Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
137 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Delegaciones Jazztel

En una de las tanta veces ke e llamado al 1565, me comentaron ke existen dos delegaciones de jazztel una en madrid y otra en barcelona.

Para ke sirven las delegaciones?
    As de presentarte en persona para realizar una reclamacion?
    Si llamas a la delegacion puedes realizar tu keja alli?
    Puedes preguntar el por donde va tu portabibidad?

En fin acen mas casos si llamas a la delegacion directamente y se meten mas caña para realizarte la portabilidad o no?

En mi caso todabia esta en curso..............

en curso de extincion diria yo, porke ya va para mes y medio y no tengo fecha todabia de portabilidad de los 20 megas

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Paciencia ante todo, yo ya te voy superando por un mes, y con…

Paciencia ante todo, yo ya te voy superando por un mes, y con la peticion cancelada ya cuatro veces.
      La ultima lleva esperando respuesta desde el dia 22.
      :-(

• Cerrado

Yo ya estoy harto de ver este mensaje ( si lo miras un poco…

Yo ya estoy harto de ver este mensaje ( si lo miras un poco mas optimista, casi es mejor que cuando me decia que no era cliente de jazztel :-P )

Los datos introducidos del cliente están actualmente en proceso de actualización en nuestros servidores e impide de manera transitoria el acceso a los contenidos y servicios de nuestra web. En breve volverá a estar disponible.

• Cerrado

6

Una confesión muy personal:me resulta frustrante en muchas…

Una confesión muy personal:me resulta frustrante en muchas ocasiones recomendar determinadas cosas a los usuarios .

Podemos poner todo nuestro esfuerzo y conocimiento en este foro, pero si a la hora de la verdad los servicios que recomiendas no funcionan adecuadamente te preguntas qué narices estás diciendo...porque yo acceso a la base de datos no tengo y más lejos no podemos llegar :-(

En fin, paciencia para todos :-)

• Cerrado

En la delegación como mucho te van a regalar unas…

En la delegación como mucho te van a regalar unas "pegatinas",
      Tienes el alta Aceptada por Telefonica?
      Que te dicen en el servicio tecnico?

para reclamaciones:
      http://www.bandaancha.st/foros.php?temid=709913

Saludos

• Cerrado

6

Si aún no tiene fecha de portabilidad en el servicio técnico…

Si aún no tiene fecha de portabilidad en el servicio técnico poco le pueden decir. Otra cosa sería que tuviera un fallo en la ventana de cambio, entonces sí.

Saludos

• Cerrado

Ari, que es eso de pedir fecha de portabilidad? Yo tengo el…

Ari, que es eso de pedir fecha de portabilidad?

Yo tengo el alta aceptada y todo el dia me estan diciendo que estan esperando a que telefonica de fecha de portabilidad.

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/03/06 15:56]

6
            Todavía estás así ?....madre mia. Vamos a ver. Una vez que…

Todavía estás así ?....madre mia.
            Vamos a ver. Una vez que Telefónica acepta la petición de portabilidad de linea, Jazztel tiene que darte una fecha para la ventana de cambio o portabilidad propiamente dicha.

Ese dia tiene que fijarse de mutuo acuerdo entre ambas operadoras. Si se propone una fecha para ti ambas operdoras deben coincidir, si no, no es posible que se haga la ventana de cambio.

¿ Has mirado en el enlace que dejé arriba ?
            Saludos

• Cerrado

[Editado 5/03/06 15:59]

6
                Perdón, el de abajo ( mi despiste ataca de nuevo :P )…

Perdón, el de abajo ( mi despiste ataca de nuevo :P ) http://www.jazztel.com/att_cliente/estadosolicitud.php

Allí, mira que te pone, si te deja, que esa es otra. Y cuentame claramente que te han dicho...

• Cerrado

[Editado 5/03/06 16:04]

Eso hace ya 2 mese que no me funciona, solamente me funciona…

Eso hace ya 2 mese que no me funciona, solamente me funciona el panel de control 1074:
                  Servicio
                  ADSL 1024 + llamadas gratis
                  Identificador del Servicio

Estado del servicio
                  En elaboración

Servicio
                  ADSL hasta 20 Megas + llamadas con mantenimiento línea

Estado del servicio
                  En elaboración

Servicio
                  ADSL 1024 + llamadas gratis

Estado del servicio
                  Activo

Me han dicho que el alta estaba aceptada por Telefonica y estaban esperando fecha para el cambio, eso me lo han dicho 5 veces y me lo he creido.

Les he preguntado por fecha de Aceptacion y me decian que no la sabian, en fin ....

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/03/06 16:10]

6
                    Edito y dejo esto, entonces Recomendación: manda mails a…

Edito y dejo esto, entonces
                    Recomendación: manda mails a todas esas direcciones ya....porque dos meses es mucho tiempo, para una cosa y para otra. Y que te abran una incidencia, que ya debieran de habertela abierto :P.

Con ese número y la plantilla que dejó Ximin en el post de faqs manda los mails...no le dejes más tiempo. Si no protestas se eternizan y te pueden anular el alta sin previo aviso :-(

• Cerrado

Gracias Ari, me he explicado mal, la migracion la pedi el 3…

Gracias Ari, me he explicado mal, la migracion la pedi el 3 de febrero, hace un mes.

Es el servicio de consulta el que lleva tiempo sin funionarme. Lo que me estrañaba era porque hay que llamar para que te den fecha, no la da Telefonica?

Saludos

• Cerrado

[Editado 5/03/06 16:20]

6
                        Bueno, pues aún así, puedes ya protestar si quieres por esta…

Bueno, pues aún así, puedes ya protestar si quieres por esta razón.
                        Y lo de llamar es que porque si tu no llamas ellos no te avisan, o lo hacen en contadas ocasiones. Puede ser que tengas la ventana de cambio y te pille de sorpresa ( raro pero pasa ) o que si no la reclamas, que es lo habitual, y hablo por mi, que no tengan fecha nunca :P

El tema es que sospecho que han parado las portabilidades por alguna razón, y que quizás no se estén enviando las peticiones. Desde enero no han habido casi portabilidades y me empieza a parecer preocupante...a ver que pasa en marzo, pero tendremos que estar atentos

• Cerrado

[Editado 5/03/06 15:44]

6

Si llamas a cualquiera de esas delegaciones te remitiran a…

Si llamas a cualquiera de esas delegaciones te remitiran a los telefónos de atención al cliente: al 1565.

Si deseas agilizar tu proceso puedes intentar mandar los mails habituales, si es que no lo has hecho ya jesus.carrillo@jazztel.com atencion.al.cliente@jazztel.com incidencias-jazztel@internautas.org

Saludos