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  • Cerrado

    Lo dejo por imposible

    Esto es un cachondeo padre lo de darse de alta con estos.

    Me di de alta el dia 31 de Enero, para contratar solamente el ADSL de 1MB, y tras esperar mis 14 dias de rigor, llame para comprobar mis datos y ver como estaba.

    Me pongo en contacto en el 1565, y me dicen que mis datos se han perdido, y me que tienen que dar de alta otra vez. Vamos, lo del MP3 de regalo lo doy por perdido.

    Me vuelven a dar de alta, y la que me da de alta, vuelve a marcarme la marcacion automatica, y no me da de alta la peticion del ADSL, vamos, esto sin yo saber nada, porque doy por supuesto, que esta gente sabe lo que esta leyendo en la pantalla, y sabe marcar ADSL y no marcacion automatica.

    Bueno, pues a dia de hoy, me llega el contrato de la famosa marcacion automatica. Despues de 22 dias de lucha con ellos, lo siento, pero no puedo con una empresa que contrata a gente que no sabe lo que es marcar una puta casilla de ADSL o Marcacion Automatica.

    Alguno teneis algun telefono o fax donde se pueda poner una queja formal en condicones?

    Vamos, y de mis datos personales como mi nombre, direccion, telefono y cuenta corriente, vete a saber que pasaran con ellos.

    Me podeis echar una manita?

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    • Cerrado

      BocaDePez BocaDePez
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      diommmio!!!!! estoy leyendo los mensajes y creia que…

      diommmio!!!!! estoy leyendo los mensajes y creia que hablabais de este año!!! toi perdía. Mi solicitud data del 3 de noviembre de 2005 y a fecha de hoy, todavia intento entender algo del problema que les afecta con mi línea. Ah! lo del 900 808 900 es para los pacientes. A mí me tuvieron ayer 78 minutos de reloj escuchando la musiquita de marras, sin ningún tipo de locución que indicara que el teléfono al que llamaba era el correcto. Y, claro... al final, colgué.

    • Cerrado

      Si en el fondo es divertido, ahora mismo acabo de llamar para…

      Si en el fondo es divertido, ahora mismo acabo de llamar para preguntar por mi MP3, se supone que llegaba con el modem, vamos hace 15 dias. Y uno me dice que ya esta reclamado, el segundo que llame al mismo (1565) peeeero de 8 am a 12 pm (aissssss, por pooocoooo) y el terceroooo...chaaanaaaaaaaaa......que llame al 902 206 720 de 9 a 2 y de 3 a 7, que es el telefono de reclamaciones y ahora se hace asi.

      Yo ya no se si reirme o al proximo que me diga algo distinto mandarle a la mierda.

      Un saludo

    • Cerrado

      Ya nos lo tomamos con filosofia, pero que te digan 15 o 20…

      Ya nos lo tomamos con filosofia, pero que te digan 15 o 20 dias y a muchisima gente se la lien......manda huevs...

      A mi me dieron el alta el dia 1, pero claro, la chica no se entero y me la volvieron a dar el dia 4. No contentos con esto HOY me entero que habian puesto cambio de ADSL cuando yo tenia 56k con terra, asi que para atras y a empezar de 0 hoy otra vez. Y eso porque he llamado, sino pasa mes y medio y esperando las claves sin saber porque.

      Es lamentable, ponen a 4 que no se enteran de nada, que te medio entienden y ala, a joderse....

      Total que me di de alta el dia 1, y a dia 23 me entero de que tendre que esperar otros 15 dias, y todo por la incopetencia de 4 putos teleoperadores empanaos. Y rezando para que no la vuelvan a liar....

      Un saludo!

    • Cerrado

      [Editado 22/02/05 18:57]

      Yo me di de alta tres dias antes que tu, el 28 de Enero, y a…

      Yo me di de alta tres dias antes que tu, el 28 de Enero, y a dia de hoy no tengo ni la linea activada, ni el router ni por supuesto espero ya MP3 alguno. Es mas, despues de todo este tiempo todavia ayer me entero de que la preasignacion esta "pendiente de verificar". He llamado unas tres o cuatro ocasiones y hasta ayer nadie me lo comunico con lo cual, y muy a mi pesar, creo que el SAT sigue estando formado por incompetentes. Si, asi con esas letras. Primero pido ADSL con router y la señorita que me atiende me pone modem, luego la verificacion de preasignacion no funciona y nadie es capaz de decirmelo, trato de confirmar via telefonica el pedido del router y 2 llamadas despues me entero de que tengo puesto modem....etc.

      Vamos, que Dios nos coja confesados a este paso.

      Un saludo.

      PD: Estoy perdiendo a pasos agigantados toda la ilusion que tenia con el cambio de Wanadoo a Jazztel.

      • Cerrado

        Lo que pasa es que han cogido a telefonistas en el 1567 que…

        Lo que pasa es que han cogido a telefonistas en el 1567 que no tienen ni idea, me lo comento una chica del 1565 que me arreglo la papeleta que me hicieron cuando me di de alta, de hecho no tenia ni un solo dato bien, ni siquiera los apellidos!
        Pero la chica del 1565, en un plis, me arreglo todo el lio, cuando en una segunda llamada al 1567 me decian que me diese de baja para poder arreglar al lio.

        • Cerrado

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          jajaja, me pasó igual, si no es por una que me cambia de…

          jajaja, me pasó igual, si no es por una que me cambia de modem a rotuer..con el famoso correo no me lo cambian ni el año que viene

        • Cerrado

          Es curioso pero yo también perdí el primer alta y llamé al…

          Es curioso pero yo también perdí el primer alta y llamé al 1565 para confirmar. Recuerdo perfectamente que la chica que atendió preguntó varias veces si había llamado al 1567 o al 1565. No le di importanciá y de hecho le conesté que no tenía ni la menor idea, y que yo había llamado a "jazztel".
          Es una suposición pero me la sensación de que los del 1567 son la primera linea de defensa y tienen poca idea.

    • Cerrado

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      TE animo a que les mande una queja por escrito. Yo ya les he…

      TE animo a que les mande una queja por escrito.
      Yo ya les he enviado una tan solo a los 7 dias de darme de alta, por una mala informacion q me suministraron en el proceso de alta q que muy probablemente me cueste el dinero.
      El Fax de reclamaciones es el 900 807 025. A veces lo tienen apagado, por lo q te aconsejo q lo intentes en varias ocasiones hasta q entre el fax.
      Tambien puedes ponerte en contacto con el defensor del cliente en el 900 808 900.
      Y si nada de esto da resultado, mi consejo es q vayas a la Delegacion de Jazztel en tu ciudad y presentes una hoja de Reclamaciones. Si no hay Delegacion dnde vives, dirigete a la oficina de consumo de tu localidad, ellos te facilitaran los impresos y gestionaran tu solicitud.

      Suerte

    • Cerrado

      Yo también estoy pensando en tirar la toalla. Me dí de alta…

      Yo también estoy pensando en tirar la toalla.

      Me dí de alta por teléfono el 28 de enero, y a fecha de hoy 22 de febrero, lo único que he recibido es el módem, y para eso que pedí el router.

      Después de varias llamadas al 1565, hoy me dicen que la preasignación de llamadas la tengo programada para el 8 de marzo, y que el ADSL "seguramente" para la semana próxima. Del router ni puñetera idea de cuándo lo mandarán.

      No sé si mandarles al carajo, o tomármelo con filosofía y empezar un hilo que se llame "concurso: a quién le han tardado más en dar el alta".

      Un saludo.

    • Cerrado

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      ahora va todo telefonicamente, pero lo mejor que se puede…

      ahora va todo telefonicamente, pero lo mejor que se puede hacer a la hora de contratar cualquier cosa es que se haga por escrito para poder reclamar

      por otra parte, eso que te ha pasado digamos que es lo habitual: contratan a gente por periodos de 3-6 meses, les enseñan 4 cosas, les hacen seguir el guion que les sale en la pantalla del ordenador (hay quienes no saben ni encender ese mismo ordenador), y luego pasan a los clientes las cosas que les pasan

      lo raro es que las cosas no vayan peor de como van...pero "tranquilos"...que con este nuevo gobierno y sus esfuerzos por meternos con calzador gente que ni siquiera sabe español (y que contratan por 4 duros), seguro que consiguen que las cosas vayan peor a todos los niveles