BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Dudando entre portátil Dell o Lenovo

BocaDePez
BocaDePez
1

he tratado con el servicio postventa de ambas marcas y solo por eso me quedo con dell. el servicio tecnico de lenovo de getafe es malisimo, un portatil que en teoria tenian arreglado en menos de una semana se tiraron casi 6 meses para al final descubrir que el problema era del cable adaptador.

BocaDePez
BocaDePez
1

Dell, mayor calidad y durabilidad...

Xred
1

Dell sin duda mejor servicio posventa , a demás es una empresa que da servicio a muchas empresas y eso yo creo k ya es un punto a su favor por fiabilidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
1

x 1000 . Tengo un xps15 9550 que estaba afectado por una partida de baterías defectuosas (no tenía ni idea, la verdad). Me enviaron email para avisarme, concertaron entrega de la nueva batería (dije que la cambiaba yo, pero se hacían cargos ellos) y todo perfecto. De email a batería en 3 días.

BocaDePez
BocaDePez

Disculpadme el atrevimiento de formular una pregunta en un post donde ya hay una formulada, pero es que estoy planteandome comprar un portatil y eso del SAT oficial me preocupa creo que como a mucha gente por todo lo que se comenta referente a problemas de usuarios

Ya que comentais que el SAT de Dell es bueno quizás podriais recomendarme un portatil alguien que esté un poco ducho en el tema.

Seria un equipo de 17 pulgadas i5, mejor i7, com 8 gigas de ram, tarjeta de video nvidia, no es para juegos y disco duro preferiblemente SSD

Un saludo

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Esto son sobremesas, yo busco un portatil

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

[eliminado]

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Josh
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Emad

Mañana te pongo el modelo que tengo. Carcasa de aluminio pulido, tactil screen, 17" y eso que ya tiene 3 años largos. La pantalla es una pasada. Windows 8.1 !

Emad

D E L L

Son la hostia tío . Dell , el dueño, es un crack. Cuando da el caso, compro sus cosas solo por envidia (sana claro) este tío es un genio.

He tirado escalera abajo, DOS piso un portatil Dell, y como era de trabajo ya estaba cagado. Pues NO LE PASÓ NADA.

🗨️ 2
Solospam

Tienes unas aficiones un poco raras... jajajaajaja 😇

🗨️ 1
Emad

Hombre, me gustan las mujeres.. 😝 y tanto que mi parienta me amenaza cada día ! 😘y esto que no veo porno ! jajaja

Pero lo del portatil caído por la escalera ,es verdad. Recuerdo exactamente donde pasó. Trabajaba part time para IPSOS Valencia. Haciendo encuestas de consumo.

BocaDePez
BocaDePez

Ambas opciones son buenas.

Pilla un Panasonic.

BocaDePez
BocaDePez

Y funcionan bien los discos duros duales 128gb SSD ,+ 1tb mecánico..o me pilló el modelo con solo 512gb SSD por 60 euros más?

🗨️ 2
Solospam
1

128 es sólo para montar SO y el mecánico es para datos... salvo mejoría a M.2 me quedaría con el combo sin dudarlo

mceds

Depende de la cantidad de cosas que vayas a "meter" en el portátil. Librarte de los mecánicos te da la libertad de "tratar mal" el equipo, ponértelo sobre las rodillas sin miramientos, dejarlo sobre una mesa sin pensar en cuántos G de deceleración habrás aplicado, ver cosas inclinado, de perfil, boca abajo...

Pero si vas a llevarte de viaje tropecientos capítulos a máxima resolución, pues el dual.