Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
45 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

Dejo la Timo ;) ME paso al cable, jeje

Aupa gente!!!
    Me mudo a otra casa y por fin tiene cable el edificio!!! YA era hora, llevaba 2 años esperando a que lo pusieran en donde vivo, la timo me tiene tiezo

El caso es que ahora quiero contratar todo con Euskaltel
    Television, Telefeno fijo y ADSL

Queria poner un 1 MB y el paquee basico de TV.

Mi pregunta: que me aconsejais que haga para que salga + rentable,cuanto me saldria todo + o -,tendran que poner la linea nueva en piso y eso.
    Tambien tengo la posiblidad de contratar como empresa, (soy autonomo) me pondrian tb TV en este caso ??

que hariais vosotros, gracias peña ;)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Eso, halla paz señores, que alguien se equivoca al intentar…

Eso, halla paz señores, que alguien se equivoca al intentar ayudar, pues vale, por lo menos lo ha intentado no? otro ni siquiera eso.

Y que mas da que sea 2, 5 o 20 cuentas de 50 o de 100 MB, eso es lo de menos, yo con la timo solo he activado 2 de las 5 y ahora si migro tengo que desprenderme de ellas, y tal y como esta el patio lo mejor es ponerte la cuenta con Gmail, etc, que estas nunca pierdes ;) (es mi opinion)

Lo que importa es que si tienes la posibilidad pra darte de alta como autonomo pues tienes mas beneficios, entreo otros, desgravas el IVA ;) por ejemplo, y por lo visto se espera una nueva subida. En Fin que creo que las empresas deben ir mejor dotadas que los usuarios, por sentido comun. Que luego tenga algunos contras, pues puede ser y eso es lo que me gustaria que alguien pueda explicar aqui.

Saludos.

• Cerrado

[Editado 9/01/05 02:29]

Si tu edificio tiene la instalación del cable echa, puedes…

Si tu edificio tiene la instalación del cable echa, puedes ser cliente de acceso directo de Euskaltel, haciendo uso de su red propia de fibra óptica.

NO puedes contratar ADSL. El ADSL sólo es para los clientes que aún son de acceso indirecto, aquellos que en su comunidad/casa aun no tienen los cables instalados y por tanto tienen Euskaltel, PERO a través de la linea de Telefónica.

El cable de 1 mega / 600 de Euskaltel cuesta 39 euros, y te corresponden 5 cuentas de e-mail de 50 megas y 20 megas para web hosting. (como cliente residencial, NO empresas).

Para la otra persona que ha hablado, le recuerdo que por esos 39 euros Telefónica ofrece 512 /128 de ADSL.

Al hacerte cliente de Euskaltel si quieres lo más basico te haces el contrato Ventana Euskaltel, que supone telefonía fija + TV (20 canales). Durante los primeros 6 meses NO se te cobra la cuota de abono, al menos a mi asi me lo hicieron.

Si lo deseas te puedes poner además la tarifa plana Euskadi, de telefonía fija. Con ella pagaras al mes 7 euros, pudiendo a cambio realizar TODAS las llamadas que quieras a fijos dentro de EUSKADI. Yo tuve el alta (por fin) de Euskaltel en mayo de 2001. En esa época eso de la tarifa plana era sólo para llamadas "metropolitanas". Más tarde era válido para todas las llamadas dentro de tu provincia y hace unos meses es válido para toda Euzkadi. Asi que cada mes hablo hasta no poder más, y en mi factura solo me vienen mis 7 euros.

Luego, aparte, si quieres contratar TV digital de Euskaltel, tipo Digital +, con la que ya te pondrian un decodifcador y eso, consulta precios y canales en su web.

Por otro lado te digo una cosa: NINGUNA empresa es la panacea, y en todas tendrás siempre problemas, seamos realistas (por desgracia). Dicho esto, te expongo mi opinión como cliente que soy de Euskaltel, de acceso indirecto desde junio de 1998 hasta mayo de 2001, y de acceso directo (usando ya su red) desde esa fecha (mayo 2001) hasta nuestros días, asi como usuario de cable-modem desde marzo de 2002. Yo nunca tuve ADSL cuando era de acceso indirecto, porque por esas épocas ni se ofertaba..., por lo que desde 1998 hasta marzo de 2002 tuve internet a través de la conexión basica-mala, osea, por RTB, con mi entrañable y querido modem de 33,6k (ni siquiera era un 56k...) que aún hoy guardo con mucho cariño y respeto, pues fueron 6 años con él entrando en la red...en fin, que tiempos aquellos, descargando a 3,2 kbps...antes de 1998, desde el año 97 hasta el 98, estaba conectado a la red, pero usando la conexión via Universidad de Deusto. Siento la chapa, pero mi modem de 33,6 Dynalink y yo hemos pasado mucho juntos.:-D :-D :-D , como para olvidar esos 6 años.

Despues de la chapa, te expongo mi opinión, y no es otra que te pases al cable cuanto antes. No lo pienses más.

Saludos y que la fuerza sea contigo. ;-)

• Cerrado

Vete a la web de Euskaltel y mira las opciones de empresa y…

Vete a la web de Euskaltel y mira las opciones de empresa y compara con las de usuario normal, pero en mi opinión deberias darte de alta en internet como un usuario normal y corriente y no como autónomo.

En fin, que a mi ni me va ni me viene, pero por comentarlo... :-D

• Cerrado

No lo digo por un motivo concreto, sino que si ya a los…

No lo digo por un motivo concreto, sino que si ya a los usuarios residenciales nos dan tambien el mega (antes era sólo para tema de empresas) yo veo mejor que se dé alta como usuario residencial, porque según creo, si te das de alta como autónomo, no tienes acceso al "paquete" euskalnet premium, creo que si lo haces "via empresa", tus cuentas de e-mail NO serán de 50 megas, sino 5 megas...y creo que tampoco tendrás derecho a 5, sino sólo a 2, creo...

En fin, es lo que tenia que decir.

• Cerrado

¿¿¿¿?????????? etc.etc.etc. 2.- Despega Empresa Mega -…

¿¿¿¿?????????? etc.etc.etc.
                  2.- Despega Empresa Mega
                  - Velocidad máxima descendente *: 1M
                  - Velocidad máxima ascendente *: 600 kbps
                  - Direccionamiento dinámico
                  - Equipamiento: cablemódem o cablemodem+router externo

=> Además , con cualquiera de las modalidades Despega Empresa podrá disfrutar de forma gratuita de:
                  - 5 cuentas de correo
                  - 50 MB de buzón de correo
                  - 20 MB de Hosting

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      que si bilbokoa que si. Que como siempre TU TIENES RAZON…

que si bilbokoa que si. Que como siempre TU TIENES RAZON aunque hables de oidas, no te molestes en mirar los datos, des consejos sobre cosas que no tienes ni idea, etc

• Cerrado

[Editado 11/01/05 02:25]

Con lo que comentas, y como lo comentas, das a entender que…

Con lo que comentas, y como lo comentas, das a entender que precisamente, aun sin estar registrado, no eres un usuario nuevo, sino que llevas ya un tiempo por este foro, por lo que hagamos todo lo posible para que el ambiente del mismo siga como hasta ahora y, si no es mucho pedir, olvidemos posibles antiguas rencillas y no volvamos a tiempos pasados que no nos beneficiaran en nada.

Un saludo.

• Cerrado

[Editado 10/01/05 13:47]

En primer lugar, tranquilízate, "bocadepez". En segundo…

En primer lugar, tranquilízate, "bocadepez".

En segundo lugar, te recuerdo que cuando Euskaltel empezó a ofrecer el mega sólo para empresas y se habló del tema en el foro, de cómo poder conseguir el mega siendo usuario doméstico, fué en esos días cuando hablando sobre el tema comprobé (via web de Euskaltel) que efectivamente, via empresa, sólo tenias derecho a 2 e-mails y su capaciad era de 5 megas y no 50.

¿ Que ahora lo han cambiado?. Me parece magnífico. Pero ten claro que yo NO me he inventado NADA, y que si he dicho lo que he dicho es porque lo sabia, y lo sabía porque en su día visité la web de Euskaltel cuando se empezó a ofertar el mega para empresas, y yo sé lo que ví y lo que leí

Por último, solo añadir que el tono de tu post, sencillamente, es despreciable y refleja muy bien cómo es el "cobarde bocadepez" que lo escribe.

Que pena das.

• Cerrado

No lo digo yo, sino la propia implementación del foro. Cuando…

No lo digo yo, sino la propia implementación del foro. Cuando vas a postear puedes hacerlo, bien como usuario registrado, o bien como un "Quiero ser un cobarde BocaDePez".

No lo digo yo, por tanato. En este foro, si no estas registrado, posteas como un cobarde bocadepez.

Si tienes alguna queja hazla llegar a los responsables del foro o de la página para que quiten ese apelativo de "cobarde".

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                              6
                              Pues yo lo de cobarde no lo veo por ningún sitio. ¿será que…

Pues yo lo de cobarde no lo veo por ningún sitio. ¿será que además de cobardes e ignorantes somos cegatos?
                              ¿De verdad te crees que por esconderte detras de un nick eres mejor o más listo (o listillo) que los demás? Te escondes detrás de "BILBOKOA" igual que los demás detrás de bocadepez. A mi Bilbokoa no me dice nada ni me inspira más respeto, claro que igual tu no sabes lo que es el respeto.

• Cerrado

Que conste que Bilbokoa no ha mentido en ningún momento. Aquí…

Que conste que Bilbokoa no ha mentido en ningún momento. Aquí está la prueba:

De tanto leerlo ya nos hemos acostumbrado a decirlo, independientemente de que sea correcto o no llamarle a alguien "cobarde bocadepez".

Salu2.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                                    6
                                    eso es para los usuarios REGISTRADOS que en un momento dado…

eso es para los usuarios REGISTRADOS que en un momento dado quieren ocultar su identidad.

Para usuarios NO REGISTRADOS ,bocadepez,no sale esa opcion para nada.
                                    O mejor aun,pon la imagen por aqui. :-D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Una aclaracion para que no se entienda mal. 50 megas de…

Una aclaracion para que no se entienda mal. 50 megas de correo por cada cuenta de las cinco que tienes disponibles. Naturalmente tienes que llamar por telefono y solicitarlas.

• Cerrado

Vas a poner ADSL o cable? Yo, personalmente, te recomiendo…

Vas a poner ADSL o cable? Yo, personalmente, te recomiendo cable.

Respecto a cuanto te saldria, pues si pillas 1 Mbps + TV Digital Interactiva + llamadas, facilmente rondarias los 90-100 euros al mes. Y, si, te cablean la casa con coaxial (siempre que contrates o internet por cable o la TV digital).

Un saludo.

• Cerrado

Yo no te recomiendo euskaltel a no ser k seas un gamer. En…

Yo no te recomiendo euskaltel a no ser k seas un gamer. En adsl esta habiendo bastante competencia y esto no ha hecho mas que empezar. Doblan velocidades, bajan precios...

Ademas EK parece que anda muy justa, con esta duplicacion lo esta pasando muy mal, como para poder hacer frente a una nueva duplicacion...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Yo tengo cablemoden de Euskaltel a 128 kb y llevo desde…

Yo tengo cablemoden de Euskaltel a 128 kb y llevo desde octubre del 2004 esperando que me aumenten la velocidad, creo que les ha pillado el toro con lo de Telefonica, y no es que anden justos, sino justisimos.