BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dejo telefonica

pacodosce

Despues de mas de 5 años no me queda otra opcion que dejar de ser cliente de telefonica, bueno 5 años de ADSL y 20 años de telefono.

La politica de no aumentar la velocidad de subida es lo que me a obligado a pasarme a jazztel, bueno el lunes lo hago. Tengo dos hijos, los cuales suelen jugar online y la verdad que con menos de 250Kb de subida los lags tna grandes hace que los saquen de los servidores o que no "ganen" en sus juegos.

Del servicio no tengo quejas pero repito, en casa son cuatro ordenadores y con esa subida no hacemos nada.

El dia que telefonica se digne a aumentar la velocidad de subida acorde a las exigencias de hoy en dia, puede que vuelva con ellos.

Por cierto tenia el trio...

BocaDePez
BocaDePez

Enhorabuena y que disfrutes de la mejor conexión con Jazztel. ;)

superllo

La latencia no tiene nada que ver con la velocidad de subida. Di que es por el Fastpath pero no por la subida, aunque se agradece esa subida de 1500 en mi caso.

linksys

Yo también me quejo de ello, y es que incluso la que ofertan es más alta que la real.

Sobre el punto ese de que la subida no sirve de nada debo hacer una anotación y esto también vale para aquellos que solo cuentan con el fastpath de servidor, cuando tu quieres navegar, ver una web lanzas una petición para la respuesta de el servidor, cuanto más trafico te genere esa web más respuestas de que los paquetes llegan vas a enviar desde tu lado, y en conclusión siempre precisarás de ese valor, cuanto mayor sea la velocidad más paquetes llegarán/se enviarán, el tema de el fastpath es otra cosa, esto evita la latencia lo que hace que en vez de tardar 65ms( más o menos la media de telefónica y que me corrija alguien si no es así) a unos 25 o 30 que tienen tele2-vodafone, jazztel...entre otros que además proporcionan la mayor subida.

🗨️ 2
pacodosce

Tanto tu como superllo me habeis entendido aunque yo no lo haya explicado bien. ;)

Telefonica deberia de comprender que no todos los usuarios necesitan altas velocidades de bajada para el P2P, tambien subimos datos y archivos a servidores, correos, etc.

🗨️ 1
linksys

No sólo para subir datos, los protocolos TCP/IP exigen de esa trasferencia, suene como suene, si no subes no bajas. Espero que tengas suerte con tu conexión.