BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

DEJO DE SER MODERADOR

antomg

Estimados usuarios:

He renunciado al puesto de moderador por motivos personales. Espero no haberlo hecho del todo mal, y os doy las gracias por todas vuestras aportaciones al foro, uno de los más concurridos de BandaAncha.
Seguiré por aquí de vez en cuando, como usuario normal.

Un saludo a todos y gracias

Antonio (full_throttle)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
UNCAPPER

Gracias a ti por todo el trabajo bien hecho. :-)

Hasta siempre camarada.

rezze

Todo bien excepto en que en el tema del catalan te pasaste 2 pueblos,asi de claro ^^

🗨️ 5
erdani

Pues para mi que se quedó corto...
Lo que son las cosas y las opiniones, fijate tu...

🗨️ 1
rezze

So es lo bonito opiniones y elecciones.No la censura ,fijate tu ^^

EDITO:Y no pienso responder mas ni hablar mas sobre este tema,lo encuentro absurdo y sin ninguna via de solucion para ambas partes por lo cual declaro cerrado mi intervencion en el post.

Excelente labor del moderador durante todo el tiempo que he tenido el tiempo de verle por aqui.

BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo.
(Estic amb tu)

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez ese tema nooooooo

barbin

pero que pesaos que sois siempre con el rum rum, joder si el tio dice que se va pues despedirlo o no despedirlo pero no saqueis conversaciones que no vienen a cuento leches.

en fin para el ex-moredador adios y que te vaya bonito.

Misco

Bien hecho chaval!

Y que no sea ná.

BocaDePez
BocaDePez

los idiomas son para entenderse y lo demás son gilipolleces y mierdadas de los catalanes y los españoles.

Ejemplo: imaginate que vas por el desierto, llevas dias sin beber una sola gota de agua, eres catalán, y prefieres hablar catalán a castellano e incluso eres uno de esos catalanes independentistas que odian lo español. Pero hete aqui que andando, andando, topas de repente con un hombre que lleva una hermosa cantimplora repleta de agua fresquita pero, oh, solo sabe hablar castellano, ni idea de cualquier otro idioma.

Pregunta: ¿el catalán le dirá... sis plau, em donaría un poquet de aigüa? o le diría...coño, menos mal, dame un poco de agua, por favor

Venga, no es difícil la respuesta.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

vaya ejemplo das,y no confundas los que sabemos hablar catalan con los catalanes!!!no tengo nada en contra de los catalanes,al contrario me parece una muy buena gente,defendiendo lo que yo creo que es suyo,y sus raices historicas,(algo que deberian de aprender mas de un españolito fardon de por aqui).Cada uno habla lo que le da la gana sin que nadie pueda censurarlo en ninguna parte,que me entiendas o no ya es otro cantar pero que me kieras hacer callar ¬¬' es de cabrones.

By ReZZe.

BocaDePez
BocaDePez

... ¿el catalán le dirá... sis plau, em donaría un poquet de aigüa? o le diría...

Te corrijo, en Catalan se dice:

Si us plau, em donaria una MICA d'aigua ?
(Por favor, me daria un poco de agua)

xuflete

Al moderador:

Soy catalanoparlante y en ningún momento me he sentido ofendido por tus puntos de vista en este tema. Creo que has sido bastante imparcial y respetuoso.

Gracias por moderar el foro y que te vaya bien.

Adéu.

Mauricio2004

Recuerdo el flame de los idiomas y lo hiciste de fabula.
Buena suerte

Drag0nfire

Saludos y q te vayan bien tus nuevas andaduras ;-)