo de siempre...

intentando librarse de equipamiento antiguo

🗨️ 4
anthrax

:-/

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Creo que "el moderador de matrix" quiere decir que "que mejor" forma de librarse de stock, que instalar "Linux", tradicionalmente estas dixtrox exigen en el 90% de los casos un hardware inferior a los dos sys operativos de empresas de la competencia. Bueno, la buena noticia es que antes ni eso, pero lo cierto es que ahora, si hay un cierto tufillo en ese sentido, la oferta debería ser más amplia, y no solo "a ciertos modelos"... es curioso.

🗨️ 2
anthrax

Bueno,

esto es mejor que nada

;)

🗨️ 1
vukits
anthrax

Cuando menos es curioso e interesante B-)

anthrax

Aunque bueno, dicen las malas lenguas que el chrome OS no deja de ser una Ubuntu ...

;)

BocaDePez
BocaDePez

no. mejor siempre es windows. yo lo tengo y no me falla nunca y eso que estoy chateando con la loli todo el dia.

🗨️ 1
anthrax

Y yo con la choni ...

jajajaja :D

vukits

Que les den morcilla :P