BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dejo Ya.com ¿recomendaciones?

Difushion

Hola a todos..

Ya me he cansado de Ya.com su servicio de internet, su servicio técnico y sus constantes fallos (y SMS que me mandan) durante la duplicación a 4Mb y he decidido cambiarme de operadora. Lo 'cojonudo' es que también lo tengo contratado en el trabajo y allí nos va de vicio.

Un operador del SAC me ha dicho que con mandar una carta (no me ha dicho nada de carta certificada ni burofax) a la direccion de ya.com quince días antes de querer la baja valdría. Además me dice que quince días después de la baja mi línea debería estar libre para contratar con otra operadora. ¿Cual creeis que sería el mejor procedimiento para estar lo mínimo posible sin conexión?

Ahora lo gordo.... ¿con quién me voy? Estoy leyendo los foros y no me acabo de decidir... Vivo en Logroño y no hay cobertura de los 20Mb. Había pensado en Comunitel/Tele 2... o dejar el ADSL y volver a ONO (lo tuve cuando vivía en Santander) ¿Alguna recomendación?

SalU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
jasbd12

Lo último que yo te aconsejaría es que te dieras de baja y migraras a otra operadora, te puedes tirar meses en el intento. Lo lógico es que si te quieres ir, te des de alta con otra operadora ellos se encargan de las gestiones de migración si algo va mal no pierdes tu conexión con ya.com y cuando tengas la otra operadora pides la baja administrativa con ya.com , es el método aconsejado, ¡ahora que para gustos colores!.

🗨️ 1
Difushion

Ok, muchas gracias.

BocaDePez
BocaDePez

el Logroño en unas semanas tendrás adsl2+ de jazztel

drivers66

Comunitel esta muy bien, son muy profesionales, ademas si juegas on-line tienen fast-path. Lo que no se es si tienes cobertura. Si no tienes cobertura de comunitel, tele2 es bastante mala. Un inconveniente de comunitel es que el router lo gestionan en remoto, es decir, si vas a usar p2p tienes que llamarles para que te abran los puertos. Sobre ONO creo que para internet no son competitivos frente al ADSL, ademas de nuevo, si vas a usar p2p lo tienen capado. Si no tienes cobertura de Jazztel, mejor olvidate, ya que te encasquetaran un revendido, y cambiarlo despues por un desagregado es un infierno. Ademas ahora estan un poco desbordados y aunque tengas cobertura puedes tener bastantes problemas en el proceso de alta.

Lechuck1

ONO sería lo último que te aconsejaría. A menos que cojas el mega especial, vas a tener una subida de sólo 150 kb, sin espectativas de que en un futuro vaya a cambiar, en una red saturada que necesita valerse del capado para mantener su servicio. Cualquier programa p2p te irá como mucho a 600kb.

Por otro lado, si no quieres jugar online ni vas a usar la mula y usas la conexión sólo para leer el correo y navegar por internet, entonces los cutremegas de ONO te irán bien.

calabrote22

Yo estoy en jazztel.llevo meses con ellos.y te aconsejo que ahora no te des de alta.a mi me tienen sin adsl desde hace 17 dias,por que dicen que un tecnico me ha conectado no se donde.......osea que estan buscando que cable es.....joputas..todas las navidades sin adsl por su incompetencia.....
Ahora estoy en tramite con comunitel.que como es especialista en empresa y lleva muchos años pues es mas fiable para mi...Me mandaron el contrato por email.lo imprimi y lo mande,asi que ahora a esperar y que se joda jazztel

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

de TELE2 que son los basureros de las telecos. Te vas a meter en lo peor de lo peor.

🗨️ 1
drivers66

Comunitel siempre ha ido muy bien, esperemos que tele2 no lo estropee. De momento estan manteniendo las estructuras de ambas empresas mas o meno separadas. Comunitel siempre ha dado un servicio para profesionales, eran de los pocos que tenian fast-path, el router lo gestionaban ellos en remoto y reparaban las averias muy rapidamente. Por lo que leo Calabrote se va a comunitel, que si tele2 no lo estropea, es una excelente opcion.

calabrote22

La verdad que al principio pensè en wanadoo.por lo de los 20 megas.pero reaccionè a tiempo ajaja.y lei muy buenas cosas de comunitel.y eso es importante.ya tengo ganas de probar el adsl ajjaj
Eso de los 6/512 m y sobre todo el fatpath me parece muy bien,dado que soy muy jugon ajaja
un saludo

mangito

SIn duda jazztel! Mi padre, hermana , tio y yo, nos funciona perfectamente y todo en su tiempo. Creo que lo que se habla por ahí de jazztel, no todo es verdad, por lo menos a mi todo perfecto.

He tenido varias conexiones y jazztel la mejor.

Saludos

🗨️ 1
drivers66

Hola mangito:

Pero no dices en este post:

¿ Como darme de baja en Jazztel?

que tu has pasado por las mismas calamidades que el que inicia ese hilo, pero que has tenido mucha paciencia y te lo han arreglado ?. (Ojo que de verdad lo pregunto sin acritud). Es que no me ha quedado claro si Jazztel te lo ha puesto todo a su tiempo como dices aqui y no has tenido ningun problema, o se ha restrasado tres meses y has tenido problemas pero has tenido paciencia y te los han solucionado (como dices en el otro post).

pegasus

Hola pues yo estuve varios años con ya.com en tarifa plana y me di de baja porque cambiaba de casa y ciudad, despues he estado un año con wanadoo PESIMO, y ahora me he dado de baja de wanadoo segun ellos sin compromiso de permanencia y en 15 dias estare fuera y ya he tramitado el alta con ya.com que me han dicho que en 20 dias estaré con ellos.

Mi experiencia fue muy buena con ya.com,por eso vuelvo,de hecho como mi pesima conexion en warradoo es nula en los dias que me quedan con ellos,ahora tengo una tarifa plana de ya.com que ellos se encargaran de pasarme a adsl cuando llegue el momento.

No se en que influirá que a unos les vaya bien y a otros mal porque si entras en los demas foros de las distintas compañias resulta que todos se quejan por algo, vale la pena no escuchar a nadie y hacer lo que te venga en gana, que no te gusta, a cambiar tocan, es la ley de la oferta y la demanda.
Saludos