BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Delegaciones Jazztel

BocaDePez
BocaDePez

En una de las tanta veces ke e llamado al 1565, me comentaron ke existen dos delegaciones de jazztel una en madrid y otra en barcelona.

Para ke sirven las delegaciones?
As de presentarte en persona para realizar una reclamacion?
Si llamas a la delegacion puedes realizar tu keja alli?
Puedes preguntar el por donde va tu portabibidad?

En fin acen mas casos si llamas a la delegacion directamente y se meten mas caña para realizarte la portabilidad o no?

En mi caso todabia esta en curso..............

en curso de extincion diria yo, porke ya va para mes y medio y no tengo fecha todabia de portabilidad de los 20 megas

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ari

Si llamas a cualquiera de esas delegaciones te remitiran a los telefónos de atención al cliente: al 1565.

Si deseas agilizar tu proceso puedes intentar mandar los mails habituales, si es que no lo has hecho ya jesus.carrillo@jazztel.com atencion.al.cliente@jazztel.com incidencias-jazztel@internautas.org

Saludos

Ari

Si aún no tiene fecha de portabilidad en el servicio técnico poco le pueden decir. Otra cosa sería que tuviera un fallo en la ventana de cambio, entonces sí.

Saludos

🗨️ 8
lontxo

Ari, que es eso de pedir fecha de portabilidad?

Yo tengo el alta aceptada y todo el dia me estan diciendo que estan esperando a que telefonica de fecha de portabilidad.

Saludos

🗨️ 7
Ari

Todavía estás así ?....madre mia.
Vamos a ver. Una vez que Telefónica acepta la petición de portabilidad de linea, Jazztel tiene que darte una fecha para la ventana de cambio o portabilidad propiamente dicha.

Ese dia tiene que fijarse de mutuo acuerdo entre ambas operadoras. Si se propone una fecha para ti ambas operdoras deben coincidir, si no, no es posible que se haga la ventana de cambio.

¿ Has mirado en el enlace que dejé arriba ?
Saludos

🗨️ 6
lontxo
🗨️ 5
Ari
🗨️ 4
lontxo
🗨️ 3
Ari
🗨️ 2
lontxo
🗨️ 1
Ari
Wattson

Yo ya estoy harto de ver este mensaje ( si lo miras un poco mas optimista, casi es mejor que cuando me decia que no era cliente de jazztel :-P )

Los datos introducidos del cliente están actualmente en proceso de actualización en nuestros servidores e impide de manera transitoria el acceso a los contenidos y servicios de nuestra web. En breve volverá a estar disponible.

🗨️ 1
Ari

Una confesión muy personal:me resulta frustrante en muchas ocasiones recomendar determinadas cosas a los usuarios .

Podemos poner todo nuestro esfuerzo y conocimiento en este foro, pero si a la hora de la verdad los servicios que recomiendas no funcionan adecuadamente te preguntas qué narices estás diciendo...porque yo acceso a la base de datos no tengo y más lejos no podemos llegar :-(

En fin, paciencia para todos :-)

Wattson

Paciencia ante todo, yo ya te voy superando por un mes, y con la peticion cancelada ya cuatro veces.
La ultima lleva esperando respuesta desde el dia 22.
:-(