BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Como lo dejo en ¿ ADSL2+ o GMT ?

lys13

Hola buenas.
Pues nada que ya tengo mi router y mis claves correspondientes y ya navego con mi flamante adsl2+ pero tengo una duda a ver que hos parece.
Mi atenuación en adsl2+ es de 55db y en modo GMT es de 47 mb. La diferencia de sincronia es minima pues de un modo a otro hay una diferencia de pocos ks.
Las descargas pues practicamente lo mismo y la pregunta es si vale la pena dejarlo en modo ADSL2+ o en GMT pues como he dicho no hay practicamente diferencias.
Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Kerberos31

Si la diferencia es minima en descarga... dejalo en aquel que te ofrezca una mayor estabilidad de la linea.. vamos el que tenga un SNR mas alto...

Adsl2+ da mayor posibilidad de velocidad pero si como en mi caso contrato 6Mb y las obtengo por ambas modulaciones con un SNR lo suficientemente alto con las dos, me es indistinto... quizas sincronice antes con el adsl2+ pero creo que la latencia y velocidad son las mismas....

Prueba tambien el modo T1.413 a otra gente le vino mejor este modo...

saludos

🗨️ 1
lys13

Ok. Gracias. Ya he probado tambien este modo T1.413 y poca diferencia hay. Aun así esa diferencia como es tan poca no se aprecia en descargas casi nada. De momento lo tengo como viene el router configurado ( ADSL2+ ) y no tengo cortes ni nada así que de momento lo dejaré asi ya que por la calidad de mi linea no creo que alcance valores mas buenos.
Gracias. ;-)

K-Beast

Una pregunta lys13, llegas a navegar a 4mb con 55db? Supongo que no.
Podrias hacer una prueba de descarga?

Es que yo tengo 55db y me gustaria saber a cuanto llegare con adsl2+.

Saludos.

🗨️ 4
lys13

Bueno pues en los test de velocidad casi siempre anda la cosa entre 3400 kbps de descarga y 800 kbps de subida.
El promedio en descargas sobre los 450 KB/seg.
Y como comento pocas diferencia hay entre un modo y otro.
De todas maneras ahora no estoy en casa pero cuando llegue comprobaré velocidades y descargas y ya las postearé.
Saludos

🗨️ 1
K-Beast

Bueno, es mas o menos lo que esperaba con 55db. Debes tener la centralita bastante lejos.

Saludos !!

BocaDePez
BocaDePez

Un detalle.

Tienes un añadido de 3 Db al utilizar ADSL2+.... presuntamente tu sincronizacion seria un poco mas baja bajo ADSL2+....

Saludos

🗨️ 1
lys13

Si. En adsl2+ la sincronización es un poco mas baja pero aun así las descargas bajan igual. Y la central pues la tengo según mapa callejero a 1,7 Km.
Saludos