Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dejo de navegar con el emule puesto

Mi problema es que la conexión va bien, navego bien con el navegador y el emule baja normalmente, pero cuando pasan varias horas, el navegador no me conecta, no se abren las paginas. Es como si toda la conexión se la llevara el emule. Para más datos, tengo un router-modem Linksys. Sin tocar nada, he podido navegar bien, pero para el emule he tenido que tocar en port-forwarding para abrir puertos. ¿Tengo que abrir tb el puerto 80? Antes no tenía nada abierto y navegaba bien.
    En resumen, caben 2 posibilidades:
    - Es culpa del emule el que deje de navegar
    - O tiene q ver el router y tengo que tocar algo del puerto 80?

Muchas gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

1.EL PUERTO 80:Si tienes un servidor web en tu casa deberías…

1.EL PUERTO 80:Si tienes un servidor web en tu casa deberías abrir el puerto 80, que es el encargado de este servicio. Si no lo tienes (que supongo será el caso) deberías "cerrarlo" a intentos de conexión desde Internet, para que no te puedan configurar tu router via web (previo salto de contraseña, pero ya se sabe más vale prevenir...) En todo caso, esto NO AFECTA AL EMULE.
      2.TU PROBLEMA: puede resolverse de dos maneras. La primera es que en la configuración del emule no le metas tropecientasmil conexiones simultáneas. Igual con 600 ya sobran. Lo segundo es que el aunque estés viendo que el emule no agota el caudal de bajada, sí es habitual que agote el de subida, con lo cual navegar en Internet es extremadamente lento.
      3.SOLUCIÓN: cuando quieras navegar por al mínimo los valores de descarga y subida del emule. Con esto usas todo tu ancho de banda para navegar y no pierdes la posición en las colas.
      Ah! recuerda poner tu conexión al máximo otra vez al terminar, jeje. Saludos