BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

DELL vs Contrem 535 red wifi

BocaDePez
BocaDePez

Muy buenas a todos¡¡¡¡
Tengo un acuestion que me tiene mas quemao qu ela piapa un indio .

Llevo con el tema desde hace mas de uan semana dandome cabezazos y al final me he decidido a escribir.

Tengo un DELL D420 , bueno es de mi novia y cuando viene a mi casa desea conectarse a iNTERNET , asi que le dije sin problemas y hay empezo el problema .

El Dell cuando se enciende hace un rastreo y detecta las redes que posee cercanas, como el contremd 535 es wifi, me dije le pongo la clave , esta encriptadoaa 128 y pa lante ¡¡¡¡ .....Pues va a ser que NO. El Dell detecta la red pero al principio me decia que no tenia Ip valida asi que despues de bichear unos cuantos dias ,le active la opcion de DHCP en el router,pues la tenia deshabilitada, y le asigne el rango de 192.168.1.33 a 54 siguiendo el toturial y me dije hay esta el tío . Encendi el Dell y le di una pequeña charla a mi novia de como y por que y que ya estaba solucionado , encendi el DELL me tecto la red y la red me asigno una Ip Privada la 43 ................pero el jodio NO NAVEGA ¡¡¡¡¡ Le he metido varia sveces la contraseña de red en mayusculas , en minusculas pero es mas no ve ni el router cuando le pongo la 192.168.1.1 ,que es el router, no lo ve.

Que puede estar pasando ????

He bicheado en la configuracion del router y parece todo ok el MAC esta deshabilitado y por lo demas no veo nada .........

Agradeceré me echeis una mano .saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

mira a ver si tienes puestas las DNS, pon las mismas que tienes en tu ordenador. un saludo

loCunyat

tiene una wifi intel el portatil una 3945?

si es asi la unica opcion que tienes es:
cambiar de router
meter una pcmcia wifi al portatil.

lo digo porque esto pasaba con el CT535 del auditorio que no podia entrar XDD y metia la tarjeta atheros y entraba a la primera

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Exacto es un CT535 con una 3945 ...........asi que ajo y agua ????

🗨️ 1
loCunyat

o compras otro router o un punto de acceso o cambias la wifi xD

mira a ver si hay algun firmware pero....

si es por navegacion esporadica y tal pilla el SMC de 24€ que hay en ciudadwireless mismo ;)

Buquin

Chico, ya te vale. Estas dejandonos a los tios fatal. Una semana currandote algo para darle gusto a una tia. Listones como los que pones nos lo dejan a los demás muy dificil.

Bromas a partes me da que la única solución que tienes es cambiar de router. Antes de comprar uno nuevo, ¿Por que no le pides un router prestado a un colega por unos días y pruebas el modelo?