BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Si dejo "asistencia remota" desde otro PC pa que me cambien...

webmiguel

para que me cambien el archivo CM del modem ONO....
¿me bajo los pantalones y me cuela lo que quiere?Es q tengo una amigable discusión sobre esto y no nos ponemos de acuerdo.

En principio el asunto sería:
-Dar el control de un pc ¿tcp server?
-Colocar el CM
-Apagar y enchufar el modem

Todo esto se supone q el otro lo ve en su pantalla...Mi amigo cree que si le da el control a otro, le meten lo que quiera....pero yo no estoy tan seguro...¿o si?

Gracias, a ver si nos aclarais la discusión.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
ScKaLiBuR

No me seas... y no hagas caso. A que lo dices por el casho lammer que ha puesto eso del "uncampping" (que ni siquiera sabe escribirlo) en el foro de ONO? Por dios, no le hagas caso. Ése es un pedazo de.... no vale la pena ni decirlo y lo único que quiere es petarte el PC.
Piensa un poco, tu te crees que alguien, así por el morro, te va a descapar el modem? Venga por favor!!!
No seamos tan vulnerables.

Salu2.

P.D.: Ah, por cierto, si hablas con ese tipo dile que es un maldito pedazo de escoria de lammer que pulula por la red :-P.

🗨️ 1
webmiguel

Pues si, estuvimos ahi venga discutir...mi colega queria dejarle el PC bajo control pq claro..."como ves todo lo q hace..." :-P

Al final ha imperado el sentido común, y no le he convencido pa q no me haga burradas con el PC.De todas formas ya sabemos decapar el modem (o eso creo q han hecho mis compis hoy), pero no hemos vuelto a dejar como estaba.

Por cierto q el colega este de uncammmmmping jajaja, hasta es majo y la ostia, casi nos convence jajajjajaja.
Venga, ALE ALE ALE la selección y los güevos de albelda, pobre hombre

Saludos :-P