BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Dejo Lavasoft de dar soporte a Ad_Awere SE?

Begocharra

Lllevo 21 dias sin poder actualizar las definiciones del Ad_Aware SE, no se si es un problema comun, o que la empresa Lvasoft dejo de dar soporte para esta version con el fin de pasemos a la 2007, la cual no he reemplazado por mi nulo conocimiento en ingles y no encontre una traduccion al español.
Sabeis de algun programa parecido que se en espàñol y gratuito?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Mira tambien en softonic o en google" spy sweeper" es muy bueno y no es muy caro.
Salu2

Frankie2004

Muchas veces tardan más de 21 días en actualizar. No sé, yo tengo instalado el 1.06r1

🗨️ 6
Buster

Pues menuda la seguridad que ofrece un producto de seguridad (valga la rebuznancia) que se actualiza cada tanto tiempo.

🗨️ 1
Azer

¿¿¿rebuznancia??? juer, en mi tierra eso lo hacen los machos-romos

BocaDePez
BocaDePez

Haztelo mirar Frankie, porque normalmente cada par de dias o asi tengo actualizaciones disponibles de la firma de malware.

Salu2

🗨️ 3
Frankie2004

Yo no lo tengo en automático, no estoy emparanoiado con ello. Apenas lo miro cada 3 ó 4 meses.
Y cuando le doy a actualizar, a veces las firmas son muy antiguas.

De todas formas, parece que puede ser un bug del programa:
lavasoft.com/support/securitycenter/blog/

Actualízalo a mano desde el enlace en la esquina superior derecha de dicha página (descarga el ZIP y reemplaza a mano el fichero defs.ref) y a ver que pasa en varios días, si se sigue actualizando o no.

¿Qué versión del Ad-Aware SE Personal tenéis vosotros? Como dije arriba yo tengo la 1.06r1.

🗨️ 2
Begocharra

Muchas gracias Frankie2004, tengo la misma version que tu y ya la tengo actualizado. Quizas sea muy paranoica con lo de lo de actualizar los programas

BocaDePez
BocaDePez

Version FREE 7.0.6

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

No uso ningún software anti-espías, pero ¿para qué quieres protegerte del spyware si Winbugs en un espía en sí mismo?

Además, hay mucho software "anti-espías" que en realidad son auténticos espías.

vsantivirus.com/lista-nospyware.htm

El mejor anti-espionaje es Debian-Etch configurado en modo paranoico, juajuajuajuajaujajajaj.

Frankie2004

Ad-Aware SE ha expirado y se ha dejado de dar soporte automático del programa.

(link roto)

Hay ficheros de definiciones desde el 1 de Enero, pero pronto dejarán de hacerlos. Se descargan a mano desde:

lavasoft.com/support/securitycenter/blog/

Recomiendan actualizar a Ad-Aware 2007 Free, pero en sus propios foros se quejan de muchas pegas:

* No funciona en Windows 98 y Windows Millenium
* Se instala como servicio, estando siempre en segundo plano y consumiendo 30 MB de RAM
* La versión gratuita ya no incorpora Ad-Watch y su protección en tiempo real
* Aunque no puedas usar Ad-Watch, el servicio sigue ahí funcionando todo el rato y comiendo RAM
* Mucha gente se ha quejado de cuelgues del programa y/o del sistema
* No permite elegir qué cookies borrar, y considera malignas a algunas que son de webs y foros legítimos

etc.

Los propios usuarios cabreados de los foros de Ad-Aware están proponiendo a la gente migrar hacia otras soluciones como a² Antimalware o SUPERAntiSpyware.

Por cierto, propongo mover el hilo al foro de Windows, porque ni yo me acordaba que estaba aquí y no lo veía ...