BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Dejo de nuevo Telefónica,no quiero que me peten como a Laura

Serpiente

hola:

Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y hay que ver lo que se puede observar..

-Telefónica deja en 320kb/s el upload, del ADSL2+ (TOP) que era 800 kb/s (estarán contentos los usuarios).
-Quieren cobrarnos por tráfico a los que utilizamos P2P.

etc, etc

anda y que les den por mitad del alma, manada de chorizos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Friskies

Creeme que no acabarán cobrando por el tráfico, no les interesa...

porqué una empresa que facture a través de internet tiene que pagar más, si ya está pagando más todavía por tener una adsl de empresas?

saludos

🗨️ 5
Serpiente

hola:

Pero lo que quieren cobrar en sí es por el tráfico P2P en concreto. Que es lo jodío...

Un saludo
Ciao

🗨️ 4
pacodosce

Si lo llevasen a cabo me parece que en el departamento de bajas tendrian que contratar a mas personal para poder atender la avalancha. Y ni que decir que la baja del ADSL vendria acompañada del telefono y TV. Supongo que lo pensarán antes de hacerlo.

pacodosce

Si lo llevasen a cabo me parece que en el departamento de bajas tendrian que contratar mas personal para poder atender la avalancha. Y ni que decir que la baja del ADSL vendria acompañada del telefono y TV. Supongo que lo pensarán antes de hacerlo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Creo que no habrá ninguna avalancha de bajas, simplemente tragaremos como de costumbre y ya está -spain is different, you know... ¿Por qué crees que nos dejamos "manosear" por una compañía tan rancia como TESAU? La respuesta también es simple, aunque muy lamentable: no hay otra opción. ¿Jazztel? ¿Ya.com? ¿Wanadoo? ¿Ono? ¿Tele2? Estas no le llegan, muy a mi pesar, ni a la altura de los zapatos -seamos realistas, España tiene unas ISP terriblemente incompetentes y eso incluye a TESAU también...
Por lo tanto a tragar y punto. Por supuesto que estarán los idealistas que se irán a esas otras temibles ISP's y que, con el tiempo, acabarán en TESAU después de interminables denuncias, lo normal vamos... Ah y el tema de que "si nos damos de baja TESAU cambiará de estrategia" mucho me temo que TESAU jamás cambiará a no ser, claro está, que aparezcan ISP's de verdad -modelo escandinavo, por citar un ejemplo- e instalen fibra propia con precios tremendamente competitivos y sobretodo mucha seriedad... que ya sabemos que ocurre con los servicios de atención al cliente...
En fin, siento ser tan crudo; yo mismo me entristezco, pero eso es lo que veo por el momento.
Siempre nos quedará la siesta y el bermú, las dos únicas cosas que sabemos hacer bien.

Kukurin.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Infiltrado

No creo q te sirva de mucho el darte de baja en lo q al tema del P2P se refiere...

Telefonica no pretende facturar ella sola por el tema del P2P, sino q pretende q lo hagan todos los ISP. Es decir, si lo "consigue", lo haran todas y estaras igual de jodido. Y si no lo consigue, seguiras igual (en lo q a esto se refiere).

De todos modos, tu mismo...

Byezz.

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez

las ideas de telefonica siempre son putear a los clientes, y que pagen religiosamente......

🗨️ 8
pegial

Hola.

Según la información proporcionada por la própia telefónica, el 85% del volumen de información que mueve su red la mueven solo el 15% de los usuarios. Eso significa que si cobran por el P2P y todos esos usuarios se dan de baja, solo pierden el 15% de los clientes y ganan el 85% del ancho de banda....me parece que lo tienen muy crudo los del P2P..y lo digo solo poniendome en el caso de que la empresa fuese mia...

🗨️ 7
Serpiente

Según la información proporcionada por la propia telefónica, el 85% del volumen de información que mueve su red la mueven solo el 15% de los usuarios

Eso no se lo cree nadie.
Soy gerente de una empresa de informática en la que atendemos sobre todo a PYMES, aunque si se presenta un particular no le hacemos el feo xD. Pues bueno, hasta el gato utiliza el emule. Aquí da igual si son empresas como si son particulares (obviamente las empresas menos), casi todo el mundo utiliza el emule, y a piñón. Que ya he tenido muchas broncas con clientes por eso xDDDDDD, ya que afecta a otros servicios.

Si me dice telefónica que el 30-40% de los clinentes consumen el 80-85 del tráfico, a lo mejor me lo creo.
Pero que el 15% de los clientes se lleva el 85% del tráfico?

JAJAJAJAJAJAJA

Hasta el canario de mi vecina le da tanta caña al emule que se le salen los tornillos al router.

No seamos ingenuos señores, eso no se lo cree nadie.
A otros los podrán engañar, a mi no, que los estoy viendo todos los días, y no son 20 o 30 clientes los "quemarouters, son muchísimos más, y gran cantidad de clientes exporádicos con los mismos vicios. Todo el que puede usa el emule, y a piñón si es posible.

Un saludo

🗨️ 5
pegial
🗨️ 4
Serpiente
🗨️ 2
pegial
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
eolos

¿Y? Según los estudios de la DGT el 15% de los vehículos usa el 85% de la capacidad de las redes de carreteras. ¿modificamos el impuesto de circulación?

Vamos a un Buffet libre, pero si comes más de 3 platos, te cobran extra.

Absurdidades de la vida.

Es decir, ¿estamos a favor de la tarifa plana, o estamos a favor de que muera?

Serpiente

No dejo telefónica sólo por el tema del ADSL TOP 10Mb que le han capado la subida a 320 k, ni por que quieran cobrar por tráfico P2P consumido. Ni por la ridícula linea que tengo de 1 Mb, pagando más que nadie con diferencia, ni por todos los servicios que te intentan cobrar por todo el morro sin nisiquiera avisarte de que los tienes etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, etc, paro porque si no....saturaría el servidor de bandaancha.st

No es por todos esos motivos expuestos, sino por la política de rapiña que llevan. No se preocupan ni por la competencia, ni por las necesidades del cliente. Van sencillamente a ofrecer con cuentagotas, servicios por los que piden el oro y el moro.

Por otro lado Telefónica ha bajado mucho la calidad de sus servicios de poco más de un año y medio para acá, sobre todo para residenciales, pero la atención a empresas es algo deficiente también, no dan pié con bola y cometen muchas cagadas de todo tipo. Ya no son lo que eran.

No sé que se han creido que son, es obvio que son los mejores, pero es porque no hay otros, y están aprovechandose de esas circunstancias para reirse de todo el mundo, exprimiendo los bolsillos del los clientes al máximo.

Por eso digo NO, NO y NO, porque no me gusta que me den por el culo, y menos una puta compañía que triunfa por falta de opciones por parte del consumidor. Y si a donde me voy ahora me falla la conexión, pues cambiaré de compañía nuevamente, pero no me iré a Telefónica.

Ya está bien de abusos....

Un saludo
Serpiente

jamad92

Telefonica se están pasando pero mucho, han empezao cobrandonos bonos de canales añadidos, aun perecio mayor al de digital +, ya ya es decir, ahora nos quieren cobrar el p2p, ¿Qué sera lo proximo? nos cobraran cada vez q pulsemos en conectar sobre nuestro WIFI para evitar q entremos para 1 minutos? :-o

yo si hacen eso no contritbuire con esa gente, xq son unos timadores.

demomento la unik k veo seria y legal es ono. esperemos q siga asi.

p.d.: se q el presidente de telefonik es un borracho, asiq aprovexemos cuando salga del bar :-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

ono??? con su capado p2p y los 4 megas que se quedan en uno y pico???

🗨️ 1
jamad92

pero ya es mas q telefonica, i la tv no tiene desperdicio con sus pack, ademas es mas barato, eso si por cable.. :( pero weno el p2p tmpco pasa nada xq aunqe no vaya del todo rapido conozco gente con ono y q el ares les va a 200 i 300... en bajada

Alfa

La verdad es que los numeros no me cuadran:
-Ratio medio de SU:BA= 1:4 (discutible pero quizas sea peor aun)
Para que un usuario baje al 100%, tiene que haber 4 que suban al 100%... y NO BAJEN NADA... Eso es por cada usuario.

Si el 15% satura la red, aproximadamente un 11% estan subiendo y un 4% bajando.

Conclusion, ya no se que pensar:
-1ª- Los datos SON MENTIRA, solo se pretende crear un entorno favorable para COBRAR MAS,
-2ª- Vaya RED de mierda que se tienen montada
-3ª- Seguimos con los engaños... Si ya la red no puede mas la pobrecita... Nos meten Imagenio, que no consume recursos, va via "espiritu santo"... y nos camelan con nuevas duplicaciones que no nos dejaran utilizar.
-4º- Y todo aquello que ya suena, hasta aburrido y monotono, el seguir comentandolo.

Anexo_1: De cada 10 amigos/conocidos, al menos 8 ... usan, o han usado los programas P2P. Los 2 que no lo usan es porque NO HAN SABIDO HACERLOS FUNCINAR. Unos los usan a saco y otros de forma ocasional... PERO LOS USAN.

Anexo_2: Si a nivel empresas/organismos oficiales/universidades/etc, no se utilizaran, no se escucharia/leeria tanto de como capar los puertos/uso de proxies/etc.

🗨️ 1
Serpiente

Anexo_1: De cada 10 amigos/conocidos, al menos 8 ... usan, o han usado los programas P2P. Los 2 que no lo usan es porque NO HAN SABIDO HACERLOS FUNCINAR. Unos los usan a saco y otros de forma ocasional... PERO LOS USAN.

No le cambio ni una coma, el que no usa el emule es porque no sabe, y al final termina aprendiendo como sea xDDD.

....que el 15% consume el 85% de tráfico, que forma de tratarnos como a subnormales. Lo que no han nombrado, es que más del 40% del tráfico se queda en la red de Telefónica.

un saludo
Serpiente