Hola buenas.
Pues nada que ya tengo mi router y mis claves correspondientes y ya navego con mi flamante adsl2+ pero tengo una duda a ver que hos parece.
Mi atenuación en adsl2+ es de 55db y en modo GMT es de 47 mb. La diferencia de sincronia es minima pues de un modo a otro hay una diferencia de pocos ks.
Las descargas pues practicamente lo mismo y la pregunta es si vale la pena dejarlo en modo ADSL2+ o en GMT pues como he dicho no hay practicamente diferencias.
Gracias
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
Como lo dejo en ¿ ADSL2+ o GMT ?
Si la diferencia es minima en descarga... dejalo en aquel que te ofrezca una mayor estabilidad de la linea.. vamos el que tenga un SNR mas alto...
Adsl2+ da mayor posibilidad de velocidad pero si como en mi caso contrato 6Mb y las obtengo por ambas modulaciones con un SNR lo suficientemente alto con las dos, me es indistinto... quizas sincronice antes con el adsl2+ pero creo que la latencia y velocidad son las mismas....
Prueba tambien el modo T1.413 a otra gente le vino mejor este modo...
saludos
Ok. Gracias. Ya he probado tambien este modo T1.413 y poca diferencia hay. Aun así esa diferencia como es tan poca no se aprecia en descargas casi nada. De momento lo tengo como viene el router configurado ( ADSL2+ ) y no tengo cortes ni nada así que de momento lo dejaré asi ya que por la calidad de mi linea no creo que alcance valores mas buenos.
Gracias. ;-)
Una pregunta lys13, llegas a navegar a 4mb con 55db? Supongo que no.
Podrias hacer una prueba de descarga?
Es que yo tengo 55db y me gustaria saber a cuanto llegare con adsl2+.
Saludos.
Bueno pues en los test de velocidad casi siempre anda la cosa entre 3400 kbps de descarga y 800 kbps de subida.
El promedio en descargas sobre los 450 KB/seg.
Y como comento pocas diferencia hay entre un modo y otro.
De todas maneras ahora no estoy en casa pero cuando llegue comprobaré velocidades y descargas y ya las postearé.
Saludos
Bueno, es mas o menos lo que esperaba con 55db. Debes tener la centralita bastante lejos.
Saludos !!
Un detalle.
Tienes un añadido de 3 Db al utilizar ADSL2+.... presuntamente tu sincronizacion seria un poco mas baja bajo ADSL2+....
Saludos
Si. En adsl2+ la sincronización es un poco mas baja pero aun así las descargas bajan igual. Y la central pues la tengo según mapa callejero a 1,7 Km.
Saludos