BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

delitos P2P

BocaDePez
BocaDePez

la verdad es q ando algo acojonado con el tema. mi cuñada trabaja en unos juzgados y dice q ya hay 6 mil expedientes abiertos por descargas ilegales por internet y claro, el emule es un vicio, todo el dia enchufado y tal...no se exactamente de q forma de pueden "encontrar" mas facilmente, con el kazaa? con el emule?, podria haber algo mas de informacion al respecto..una cosa mas, no existen programas con los q puedas tener un total anonimato? se agradecera cualquier tipo de comentario..asias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

en serio piensas que van a denunciar a todo el que se baje una cancion de internet? xDD
me juego lo que quieras a que hijos de los denunciantes tambien bajan musica por internet, quien no lo hace?
no creo que debas preocuparte.Ademas seria un escandalo monumental.
Salu2

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

el problema es q no se trata de bajarse un par de canciones, hablamos de bajar peliculas y que quieres q te diga, me pasa como a ti, no creo q vayan tan a saco como dicen, pero te queda esa sensacion de q deberian mejorar los p2p para q fueran totalmente anonimos, no crees?

🗨️ 1
overpeer

eso lo escribes un mail y se lo mandas a los de kazaa, que despues de meter a sus usuarios publicidad por un tubo, van los tontos del culo de los secuazes de Ribas, y modifican una version para poder ver los archivos de cada user , andaaaaaaaaaaaa , cago en el kazaa, por eso no lo uso ya.

Respecto al emule pues... si tienes deshabilitada la opcion de dejar ver tus compartidos, problemas del todo no hay. Lo chungo seria que ....

Tubiesen una especie de cliente emule modificado (posible puesto que creo que emule es open-source) y pudiesen decirle "busca tal archivo" , el programa buscase en los servidores de emule, y metiese en una base de datos todas las ips con rangos pertenecientes a ISPs españoles, luego buscase otra pelicula y asi y asi, teniendo una base de datos con que peliculas tiene cada ip en cad momento.

Ya ya ... "yo tengo ip dinamica" xDD, pero si se ponen a rascar un dia y te encuentran 7 u 8 , al dia siguiente tienes a Ramoncin con un bote de vaselina en la mano llamando a tu puerta xDDDDD

Un saludo.

aefemarin

Lo hacen para asustar, le meten una querella a unos pocos y los demás se asustan y no comparten. La solución es cuantas más querellas, más archivos para compartir, más querellas más archivos. Llevan las de perder porque no pueden meter en la carcel a 500.000 personas. Sería un escándalo y perderían ellos. Los hijos de puta siempre pierden como el multimilonario de Alejandro Sanz que en vista de que pillaba mala fama ha retitado el dispositivo de copía en sus cedés. Por qué creeis que lo ha hecho. Porque peligraba la venta de sus cedeés y la pasta, que ya sabemos que es la pasta y un niñato multimillonario de estos pierde un millòn y se asustan porque la avaricia les lleva hasta a comerse los mocos.