BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

Dejo las conexiones por satelite....

antifraude

Si, como suena. Y antes de nada decir que he estado con ya.com satelite y contratada 256. Y decir que la velocidad de 256 solo la vi la dos primeras semanas. Luego esporadicamente, y ultimamente solo de madrugada.
Lo he pasado mal, incluso a veces para navegar, tenia que desactivar la conexion satelital, bueno, que decir, un desastre. Actualmente, mi conexion por satelite con ya.com se limita a esto: De 8:00 de la mañana a 1 :00 de la madrugada, mi conexion era igual a la RTB, y de 1:00 a 8:00 iba 256.
Por fin en 15 dias esta activada la ADSL en mi pueblo, justo cuando iba a abandonar, como el deja la droga.
Mis disculpas a toldeman pero ya sabe, que estabamos todos un poco quemados. Y mis saludos a Berkut, y a Pelrock si leen esto algun dia, por sufridores jejej saludos a todos, y ojala pronto la pongan en vuestros lares. Tranki Javichete, todo llega, ya veras... Hasta siempre!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javichete

...y ahora mucho cuidado...
no te vayas a dar un atracon de gigas :-P
ya quedamos menos...
...en la Burundi prufunda y hermosa
bueno aun quedan los bosquimanos
los indios tabajaras, los tuaregs y los esquinales
sin adsl....asi que aun estaremos acompañados
un saludo y que otro foro nos reuna ;-) ;-)

🗨️ 1
antifraude

Hombre, no te lo tomes así. Todavia no me he ido, y ya tengo problemas. Estoy en el area de clientes dandome de baja, en la web de ya.com que es como lei que era mejor, y va y me dice, que me tengo que dar de baja primero en los servicios de Astra. ESto que es? donde leches es? ayuda...

antifraude

Pues si, se me habia olvidado la movida. En fin, carta por correo certificado, y hala.

bustodj

yo tb lo he dejado pero no pq ya tenga adsl sino pq estoy harto de tanto timo, hasta que no se descubra alguna conexion decente me pongo la parabolica al hispasat xDDDDD no quiero saber nada de astra ni eutelsat ni na de na :P

enhorabuena por tu nueva conexion y disfrutala x nosotros

un saludo.

🗨️ 2
antifraude

Gracias, yo tambien llevo pasado lo mio, no creas.

🗨️ 1
bustodj

no si ya te conocia (de vista xD) hemos coincidido en varios posts y creo q todos los q estamos por aki quitando a los nuevos hemos pasado por lo mismo, asi q de sobra se lo q has pasado :P aunque parece que ya vamos kedando pocos....

un saludo.