BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

dejo jazztel definitivamente

solitarig

despues de mi experiencia de siete meses ya tengo bastante,no he visto la oferta que contrate de dos megas ni por asomo y desde hace un mes que me han doblado a 512 y va como el culo,me abren incidencias y milagrosamente las cierran,estoy cansado prefiero volverme a timofonica que si es mas cara pero en cinco años jamas me habia fallado

saludos sufridos amigos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
catalunya11

felicita a la ttimo de mi parte por hacerte fastidiar. no se si eres uno de ellos.

la gente podria leer de tanto en tanto las resoluciones de la CMT. se aprende mucho lexico

🗨️ 2
solitarig

por mucho que aprenda leyendo mi linea seguira igual de chunga asi que a mi todas las resoluciones no me sirven para nada

🗨️ 1
catalunya11

vale, pues quedate con la parte que te decia "dale garcias a la timo por lo que te ha hecho sufrir". y ahora vuelve a esta timadora, que se lo merce (la timo se merece que todos vayamos a su circulo vicioso, porque es la mejor...). lo digo convencido :-?

BocaDePez
BocaDePez

jazztel no tiene ni ha tenido oferta de 2 megas
y el aumento a 512 es de hace meses
cuantos años tienes? te pasa algo?

BocaDePez
BocaDePez

oferta de 2 megas??? jazztel nunca ha tenido eso? no hablaras de wanado o ya.com?

Te han doblado a 512? entonces téndrás Telefónica???

Bueno, siento tu mala experiencia no se con que compañía, pero estas dando la razón a Telefónica, ya que es lo que quiere.

Los que esteis revendidos, si os va muy mal,pues lo entiendo, sino si podeis, tened paciencia a que pongan los 20 megas en vuestra zona, ahí, si será la red de jazztel.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y dale... la red seguira siendo la de telefonica si hablamos de pares de cobre (bucle). Y la seguira reparando telefonica el dia q se estropee.

Otra cosa es la "red" q va del DSLAM hacia el PAI correspondiente... y aun y asi habria mucho q hablar (en algunos alquilan ctos de fibra a telefonica).

Salu2.

POC

Suerte..

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien dejo jazztel,soy de los muchos clientes que no les interesa,o sea que l mega que en realidad son 512 o menos,o 20 megas para octubre.
para ir a 512 por 32.95 +iva,me paso a 2 megas a 26,95+
mas iva,que seguro tendre mas velocidad que ahora.
¿para que quiero 20 megas? para que me engañen otra vez,dijeron que pa septiembre,ahora octubre y despues diran que para el 2006.

🗨️ 1
catalunya11

pues no quieras 20 megas. y pa que quiero yo que tengas 20 megas?

solitarig

bueno no creo que tenga que justificarme pues creo que no he ofendido a nadie pero me gustaria añadir una cosa,

primero en marzo cuando me di de alta fue a causa de una oferta de dos megas mas llamadas,lo digo para el que decia que dicha oferta no existia,a mi lo que me interesaba era el precio como a todos los que se dan de alta

segundo mi linea es revendida y desde que dispongo del adsl de jazztel siempre he tenido problemas

tercero tengo 33 años para el que lo preguntaba

cuarto no trabajo para telefonica asi que no hay que buscarle mas pies al gato

quinto lo unico que quiero es tener mi linea normal y poderla disfrutar cosa que en medio año no me ha sido imposible y en telefonica en cinco años jamas tube problemas,pero como se suele decir por buscar el ahorro en el precio la cague

si ofendo a alguien pido disculpas pero entender que estoy muy cabreado

saludos a todos

🗨️ 1
Ari

Suerte...

Luke

prueba post desde psp

🗨️ 3
Neophyte

Unos con la PSP y otros sin cuartos :-P :-P

kaleth

Luke, eso ha sido a mala leche. En vez de postear on-topic y comprobar que funciona, vas y sueltas que lo has hecho desde una PSP así impunemente.

PD. ¡Jajajajaja!

Edito:
PD2. Sí, la frikienvidia me corroe ¿y qué? :)

🗨️ 1
Luke

:D incluso he cerrado un hilo con ella... el navegador es bastante lento, pero funciona. Hubiera sido incomodo escribir algo más largo sin teclado :P

BocaDePez
BocaDePez

Todo el mundo que deje Jazztel va a escribir un post?
La verdad es que no me interesa demasiado si dejas Jazztel o no, como si dejas Gas Natural o Iberdrola.

Si, los posts en este foro han subido mucho en los ultimos meses, pero si analizais la calidad, deja bastante que desear. Son todos en este plan.... dejo Jazztel...me apunto a Jazztel....me vuelvo a borrar,

Se que estoy siendo muy borde y lo siento por el que ha iniciado el post, pero es que estoy bastante harto de no leer nada interesante.

🗨️ 3
Neophyte

Pues metete solo en tu foro, así de claro...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Una respuesta muy inteligente, veo que esta subiendo el nivel :-D

BocaDePez
BocaDePez

Pos demuestras que no sabes leer.. ya que el topic lo dice bien claro "dejo jazztel definitivamente"... por lo tanto, si entras y criticas es por que te sale de las narices no por que te hayan obligado.. tu post, si que es poco interesante, ya que no trata para "NADA" ningun tema relacionado con Jazztel,si no tu queja personal.. el que abrio el post, explica por que lo deja y es cuestion nuestra de saber el por qué , ya que nos podria pasar a otros y sentirnos identificados con el...asi de claro.

BocaDePez
BocaDePez

Eres un infliltrado. Haces publicidad. Cuanto te han pagado?