Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Dejo Auna, qué proveedor me recomendais?

Hola
    Por suerte o por desgracia tengo que darme de baja en Supercable porque me cambio de domicilio. Me voy a un pueblo del Aljarafe en el que el teléfono sólo puede ser de Telefónica. Actualmente tengo Pack Net 600 (internet 600 + teléfono). Ahí van mis preguntas?

a) qué proveedor me recomendais para internet tal y como está el patio?

b) he pensado en enviar un burofax a Supercable a la Av. Buhaira en Sevilla para solicitar la baja ¿funcionará?

c) tengo que devolver el cable-modem?

F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1 F1

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

El burofax de baja si funciona o debe de funcionar, o si no…

El burofax de baja si funciona o debe de funcionar, o si no carta certificada con acuse de recibo, en el que se especifique claramente "baja del contrato nº...." o algo similar, en todo caso, te llevas el sobre abierto y que te sellen la carta en Correos, despues cierras y envias.

El modem devolver: si al darte de alta lo pagaste, evidentemente no, comprueba que no fuera incluido en alguna promocion de esas con compromiso de permanencia o algo similar. En caso de duda, no lo devuelvas, igual ni te lo reclaman, aunque tuvieran derecho, son asi de mataos

En cuanto a proveedor, hay ofertas a porrillo, pero vamos siendo en un pueblo, yo me iria a la Telefonica directamente, y no es por nada, es que en cuanto a cobertura de servicio tecnico, no hay color. Ademas ahora tienen ofertas de descuentos en ADSL el 1º año y gratis la cuota de alta del telefono (de 11 a 22 de abril creo), de todas formas el alta en el tfno de la Timo la tienes que hacer por narices, osea...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Muchas gracias, tu información me ha sido de gran utilidad.…

Muchas gracias, tu información me ha sido de gran utilidad.
        Un saludo