Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 7 respuestas
  • Cerrado

Lo dejo por IMPOSIBLE

Pues lo que digo, despues de estar una semana si linea y aguantando la prepotencia de att. al cliente he solicitado la portabilidad de vuelta a telefonica.
    Jazztel es lo peor, llevo una semana diciendoles que mi linea consta portada a jazztel y a ellos les aparece que la portabilidad esta rechazada y mientras yo sin linea.....
    Lo siento creo que nunca podré comprobar el servicio que me ofrecian y no sabre la calidad sobre el mismo, pero lo que son sus Call-center de Relaciones con los clientes son los peores que he visto.

De nada vale mail to jesus.carrillo que los problemas persisten en atencion al cliente.

Hasta siempre Jazztel.....

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 10/03/06 19:50]

Suerte con tu vuelta a Telefónica. Yo estoy pensando en hacer…

Suerte con tu vuelta a Telefónica. Yo estoy pensando en hacer lo mismo después de 11 días sin línea, sólo que a mí me dicen que ya estoy provisionada (?) y ya consto como en Jazztel, y supongo que me tardarían más. Sería bueno que nos tuvieras al coriente de lo que te ocurra, a mí me gustaría saber qué tal te va. Suerte.

• Cerrado

[Editado 11/03/06 15:11]

6

Lo que yo te puedo decir es que si te hace falta la conexión…

Lo que yo te puedo decir es que si te hace falta la conexión para tu trabajo y ese trabajo depende de tu línea telefónica, no contrates servicios para particulares. Es un riesgo muy grande que debes sopesar antes de contratar, y una vez tomada la decisión, debes de asumir los resultados y consecuencias de tus decisiones.

Jazztel ofrece servicios para empresas, cuya contratación supone un riesgo mucho menor. Siento lo que te ha pasado, pero como profesional deberías haber meditado un poco más tu decisión.

Saludos

• Cerrado

No te preocupes que yo te cuento como ira todo....pero no…

No te preocupes que yo te cuento como ira todo....pero no pienso llamar mas a att al cliente pq me pongo nervioso.
        La cuestion que me porte y no les consto como portado pero no tengo linea ni adsl y lo necesito para trabajar, asi que imaginar como tengo atendido el negocio.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

pregunto: tienes conexion a internet? porque si es asi... que…

pregunto: tienes conexion a internet?
      porque si es asi... que mas te da esperar?
      yo espere casi 4 meses,
      pero no me enfurruñe con las operadoras de jazztel,
      me dije bueno... si me quedo como estoy bien
      y si me dan 20 megas mejor
      y me dieron los 20 mb -10 mb por la distancia de 2,5 km- y yo tan contento,
      que tuve que hacer? nada, ni email a carrillo ni a nadie
      ni soy mas listo ni mas na, solo que no me como el coco

• Cerrado

Si sólo quieres la conexión para navegar y vacilar, es igual…

Si sólo quieres la conexión para navegar y vacilar, es igual esperar, pero hay personas - yo, por ejemplo - que lo necesitamos urgentemente para nuestro trabajo y no podemos permitirnos el lujo de que un cliente nos llame y le digan que "el número marcado no existe".

• Cerrado

6

Bueno, pero esa fue tu decisión y nadie te empujo a ella.…

Bueno, pero esa fue tu decisión y nadie te empujo a ella. Pero el habrá tomado la suya y es tan respetable como la de cualquiera. A él, a lo mejor, sí le importa que no le den el servicio en un plazo razonable según su criterio....cada persona tiene sus propios limites y el quizás ha llegado al suyo :-)

Saludos