BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Dell Vostro 3700 Vs. Sony Vaio Serie F

directorcut

Dell Vostro 3700 Vs. Sony Vaio Serie F

Hola gente.

Estaba pensando en uno de estos dos portátiles. Su uso sería, diseño (Photoshop, Flash, etc...) y quizas alguna que otra herramienta fuerte de vez en cuando, como puede ser el MAX o el After Effects. Rara vez instalo un juego y, cuando lo hago, suele ser un juego más bien viejo, que requiera poco (aunque puede que alguna vez me de por probar un juego actual, pero no es nada prioritario eso).

No lo voy a estar transportando constantemente, así que me interesa que tenga una buena pantalla.

Lo que espero del portatil: Que me dure. Buena calidad de materiales. Que no se caliente demasiado. Y un buen SAT. Lo que todos, supongo :)

Aquí mis dos opciones (en negrita las principales diferencias):

DELL VOSTRO 3700

Spanish Windows® 7 Professional original (64 BIT)

Processor : I5-520M (2.4GHz)

Microsoft® Works 9.0 - Spanish

Spanish Trend Micro™ Internet Security (30 Day subscription) AntiVirus Software

LCD Back Cover : Brass WLAN with Camera

Display : 17.3in Widescreen LED Anti-glare

6144MB (1x2048 + 1x4096) 1333MHz DDR3

500GB (7,200rpm) Serial ATA Hard Drive

Graphics : Nvidia® Geforce™ GT 330M, 1GB Graphics

8X DVD+/-RW Drive including Software

Wireless : ROW Dell Wireless 1520 (802.11n) Half Mini Card

ROW Dell Bluetooth 365 Card

Palmrest : Fingerprint Reader Biometric

Internal Spanish Qwerty Backlit Keyboard

Battery : Primary 6-cell 56W/HR LI-ION

TOTAL (TRANSPORTE E IVA INCLUIDOS): 1.077,64 €

--------------------------------------------------------------------------------------

SONY VAIO SERIE F

Procesador i5-520M (2,40 GHz) con 3 MB L2/L3 Cache

Windows® 7 Home Premium original (64 BIT)

Negro

500 GB Serial ATA (7200 rpm)

6 GB 1066MHz DDR3-SDRAM (1 x 4096 MB + 1 x 2048 MB)

Reproductor / grabadora (DVD+-RW/+-R DL/RAM)

Pantalla VAIO Full HD de 41,6 cm (16,4 pulgadas) (resolución de 1920 x 1080) (16:9) y Cámara digital incorporada "Motion Eye" (0,3 megapíxeles)

Tarjeta Gráfica NVIDIA® GeForce® GT 330M con 1 GB de memoria video GDDR3 dedicada

TOTAL (TRANSPORTE E IVA INCLUIDOS): 1.078,99 €

--------------------------------------------------------------------------------------

Como veis, tienen el mismo precio.

A FAVOR DEL DELL:

- Version Professional del Windows 7 (aunque esto no lo valoro realmente)

- Tamaño de pantalla (17,3" frente a las 16,4" del Vaio)

- Velocidad de la RAM

- El SAT

- Durabilidad y resistencia (¿?)

A FAVOR DEL VAIO:

- Calidad de la pantalla

- Resolución (el Alto en el Dell creo que son 900, y en el Vaio son 1080)

- Durabilidad (¿?)

¿Qué opinais?

Respecto a los VAIO, he oído cosas distintas por ahí. Hay quien lo tiene tiempo, y aún lo usa y le va bien, dandole caña con graficos grandes. Tambien los hay a quien les ha dado problemas.

Respecto a los DELL, casi todo lo que leo es bueno. Justo ayer, uno en el chat, me decía que tiene su portatil 12 años, y que aun le funciona. Lo de la durabilidad lo valoro mucho.

directorcut

Puffff... perdonad todas las negritas, en serio. He editado el mensaje 2 veces, y el editor del foro insiste en "strongearlo" todo....

sith-victor

Acabas de solucionarme mi post, creo(el de la duda respecto a la eleccion del portatil). Un par de cosas:

Ya se que un ordenador no es para eso y que hay funciones mejores, pero a la hora de jugar, ¿cual iria en cabeza?

Espero que los que comenteis aqui tambien podais ayudarme en mi eleccion (Ayuda con la elección de un portátil)

Saludos y gracias por adelantado

P.S.: Yo habia pensado en el Serie F, pero ahora que veo el Dell, tampoca esta tan mal...

sith-victor

Este mismo post esta puesto en al menos 3 o 4 foros diferentes, mas o menos, que idea te has llevado de lo que te han dicho, a mi me gusta el sony vaio serie F, pero visto lo visto, el dell tambien ofrece grandes prestaciones. Un Saludo

🗨️ 2
directorcut

Sí, he posteado en varios foros el mismo mensaje, en más de 4 por cierto :) Ya sabes cómo va esto: a veces te contestan, a veces no. Así que me he querido asegurar.

La mayoría, por no decirte todos, de cabeza al Dell :)

Pero, tomando prestadas las palabras de el Sr. Burns: "he sufrido uno de mis repentinos cambios de humor", y me he decantado por un macbook :) Y, hasta el momento, no puedo estar más feliz.

Si lo que quieres es jugar, yo creo que los dos te irán igual de bien. Por prestaciones, yo me cogería el Dell. Aunque también te digo que he visto el Vaio con el Modern Warfare 2, y va de vicio. Eso sí, era un Vaio bastante superior a éste.

A mí, igual que a los que me han contestado, me da más feeling el Dell.

🗨️ 1
BocaDePez

Me quedo con sony por un cuento de Calidad de Pantalla, es Full-Hd y el fututo apunta a juegos y peliculas en alta definición.

BocaDePez

hola.

sin dudarlo dell es lo mejor en calidad y servicio,dell es lo mas duro del mundo del portatil.

🗨️ 1
BocaDePez

hola. yo cojeria dell es muy bueno.