Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 10 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

Dejo Telefonica y me paso a JULIA.

Señores, harto ya de telefónica y sus precios y abusos, me doy de baja y a partir de ahora paso a utilizar JULIA.

Que quien es JULIA, pues mi vecina que tiene una ADSL de ONO de 12 Megas y me la ha ofrecido de manera gratuita por wifi ya que yo soy quien la mantiene y repara el ordenador y sus problemas informáticos y de ADSL.

Informaros que cuando he llamado a telefónica para darme de baja, desde el departamento de calidad han intentado que no me fuese llegándome a ofrecer el pagar otro años mas al precio que estoy pagando este 26,10 duplicarme mis 3 megas a 6 megas y un descuento del 25% en las facturas de 6 meses.

Y todo esto yo creo por decirles que me daba de baja para pasarme en muy breve a ONO.

Saludos. Y viva JULIA.

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • 6

Jajaja... JULIA es el mejor ISP, sin lugar a dudas. Además a…

Jajaja... JULIA es el mejor ISP, sin lugar a dudas.

Además a ese ISP le puedes "arreglar" los problemas informáticos o de otra índole... por el mismo precio. :D

Por cierto esa frase "y me paso a JULIA" da pie a preguntar "¿por donde te la pasas? ¿por la piedra? :D

• BocaDePez BocaDePez
        6

Bueno, Julia ahora tiene cable, primero tuvo una adsl con…

Bueno, Julia ahora tiene cable, primero tuvo una adsl con orange revendida de telefonica de 1 mega, despues paso a ONO con 6 megas y como en la zona donde vivo hicieron una promocion buena por 5 euros mas el pasarse a 12 megas (por ser zona cableada hace poco tiempo), pues se paso a 12 megas.

Y no penseis mal, que solo la formateo el ordenador de vez en cuando, la instalo programas, etc.

Saludos.

• 6

Y no penseis mal, que solo la formateo el ordenador de vez en…

Y no penseis mal, que solo la formateo el ordenador de vez en cuando, la instalo programas, etc.

Ah, bueno, que ahora se llama así..vale, vale :D

Saludos ;)

• Jajajaja muy bueno y suerte con JULIA, xd Dices que está con…

Jajajaja muy bueno y suerte con JULIA, xd

Dices que está con OH NO, pero al final de ese parrafo comentas "y sus problemas informáticos y de ADSL" ¿tiene ADLS con OH NO o a sido un error el mecionar ADLS en lugar de cable?

"El software es como el sexo: mejor si es libre y gratis"