BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Delegado el dominio de primer nivel .madrid

txuspe
1

Hace unos días la IANA ha delegado el dominio de primer nivel .madrid solicitado hace unos meses por la Comunidad de Madrid. El dominio ya aparece en la base de datos de la IANA y se ha activado el primer dominio bajo .madrid, dominio.madrid que redirige a la que será la web de gestión de este tipo de dominios. Por el momento se desconocen posibles fechas o fases de lanzamiento del registro, así como las condiciones para solicitar uno de estos nombres. De esta forma, la capital de España se une a ciudades como Nueva York (.nyc), Londres (.london) o París (.paris) que ya cuentan con sus propios TLD.

Ivaner3k
1

.cat por el lenguaje aún, pero london paris, que falta .mallorca? me parece que nos estamos columpiando.

Aqui en el aeropuerto cuando se viaja a los destinos, no hay ciudad que tenga más de 3 letras. london o madrid me parecen excesivo, pero esto es una opinión personal.

Mañána o pasado tenemos .constantinopla ya veréis :D

no sé algo así me parece mejor. microsiervos.com/archivo/mundoreal/aerop…-letras.html

🗨️ 1
NetSpot

Totalmente de acuerdo.

Se busca simplicidad, pero, al final, hay cada uno...:

Iana TLDs

Información más completa pero tarda en cargar y no está al día, por ejemplo con .madrid:

ICAAN

dano88
-1

El dominio .mad sería un puntazo.

🗨️ 2
Ivaner3k

Jajajaja

BocaDePez
BocaDePez

jajaj pues si!! el .CAT aún tiene su gracia y el .MAD molaría pero por dios... .madrid .london , etc... que sosos!!! y cuando el .cat anda que no se llevaron críticas en cataluña y ahora sale esto.... en fin... estas tonterías al menos deberían servir para que los ciudadanos de madrid tengan un .madrid gratuito, que menos!!

BocaDePez
BocaDePez
-1

WWW.NOOS/GURTEL.MADRID suena bien.

🗨️ 6
usuario-eliminado
-1

que tus padres te privaran de la respiracion cuando eras pequeño te ha pasado factura...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
-1

cibersorayer spotted

yomimmo
-1

La barra no se puede usar.

En todo caso seria www.noos-gurtel.madrid.valencia.

🗨️ 3
usuario-eliminado

el tld .valencia no existe.

🗨️ 2
yomimmo

Que poco sentido del humor :P

🗨️ 1
usuario-eliminado

ya me imagino pueblos exigiendo sus propios tld's. el panorama se puede poner interesante cuando tengamos los .guarroman, .pozaldelasgallinas o .cuzcurritadelriotiron

BocaDePez
BocaDePez

.eus también ha salido hoy!

para webs en euskera, o que sean entorno a la cultura euskaldun.

🗨️ 12
usuario-eliminado

.eu - europa

.eus - varias europas :D

BocaDePez
BocaDePez

Seguro que consigue el récord de dominio de primer nivel con menos nombres de dominio registrados

🗨️ 8
KirO

Pues con superar al .gb con 1 dominio registrado ya no se cumple...

🗨️ 7
usuario-eliminado

Asumo que sabes que no hay un único dominio registrado con el tld.gb, y que este tld esta en desuso a favor del .uk, y que no permite nuevos registros

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
KirO
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

Coñe, menudos precios tienen los eus. 60€ al año en dondominio, 80€ en 1&1, 49€ en Nominalia. Casi nada.

🗨️ 1
usuario-eliminado

yo directamente paso de ofertarlos...