BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Lo dejo, me doy por vencido

BocaDePez
BocaDePez

Lo dejo, dejo en windowsXP, menuda eXPeriencia, 3 meses y he tenido que reinstalarlo 2 veces. Que si el scaner daba problemas, que si pantallazo azul a inicializar, que si patatin, que si patatan. He usado durante este tiempo más Linux que windows. Volvere a mi windows 2000 que no fallaba (al menos tanto) y que se portaba muuuyyyy bien. Ademas todos los drivers compatibles, y más rápido. Mucho más rápido.

Lo único que me gustaba del XP es que podia compartir la conexion con otros ordenadores(ono y 2 tarj de red) y funcionaba el mesenyer en estos. Por que con el win2000, no lo he conseguido. Si alguin me puede hechar una mano.
Ademas el Netscape 7 me dá errores continuos y tenia que ponerlo en modo compatible. ¿Por que será? (como decia la bombi)

En fin Thanks y a ver si alguien me puede aclarar la duda de compartir conexion con el 2000 y que funcione el mesenyer en los otros ordenatas. :DDDD

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
phx

Hola, yo tengo w2000y router en monopuesto. Como aveces juego al counter con mi vecino le comparto la conexion. (tenemos red entre los 2 10/100 mediante un HUB).

Tengo 2 tarjetas de red y funciona perfectamente.

phx255@hotmail.com si tienes problemas.

Por ahora pasa del windows XP, el 2000 para mi le sigue dando 2000 vueltas :DD

teyte

Yo todavia no conosco los pantallasos azules de windows xp y lo tengo instalado desde hace tiempo. Y mi ordenador... P2 266 128 megas 30 gigas, y me lo detecta todo escaner, impresora, tarjeta de tv, modem, tarjeta de red.. en fin, a mi me va perfecto

🗨️ 5
DeliriumTremens

Coño, pues habra que probarlo entonces..

🗨️ 1
JoeDalton

yo lo tuve instalado en un Pentium 233MMX, con 128MB de ram, una tnt32mb y no era un cohete pero algo tiraba (poco más o menos como el 2000 si le quitabas todas las historietas gráficas) para algunas cosas te podías desesperar un poco, pero para otras iba como un 2000 poco más o menos, tampoco me duró mucho y no le llegué a dar demasiada caña... eso sí... el proceso de instalación... fue eteeeeeerno... XD

Juacko

Yo tengo ahora mismo, un 1200 con XP, 128 mbs y va lento como el solo, hay una diferencia de velocidad increible con cualquier otro sistema que haya probado en este mismo ordenador (w98, w2000, SuSE 8 ). Ademas de los problemas que me da con la ram que se la come toda en cuanto tengo dos programas abiertos ya me puedo olvidar de abrir nada mas. Luego la instalación de hardware que no esta firmado digitalmente es un cachondeo, el modem ADSL lo tuve que instalar 4 veces hasta que me lo cogió. Porque me decía: "esto no esta firmado tal, tal, tal..." y despues: "ocurrió un error el dispositivo no se instaló correctamente". En fin... enhorabuena a los que el XP les vaya bien, que no lo dudo, pero se me hace muy raro.

enga saludos.

🗨️ 2
schumy

Hola, por comentarios de mucha gente el xp no vale pa na, que si come muchos recursos, que si los drivers no se que, que si esto no va pq no tiene un parche, na win 98 o 2000 y olvidarse de problemas, ademas van mucho mas rapido y pc mas descargado de todo y mas compatibles con todo imposible xD, tendrá sus pantallazos y problemillas pero como ya nos los conocemos pues ya estamos acostumbraos a ellos, ya son como de la familia xD. Yo probe 2 horas el xp y ya acabe bastante hartito de el, jeejejeje.

DaniNeC

yo tengo mi XP con mi pentium II 433, 256MB y 13Gb HDD y me va de fabula, ademas de mas rapido que el windows 98 y mucho mas estable que el 2000... vamos la bomba.

osea que si en un 1200 no rula, vas mal tio.

he instalado windows XP professional en un celeron 300 con placa a 66, 8mb AGP, 192MBram y 6.4Gb HDD para probar y va perfectamente, no tan rapido como en mi pentium II pero no va mal, mas o menos como el 98 que tenia puesto...

y tb lo he instalado en un K6300 placa a 100 y 40Gb de HDD, 8Mb AGP y 192Mb ram y tb va de fabula, y con los efectos visuales del XP... osea, que el que me diga que tiene mas de un pentium III 450 y le va lento y cosas de esas.. o una de dos, o no sabe ni instalar un windows Bien o es que a su Pc le hace falta un buen lavado de cara.. y punto

morfeox

El windows NT, 2000 y XP son sistemas operativos estables robustos y buenos.

No se puede comparar un windows 9x con ellos porque aunque visualmente sean iguales, no los son. Solo por la opcion de control+alt+sup para eliminar una tarea y que ademas el ordenador no se cuelgue y siga funcionando merecen la pena. Eso se paga con mas memoria (necesitan minimo 128 Mb). Eso significa que si tienes 128 Mb de RAM vas muy justo y a nada que hagas el ordenador se cuelga. puedes ir probando a desactivar servicios que no uses pero claro para eso hay que saber que servicios no usas.

En fin que el que quiera un S.O. que lo trague todo y despues se queje por ello, no consuma muchos recursos y sea inestable w9x. El que quiera un S.O. estable, robusto pero lento, en los procesos,multiproceso y multiusuario, NT.

Respecto a las pantallas azules es problema de drivers.

Yo tengo un Xp PRO en un duron a 600 y me va de fabula eso si tuve que comprar 512 mb de ram y un disco grande, pero merece la pena.

Axelko

Tengo 2 máquinas con Windows XP: un Pentium3 1100Mhz sobre una placa base con chipset SiS q integra todo (video, sonido, red, modem), y un Athlon TBird 1333Mhz con la típica combinación de amd760+via (con video Winfast GF4MX440, sonido SB128pci). Ambas máquinas con 256Mb de memoria. Y la verdad es q el w2k iba perfecto, pero el XP me está dando guerra como él solo. Continuos errores de protección general en programas y en módulos internos (el más clásico en el explorer.exe). Nótese q son dos máquinas completamente distintas, y con propósitos completamente diferentes (lo q se traduce en programas diferentes: con una juego, navego y uso programas no fiables, y en la otra máquina tengo mi proyecto, mis compiladores y mis cosas personales, todo 100% de confianza). En fin... q estoy deseando q salga el SP1 a ver si se corrigen varios fallos q he podido detectar, y sino, pues volveremos al w2k. Salu2.

Axelko

Ya me olvidaba de darte la solución. El proceso de compartir conexión de w2k es el mismo q en XP. Eliges compartir conexión a Internet en tu conexión de modem, y ya está. La configuración de los demás no la tienes q tocar pq es la misma. Y sobre el msn, lo q no podrás hacer es mandar archivos, pero conectarte y hablar sí q podrás sin ningún problema. Salu2.