Esto es un cachondeo padre lo de darse de alta con estos.
Me di de alta el dia 31 de Enero, para contratar solamente el ADSL de 1MB, y tras esperar mis 14 dias de rigor, llame para comprobar mis datos y ver como estaba.
Me pongo en contacto en el 1565, y me dicen que mis datos se han perdido, y me que tienen que dar de alta otra vez. Vamos, lo del MP3 de regalo lo doy por perdido.
Me vuelven a dar de alta, y la que me da de alta, vuelve a marcarme la marcacion automatica, y no me da de alta la peticion del ADSL, vamos, esto sin yo saber nada, porque doy por supuesto, que esta gente sabe lo que esta leyendo en la pantalla, y sabe marcar ADSL y no marcacion automatica.
Bueno, pues a dia de hoy, me llega el contrato de la famosa marcacion automatica. Despues de 22 dias de lucha con ellos, lo siento, pero no puedo con una empresa que contrata a gente que no sabe lo que es marcar una puta casilla de ADSL o Marcacion Automatica.
Alguno teneis algun telefono o fax donde se pueda poner una queja formal en condicones?
Vamos, y de mis datos personales como mi nombre, direccion, telefono y cuenta corriente, vete a saber que pasaran con ellos.
Me podeis echar una manita?